Scans de Roadshow (Octubre)

viernes 22 de agosto de 2008

Gracias a DB The Movie. Sólo muestra una imagen nueva, de Chatwin con la camiseta destrozada, pero varias entrevistas. Además hay una posible descripción del trailer (sin confirmar) que está viéndose en Japón. Al menos se acabó la sequía de noticias.


Entrevista a Justin Chatwin (Goku)
"En primer lugar, es un honor interpretar a Goku, porque es muy importante y es un personaje épico. Siempre ve el lado positivo de las cosas, hace cosas buenas, y siempre trata de ayudar y cuidar a los débiles, no sólo con su poder. Es fiel y cariñoso como un niño. Por eso me gusta Goku.
Preparándome para el papel, por supuesto he leído todo el manga, y además he leído un poco del Rey Mono, porque Dragonball se basa un poco en el Rey Mono. Durante los descansos en el rodaje, me enseñaron el carácter de Goku, haciendo bromas con los demas miembros del cast en busca de la verdadera comunicación que pueda utilizarse para actuar.
Esta es la película más interesante que he hecho. Porque nunca había luchado con nadie, me han formado en artes marciales y acrobacias, y luego me han grabado. Fue muy divertido, algo como un reto. En la lucha contra Eriko Tamura (Mai), ella me golpeó en la cara, en realidad tenía la intención de golpear ligeramente, pero... se trataba de un golpe directo (se ríe). Ella dijo: "Lo siento," y me pidió disculpas, pero gracias a ella hemos podido grabar escenas de acción muy duras. Gracias a este trabajo, he podido aprender muchas cosas.
Durango me gusta mucho. Mi película favorita "The Wild Bunch" se rodó allí. Y hay lugares como dunas de arena, cuevas, lava sobre el terreno y la colina rocosa del Gran Cañón, paisajes que serán muy épicos para esta película.
Lo más destacado de esta película son las escenas de acción, y los sorprendentes efectos visuales que se están haciendo en postproducción, estoy deseando verlo. Sobre el Kamehameha aún sólo puedo imaginarlo. Estoy muy emocionado. Esta película es la historia de un chico a punto de hacerse mayor, situado en un mundo de ciencia ficción, y en mi opinión, mi mejor escena es el momento en que los personajes se reúnen entre ellos con el mismo fin.
Entrevista al coordinador de 87Eleven (dobles de acción)
"Cada personaje tiene un estilo diferente de lucha. Por ejemplo, Goku tiene un estilo de lucha híbrido entre capoeira y karate, y así con los demás. El estilo de Chichi se basa en el Kick-boxing (Muai Tai), Roshi y Gohan se basan en el estilo tradicional chino de artes marciales (estilo del sur). Justin tiene mucha fuerza en la parte inferior de su cuerpo, y aprovechando esta fuerza, puede hacer varias escenas de acción. Su noción de capoeira es muy buena. No tiene experiencia de todas las artes marciales, tuvimos que enseñarle desde cero. Pero él ha estado muy bien en su formación durante dos meses.
Destacar que la lucha de Goku contra Piccolo tendrá un tremendo impacto. La lucha de Goku y Gohan es cómica, y Chichi lucha con el estilo de peleas de Jackie Chan. Cada personaje tiene su propio estilo en las artes marciales."

Finalmente, la fuente de DB The Movie asegura que el trailer se está viendo en Japón:
"El trailer se está viendo en Japón, yo no lo he visto aún, pero un montón de gente afirma haberlo visto ya. Ellos describen que no aparece ningún personaje en él. Sólo se ve un eclipse solar en el espacio (como en Sunshine del director Danny Boyle), el eclipse cambia a una esfera de dragón y entonces siete esferas de dragón y el logo "Dragonball" aparece. Hay un narrador, es la voz de Ichirou Nagai, famoso en Japón por participar en el anime de Dragonball poniéndole voz a Karin (el gato de la torre) y a Tsuru Sennin (hermano de Tao Pai Pai). Si veo el trailer, os informaré."

10 comentarios:

Miguel G. dijo...

Qué alegría que al fin sale algo nuevo... aunque no me creo el cuento del trailer, se los apuesto que dos segundos después de ser mostrado en cualquier parte de Japón ya estaría en youtube, así es el mundo en el que vivimos ahora.

Mrtn dijo...

por fin algo de DB ... debe ser la adaptacion con menos info, fotos, metrajes, suelta al publico (al menos por ahora).

"El trailer se está viendo en Japón, yo no lo he visto aún, pero un montón de gente afirma haberlo visto ya"

jajjaja el famoso telefono descompuesto. ¬¬

Lilith dijo...

Me dan ganas de rasgarle la polera a Goku :$

xDDD

drjcb dijo...

Jaja, quien bien información nueva!

Lo que más me gusta de la información nueva, es que habla de los estilos diferentes de lucha de los personajes, y su descripción.

juantenorio(jt) dijo...

exelentes noticias cada vez me dan mas ganas de ver el trailer

IRAM dijo...

esa camiseta se parese mcho a la que guku usa debajo de su gi naranja

Nast dijo...

Pues pasamos de cequia a una lluvia con granizos de informacion XD..

muy buena.. y hay mas sobre la ova del 9 de septiembre, ya sera posteada por aqui tmb una de las mejores webs de la pelicula ;)

Un saludo a todos camaradas.

curi dijo...

es raro que en el cannal de you tube japones no este el video del trailer , por fin noticias nuevas , y se ve que a goku ya le an dado unas cuantas en el rodaje

comunidad-negra dijo...

si eltrailer es tal y como lo descriven , la verdad aun no me produce ninguna ganas de verlo, esperare al siguiente cuando salgan los muñecos jajajajjajajajajaja

BloodSoul dijo...

Goku capoeiraa.... jaja