Empezaron con ese gran maquillaje de edad para su personaje, viejo y decrépito, entre otras cosas. Pero la producción pensó que no era suficiente para vender. Pero Marsters pensaba que eso (el aspecto viejo) era esencial. Aquélla imagen era la motivación del personaje. Piccolo fue encerrado durante siglos, se hizo feo y viejo, y cuando salió y se vio, decidió que él era así. El maquillador le dijo a Marsters que los productores estaban muy seguros, pero Marsters le contesto que ellos no estaban alli, ni siquiera en el mismo país, así que...
|
Con respecto a diferentes escenas de acción ha realizado muchas escenas que deberían haberlas hecho dobles (de hecho recibió un golpe de Chow Yun-Fat que casi le cuesta un diente), ha quedado claro que se utilizará el Ki (o energía espiritual) en la película, ya sea para lanzar ataques (¿kamehameha?) o volar:
Marsters tiene un montón de trabajo de dobles en la película. Cuando le preguntaron la diferencia entre cine y TV, él contestó que en TV tenía un doble. En la película lo lanzan contra cosas, es volado y pateado en la cara. En una ocasión, su personaje es atacado por otro personaje, que le lanza ataques de energía, él los esquiva y explotan en una roca detrás suya. Se levanta para volar hasta él y Marters dijo que mientras antes se levante más tranquilo estaría. Así que lo esquiva, le golpea y permanece de pie mientras pedazos de roca vuelan a su alrededor. Los cámaras, cogidos por sorpresa, continúan su trabajo. Una persona se golpea con algo y Marsters se siente culpable por ello. Lo curioso es que el personaje no se molesta por los pedazos de roca. Sólo tiene que preocuparse de esquivar los ataques de energía, pero las rocas no son un problema para el supervillano.
|
Nota: Gracias a Kassumy por ayudar en el error de traducción y la anotación ;)