Imágenes Oficiales en alta calidad

jueves 28 de agosto de 2008

De nuevo desde Movieland nos llegan nueve imágenes oficiales en su máxima calidad. Son imágenes que ya habíamos visto antes, sólo que ahora las tenemos en su máxima calidad.
Sin embargo, aunque sigan en muy alta calidad, las fotos aquí se muestran algo reducidas (Blogger no permite imágenes tan grandes), así que os invito a ver el nuevo blog que se ha abierto en Movieland sobre Dragonball, donde podréis contemplar las imágenes en su máxima calidad y todo lo que ha salido hasta ahora sobre Dragonball desde la visión del Joker.
Ahora que tenemos estas imágenes en alta calidad, podemos afirmar que ya tenemos casi todo el material oficial que ha salido hasta el momento de la película. Por ello, es posible que lo que salga a partir de ahora sea nuevo completamente, aunque es muy posible que tarde un tiempo, pues creo que esta sequía seguirá un tiempo.






15 comentarios:

comunidad-negra dijo...

primen solo veo una imagen nueva

Agaroth dijo...

Pues yo no veo ninguna nueva. Dios no te habla tanto como antes, verdad comunidad? jajajaj

drjcb dijo...

Bronce al menos, pues si, nos hablamos menos.

Sobre lo nuevo, todas se habian visto, pero la primera imagen es la que se ve "algo más" porque la figura no se veia antes, solo se veia a Goku, y no se veia el fondo, y la puerta es muy parecida a la pared de la última foto.

comunidad-negra dijo...

no es que me peleao con dios, el decia el decia que trailer pa el 27 de julio y de eso nada

Agaroth dijo...

Dios es malo! el trailer debería haber salido ya como le dijo a comunidad!!

Nast dijo...

comunidad no seas malvado y amigate con dios para que nos diga que pasara

Movieland dijo...

Hola Lytus... gracias por el apoyo... lo bueno de estas fotos es que se ven otros detalles que con las otros fotos a veces no apreciamos, como un objeto que lleva Goku en el bolsillo de su camisa, etc... pero bueno espero que pronto tengamos fotos nuevase info nueva, como tu dices con esto ya es casi todo lo que hemos visto, asi que se supone que lo demás sera nuevo.

Saludos

Joker

IRAM dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
IRAM dijo...

alguien sabe cual fue el presupuesto de MAX PAYNE?

Lytus dijo...

Sobre lo del bolsillo (gran observación nachossj1), he estado enreando un poco con photoshop, y comparándo el ángulo y la forma que se crea en el bolsillo he deducido que lo que hay dentro del bolsillo es evidentemente redondo, y tendría las dimensiones (más o menos) que muestro en esta imagen:

http://i33.tinypic.com/24zy9es.jpg

He puesto las manos de Goku para hacer un cálculo aún más aproximado. Pues bien, como he podido comprobar la circunferencia que obtengo tiene aproximadamente de diámetro la longitud del dedo pulgar (gordo). También como se aprecia en la imagen, Chatwin tiene unas manos medianas-grandes, comparándolas con la proporción de la cabeza. Siguiendo esta proporción, puede deducirse que el diámetro de la circunferencia es entre unos 5 y unos 7 centímetros.

Ahora bien, me he ido a una web donde venden réplicas de las esferas. He encontrado dos modelos, uno de 5,5 cm:

http://www.strapya-world.com/products/10808.html

y otro de 6,7 cm:

http://www.strapya-world.com/products/2380.html

Es decir, que aunque a simple vista parezca que la "posible esfera" sea pequeña, en realidad no es más que un efecto óptico, pues estoy convencido de que tiene las mismas proporciones que en las otras imágenes de Goku donde se ve a la esfera suspendida entre sus manos. Es decir, creo que tendría las medidas perfectas.

PD: ¿nadie me da un premio por la explicación? ;)

Nast dijo...

que bien parece que es una esfera del dragon, Super Ultra WOW.

juantenorio(jt) dijo...

solo falta el material nuevo y de alguna vez podrian mostrara a yamcha y al abuelo gohan q creo q tambien merecen ser vistos
saludos de chile.juan tenorio

juantenorio(jt) dijo...

alguien sabe q dia saldra james masters en la dragon con ????
saludos de chile.juan tenorio

juantenorio(jt) dijo...

lytus me puedes hacer un favor me puedes dar el link del nuevo tema de jenova ya q el tema anterior fue cerrado x la llegada de melissa tu sabes a q me refiero
saludos de chile.juan tenorio

LEGENDARIO-SAIYAJIN dijo...

kizas lo ke lleve en el bolsillo de la camisa sea el tabaco y el mechero por ke con esas pintas ke me trae ahi XD, seguro ke va a fumar....