Poster en alta calidad

lunes 21 de julio de 2008

No es una manipulación de la imagen anterior. Es realmente un nuevo scan del poster, esta vez con mucha más calidad. Se aprecia mejor la textura del traje, el pelo y los colores. Además, se aprecia perfectamente cómo será la esfera de dragón. Gracias a McKlyde, de los foros de 2ch.


25 comentarios:

Topete dijo...

No creo que esa postura sea tan falsa como dicen algunos :S

Osea, vale que sea algo "exagerada" mostrando poderio físico de Gokuh anchando espaldas xD

El poster me parece muy wapo aparte del toque de las letras en japones, que quieras que no, la ha mas "dragonball" ya que es nipon :D

Way el traje naranja, los pantalones tambien tan bien en azul, es una "adaptacion" no un calco de los dibujos... aunque pantalon naranja powa! xD

Espero que veamos proximamente mas imagenes promocionales de este tipo, aunque sea para alegrar un poco la vista a los fans.

PD: Quiero ver el teaser, quiero ver el teaser, quiero ver el teaser, quiero ver el teaser YA!! xDD

Srey dijo...

Bueno parece que el 13 de marzo tendremos pelicula. No puedo esperar mas para que de una vez nos muestren algun teaser.

IRAM dijo...

me gusto mucho ese traje la verdad...
esto se va poniendo mejor cada vez mas

Anónimo dijo...

Horrble traje, parece una bailarina exòtica.

Alguien sabe que le paso a la pàgina de jenova???

Tomàs Doval

juantenorio(jt) dijo...

vamos o es una y es otra parece q no saben mas q reclamar algunos si no les gusta no la vean y punto no tienen x q andar de blog en blog criticandola... x favor, pero bueno cada quien con su critica, lo q es yo esta pelicula sera fantastica, espectacular , la mejor de la historia del cine!!!!
saludos de chile.juan tenorio

Inus dijo...

se dieron cuenta que abajo sigue teniendo el traje azul que se mostró anteriormente?

Agaroth dijo...

Imagino que iran sacando posters para cada personaje, estoy deseando ver un poster asi pero de Piccolo lol!!

A mi el traje me encanta.

Saludos!

sam sagaz dijo...

si, nos dimos cuenta...basicamente alguien dijo que goku iba formando su traje final cogiendo piezas de otros trajes asi k este sera el intermedio entre el de entrenamiendo y el rojo entero de roshi, los pantalones seran una especie de recuerdo de su abuelo a parte de la esfera de cuatro estrellas k me congratula k se confierme k finalmente el protagonismo es de la de cuatro y no de la de tres estrellas como se rumoreo ace muuuuuchos meses.Visualmente va a ser muy atractiva la pelicula, como adaptacion ya se vera, pero de momento...el malo es piccolo y tienen k buscar las bolas de dragon...osea se...esto es Dragonball

Krilín dijo...

Juan Tenorio, yo creo firmemente en ti, y espero que tengas razón, pero cuando dices que esta será la mejor película, ¿estás haciéndole concesiones MUUY GORDAS a la Fox por las barbaridades que están cometiendo, o es que sabes algo que no nos quieres contar? ¿Acaso esas barbaridades no serán tales y hemos picado como bobos?

Aunque bueno, por lo que sé, Transformers no tiene nada que ver con el original y me encantó.

¿O va a ser como Mario Bros, que solo más que una película "basada en" era una película "con guiños y referencias a"?

(Esto no es trollear, ¿no?)

Krilín dijo...

Juan Tenorio, yo creo firmemente en ti, y espero que tengas razón, pero cuando dices que esta será la mejor película, ¿estás haciéndole concesiones MUUY GORDAS a la Fox por las barbaridades que están cometiendo, o es que sabes algo que no nos quieres contar? ¿Acaso esas barbaridades no serán tales y hemos picado como bobos?

Aunque bueno, por lo que sé, Transformers no tiene nada que ver con el original y me encantó.

¿O va a ser como Mario Bros, que solo más que una película "basada en" era una película "con guiños y referencias a"?

(Esto no es trollear, ¿no?)

Krilín dijo...

Opa, me ha salido el comentario dos veces.

rakelilla21 dijo...

Mira que sois pesimistas, madre mía. Vamos a ver, para empezar, a mi el traje no es que me guste….¡me encanta!. Creo que mejor no lo podían haber hecho.
Por que con un traje calcado al original, daría la sensación de un tipo vestido para una convención manga (que al parecer eso es lo que buscan muchos en esta película….) y creo que eso mismo, es lo que pretenden evitar a toda costa. El traje es una adaptación y me parece que esta currada. O si no, que alguien me diga que no le gusto el traje de los X – Mens. Por que, vamos mucho mejor para la realidad, el mono negro, que el traje amarillo de lobezno. Y creo, que no defraudo a nadie.
En fin, que el caso es buscar pegas. Y bien yo reconozco que en un principio la peli me estaba desilusionando, sobre todo con el primer póster “oficial”, que era horrible. Pero este póster he de decir que me gusta mucho.
Pensad que si no queremos “Power Rangers”, o una peli como las anteriores de los años 80, la adaptación al cine, calcada al manga, no puede ser. Un saludo

Taro dijo...

Que una historia sea de hace años no significa que no se pueda adaptar fielmente. EL Señor de los Anillos lo escribieron hace muuuchos años, y las vestimentas eran de por si, ridiculas. Igual que los personajes (Gollum, orcos, elfos, arboles parlantes, un ojo gigante, un hobbit medio sarasa) peeeero hicieron una excelente adaptacion respetando casi todo.

Y Dragonball no es nada antiguo. Ahi esta Batman que han adaptado de manera genial (el traje no es de los primeros batman del comic, desde luego, pero es mas parecido a los ultimos) Respetaron el personaje, los enemigos y los secundarios. Y el comic de Batman tiene por lo menos 50 años. Dragonball creo que salio en 1986 (recientemente vamos)

Igual que Superman. Por dios, es un tio con los calzoncillos por fuera, con una capa roja y con traje azul y rojo cantaor. Segun tu argumentacion, Rakelilla21, a Superman deberian haberlo disfrazado con un traje armani, sin capa. Y a ser posible, para que fuera aun mas realista, sin poderes.

Vamos a ver, Dragonball, igual que Superman y el señor de los anillos, es una historia de genero fantastico, por tanto tiene que ser IRREAL, FANTASTICA, CON EXAGERACIONES, CON PERSONAJES PINTORESCOS, VESTIMENTAS QUE NO SE USAN NUNCA (Como Superman, Spiderman, etc, OSTIAS!). Si no, no se respeta ni el genero al que pertenece.

Es como si El Padrino en vez de cine negro, lo hubieran hecho comedia romantica pq al director no le hubiera parecido que el cine negro vaya a vender tantas entradas como una comedia romantica (Y es asi, por desgracia)

Si lo que estais buscando son efectos especiales y kames, es lo que vais a encontrar. Pero no es Dragonball pq no respeta ni historia, ni personajes ni nada. Solo fuegos artificiales.

Jounou dijo...

Ole ole ole, taro...di que si... a mi no me van a comprar con 4 kames y 5 patadas giratorias. Pero de momento, hasta que no salga mas imagenes o el esperado trailer, mas vale callar...xD


Saludos ! ! !

Anónimo dijo...

Yo soy de los optimistas porque ya que salga una peli de dragon ball es un avance... y simpre he creido que sera buena.. y ahora con estas imagenes mas aun... Se viene una buena pelicula.... (y si no la 2º y 3 serán mejores.....

Anónimo dijo...

ahh falto la firma..al de recien....

ACB

pipo dijo...

La verdad, esta imagen es lo único que me da espreanzas de que sea una película decente.

Anónimo dijo...

sin ninguna duda lo mejor d este poster es el fonfo, propio d dragon ball

Anónimo dijo...

ESta es la respuesta para Taro:
El señor de los anillos esta basado en otro MUNDO, uno diferente a este que no tiene nada q ver con este realmente..
Y Superman,Batman y Spiderman es verdad que no cambiaron mucho su traje PERO S PORQUE SON SUPERHEROES CON IDENTIDAD SECRETA (IDOLO DE TODOS EN ALGUN MOMENTO)y no tendria ningun sentido q sea igual a todos..
y otra mas SI SON DE ESTE MUNDO..
y se pueden ver ciudades, y gente (todo contemporaneo)..
q hasta cierto punto MANTIENEN EL REALISMO y la ACTUALIDAD..
Y Dragon Ball va a ser mas o menos asi, y es logico q necesite eliminar a muchos personajes como Ulom, la tortuga, El amigo de YamCha, y Chaos, q quedarian RIDICULOS la vrd..
con lo que no estoy de acuerdo es con que hayan sacado a kRILIM, no me cae bien pero cumple un papel algo importante en la historia (como despertar el odio de goku hacia pikoro, o una persona mas a ser resucitada x shenlong)..
Y como ya dije en otro comentario..
SEAN PASCIENTES ANTES DE RECLAMAR TANTO uno no sabe como va a quedar realmente la pelicula..
O POR LO MENOS ESPEREN EL TRAILER!!!
GRacias..

Taro dijo...

Al anonimo de arriba:

Entonces solo pueden disfrazarse como payasos los superheroes con personalidad secreta... y entonces ¿que coño hacen los 4 Fantasticos?

Vamos q, segun tu, cualquier mundo de fantasia se puede adaptar menos dragonball. Segun tu argumento "es queeee el señor de los anillos es en otro MUNDO"

Vale ¿y Harry Potter de donde es? ¿de Melmack?

¿Y lo que flipaba la niña del Laberinto del Fauno? Como era en su cabeza si q se permite la fantasia ¿no?

Incluso King Kong, BeetleJuice, Jumanji, 20000 leguas de viaje submarino, Piratas del Caribe, Hellboy, Evolution, El Planeta de los Simios, Final Fantasy, todas de genero fantastico, todas con bichos, y todas EN EL PUTO PLANETA TIERRA.

Y ¿como que esperemos al trailer para juzgar? Ni que no tuvieramos ya informacion! Tenemos mucha informacion indicando q la pelicula va a ser una autentica mierda. ¿Tu has visto los Fullums Mierda Assassins??!!! O te has dado cuenta de que Goku va al instituto??!! Te haces una idea de lo que implica un Goku en el instituto???!!! Por si se te ha escapado:
Goku deja de ser un ignorante (caracteristica PRINCIPAL del personaje) deja de ser inocente (ya que la inocencia en gran parte le viene de la tremenda ignorancia) y se da de ostias por Chichi!

El Goku de la pelicula NUNCA podria volar en la nube Kinton.

Si no va a ser GOKU, no hace falta esperar al trailer para juzgar la pelicula pq no respetan ni al personaje principal, ni su contexto ni su historia.

Y dejad de decir "esperad al trailer" ¿q pasa? ¿no sabeis q los trailer ofrecen las escenas mas cañeras y brutales de las pelis o q? En el trailer no nos van a enseñar a Goku jugando con sus compis empollones del colegio. Eso nos lo tragaremos en el cine.

Pasate por cualquier pagina de cine y mira lo q dicen de la pelicula. Se estan descojonando vivos de la peli. La llaman el nuevo Mario Bros, Mortal Kombat II, Power Rangers Returns, bazofia, atentado contra la infancia, etc.

Mira a ver q dicen de DB webs de pelis con buena reputacion como:

www.blogdecine.com
www.lashorasperdidas.com
www.cineactual.net
www.joblo.com

Lo q pasa es q los q visitamos paginas como dragonballfilm, dbthemovie y otras de este estilo, somos bastante fans del anime/manga y no nos damos cuenta de como se ve esta peli desde fuera del fanatismo. Desde fuera de la subjetividad y de la tonta esperanza.

Anónimo dijo...

.........hey po qeu no se juntan y charlan tranquilos......agan comentarios cortos .manga de putos....ya ni ganas de escribir me da....putooooooossssssss

Anónimo dijo...

que pasa? eres analfabeto?

gate79 dijo...

Por cierto, en el poster no hay rastro de la cola de goku..en algún momento tedrá que aparecer si quieren introducir la transformación ozaru..

Anónimo dijo...

Eso seria si fuera una adaptacion minimamente fiel.

No creo q se transforme en Ozaru. Supongo q se transformara en Super Geek o algo asi.

edogawa80 dijo...

Hola me llamo oscar,y quiero dar mi opinion sobre Dragon ball la pelicula. Al principio cuando leia los primeros comentarios no estava muy seguro si serian muy fieles al manga original; puesto q soy un super fan de dragon ball.Ahora al ver las ultimas imagenes colgadas en la pagina "Dragon ball Film: La Pelicula" me empieza a gustar un poco mas la adaptación.Aunque como e visto en el foro, no se puede valorar sin verla. Aunque sigo pensando que le faltaran algunas cosillas como: explicar un poco la historia cuando Goku era pequeño, la Bulma que llevara todo el pelo azul y evidentemente Duende Torutga fuera calvo y con la tipica barba y bigote. En fin tendremos que esperar al primer trailer y por supuesto ver la pelicula en Abril 2009!!!