¡¡¡IMÁGENES!!! Revelado el aspecto de las esferas... y de Piccolo!

miércoles 3 de septiembre de 2008

Al parecer podrían ser capturas del propio trailer.

Pinchad en las imágenes para verlas más grandes.





Fuente: nerdorama

80 comentarios:

Nast dijo...

prime prime rarara!!!
ES ICREIBLE!!!!
PICCOLO ESTA RE MAL HECHO JEJE... pues de seguro eso se ve decepcionante no se que opinas tu Lytus T.T... salu2

Guillermo dijo...

se nota que eligieron a marsters porque asi lo pintaban como en buffy... esta peli tilda a diarrea.

Lilith dijo...

Me da miedo el piccolo este xD

De todas formas no me interesa mucho el look,sino su interpretacion y que tan malo pueda llegar a ser en la pelicula :D

Nast dijo...

la maldad dejasela a Freezer, lilith, Piccolo es verde, ese tipo parece una fusion entre piccolo y freezer XD

Lilith dijo...

freezolo

Nast dijo...

Jaja sep xD.. de veras parece Freezolo mas que Piccolo xDD

Martín dijo...

Se acabo….no ahí nada de Dragon Ball en esta película. Tenia la esperanza de que Piccolo fuera mas acorde al anime….pero van y nos salen con un nosferatu en traje de cuero!!! Y se supone que Masters consiguió hacerlo mas decrepito y acorde al anime??? Esta ciego??. Lilith…. sinceramente con el elenco y la trama adelantada de esta película tu esperas actuaciones buenas??? Nadie va a ganar un oscar por esta película…eso te lo garantizo. Lo mas seguro es que la película venda y no se hunda en la taquilla como debería….pero al menos yo no voy a gastar un céntimo por ver esta película.

comunidad-negra dijo...

por fin comprovamos todo lo que pensamos esta peli apesta,y picolo parece mas bien una mezcla ente una drac queen y un pene( un pene feo) y solo pido por dios ( mi amigo ) que no salga ningun guilipollas diciendo que esto es solo una estrategia de la fox que luego saldran las imagenes buenas por que me da algo y TENORIO por favor NO VUIELBAS A DECIR QUE CUANDO SALGA EL TRAILER TODOS ALUCINAREMOS POR QUE SERA LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO POR QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

alquimistafm dijo...

ja-ja

no quiero imaginar lo que era el piccolo antes del cambio

comunidad-negra dijo...

UNA COSA MAS SOLO LE PIDO UNA VEZ MAS A DIOS QUE ESO QUE HAY EN LA SEXTA FOTO NO SEA EL FOLLET TORTUGA MUERTO.

Juan Jose Adrian dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
comunidad-negra dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
Juan Jose Adrian dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
comunidad-negra dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
comunidad-negra dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
Juan Jose Adrian dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
Juan Jose Adrian dijo...

jejeje, ojala trabajara en fox, estaria en mi mansion, fumando un puro al lado de mi sabueso bañado en oro.

comunidad-negra dijo...

JAJAJ DOS PASAS NO EN SERIO AMI ME PARECE QUE ESTO HUELE MAL Y EL KAME AME LO ARA UN GITANO CON UN MECHERO SEGURO

rakelilla21 dijo...

Bueno empecemos:

1º- Las bolas son igualitas igualitas a las que hay en las maquinas expendedoras de los bares. Estas que le echas un euro y te salen las tpicas bolas de plastico,tienen juguetes dentro para los crios jueguen.

2º ¿Nadie se ha fijao en la mierda de decorados?. Sobre todo en las 3 ultimas fotos de la captura del trailer....¡¡¡por dios que mierda!!

3º Ese Piccolo.......y yo que confianba en James Masters....

4º El pelo Emo de Goku, en la sexta foto.

5º Y los mas importante......¡¡¡VAYA UNA MIERDA DE PELICULA!!!. Pero en que estaban pensando, si hoy en dia cualquier adaptacion esta medianamente decente.

En fin nada mas que añadir. Un saludo.

juaki dijo...

¿Pero como se puede tener la poca verguenza de comparar estos cambios con detalles nimios de otras peliculas?

Una cosa es hacer una adaptacion y otra es conservar solo el titulo, la tematica y algunos elementos.

El recurso de la adaptacion se termina cuando hay mas cambios que detalles que respeten el original.

Por supuesto meter a Goku en el instituto es una barbaridad y no un detallito. Dragon Ball es una reinvencion de la leyenda del Dios Mono, un clasico del folklore japones y aqui llegan y se lo pasan por la poya.

¿Amigo Juan Jose de verdad para ti los cambios en Dragon Ball son de la misma entidad de los que nombras?
Esto seria mas bien como si Spiderman era una pequeña araña a la que una explosion nuclear convierte en hombre con poderes.
Como si los Transformers fuera la continuacion de Priscilla la reina del desierto.
Como si los X-men fuera un grupo de actores porno.
Y paso de seguir.

Esta pelicula no respeta: la localizacion original, ni el elenco de personajes original (se carga unos pocos e inventa otros), ni la historia y el caracter de los personajes originales, no respeta el argumento original, etc.

¿De verdad se puede llamar adaptacion a una pelicula que te cambia a los protagonistas, el sitio, el tiempo, el mundo y la historia?

Coño es que se cuentan con los dedos de una mano las cosas que se han respetado: los nombres, algunos trajes semiparecidos, que hay bolas de dragon y que es de artes marciales.

Y por supuesto Akira Toriyama no supervisa el proyecto. Es tan sencillo como para mirar el staff de la pelicula y ver que no figura en el.
Imagino que mas bien sera la Toei quien habra vendido los derechos del anime y no Akira Toriyama los derechos del manga.

Lytus dijo...

A ver, tanto para comunidad-negra como para juan jose adrian. Se puede expresar el punto de vista de cada uno sin insultar. No entiendo que alguien por dar su punto de vista pueda ser insultado.
Podéis poner verde la película, podéis elogiarla, pero lo que no permito son las faltas de respeto de unos a otros sólo por una forma diferente de pensar.

Agaroth dijo...

A mi me gusta como esta hecho. Ya me suponia que no iba a ser calcado al del manga, pero es que eso para mi es imposible. Como dicen mas arriba, prefiero ver que tal la interpretacion y si transmite la misma sensacion que la serie.

Saludos!

songoku dijo...

lytus, seguro, lo que decís es cierto, el respeto ante todo, pido disculpas. me exalte después de leer tantos comentarios negativos sobre la película sin que nos hayamos sentado en el cine a verla ""oficialmente"", nuevamente pido mil disculpas a todos.

juaki, se que pinta mal, pero bueno, no la hemos visto oficialmente sentados en el cine, en su totalidad. cuando la vea saldré del cine vendré aquí y ojala no tenga que darte la razón. seria una gran decepción, pero solo después de verla.

Lytus soy diseñador grafico y web quedo a tu disposición ante cualquier aporte.
supremokaiosama.blogspot.com

comunidad-negra dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
comunidad-negra dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
comunidad-negra dijo...

admeas, poniendo que en algun caso la peli este bien , nosera dragon ball

Lytus dijo...

Perdón, comunidad-negra, no lo había leido entero. Es que me he ido a los más "directos" y no me he dado cuenta de esa línea. Ya está hecho. Borro el suyo y este último tuyo. Y por favor (va para todos), criticad desde el respeto a los demás, que no cuesta nada exponer teorías sin insultar.

comunidad-negra dijo...

gracias sabia que no te avias dado cuenta intentare ser mas respetuoso de ahora en adelante

Krilín dijo...

¡Piccolo amarillo!

El diseño... bueno, podría estar mejor (ese mentón y labios a lo Freezer), y se echan de menos las antenas, pero sería pasable si tuviera un verde de verdad, no amarillento.

Las Bolas están bien, pero ¿alguien ve estrellas ahí? ¿O es la de una sola, no la Shushinchu?

Alberto dijo...

Pues no, esto no pinta nada bien. Acabo de ver las imágenes y no guarda mucha relación con la serie. No entiendo por que no pueden ser más fieles a la historia original en cuanto a la apariencia de los personajes. Lo de que Piccolo no sea verde... En fin, habrá que verla para poder opinar mejor. :D

Aprovecho para dar mi enhorabuena al creador de este blog, llevo siguiendolo durante meses desde que me enteré de que iban a rodar esta película.

Un saludo a todos.

Krilín dijo...

Oye, me he dado cuenta de que en la sexta y séptima fotos el emblema y el traje en general están en posiciones diferentes. Una de ellas está invertida.

selfishjean dijo...

Oh my God!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es Piccoro???? Santo cielo, que espanto.
Cada día le tengo más miedo a la película.

Lo que me da real y completa bronca es que todo aquel que no conoce la serie de antes y que verá la película pensará qe es igual de pedorra. Y el manga original (y la serie tb, con perdón de los fillers) es terrible masterpiece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Akira.... por qué permitiste que se apoderaran de tu serie de esa manera?!?!?!??! T__T

anik dijo...

la verdad que no tengo palabras, solo me entran ganas de pegale una paliza a todos los de la pelicula empezando por el director y por el apartado de creacion que mira que son CUTRES, pero que les costara ceñirse a la serie.... joder un poco de verde a picolo y dos cachos de plasticos pegados como antena y listo... y a goku aque ton le cambian el traje y le ponen los pantalones azules.... y porque le cambian el pelo a bulma???... y a maestro le quitan la barba le ponen pelo le quitan las gafas y le quitan al caparazon..... y otra cosa que no se habla es de donde esta krilin???????????????

Esto me perece de serie B o Z... es vergonzoso y no se como no se le cae la cara de verguenza y lo que no se como no se dan cuenta de que todos los fans yo incluido sele van a echar encima y no van a recaudar nada de $$$ yo estoy dispuesto a hacer un boicot y no ir la a ver...

francisco dijo...

Esta peli va a oler mas que cuando cago diarreaaaaaaaaaaaa!!! picolo es una puta mierda, parece un vampiro sado con sus cueros negros, y donde va goku con esos pelos? parece un kinkillero, el maestro mutenroshi sin barba, bulma con el pelo marron, krilin k no va a salir na en la peli, falta k en una futura peli ( si esk hay futura) freezer sea un calvo con moratones por el cuerpo, y cell un tio vestio de dalmata verde, y por supuesto con dos pelos pinxos haciendo de cuernos, como nuestro kerido amigo goku...

BASURAAAAAA!!! no se en k piensan los productores, la gente kiere algo si no igual, muy parecido a la serieeeeeeee!!!! no esta mierda!!! si han podio hacer un hellboy asi de currao, pueden hacer un picolo verde!!! dios k me altero...

Yuan dijo...

nose si es piccolo o el malo ql de buffy xD

es una gran mierda

ese es mi aporte

xau

drjcb dijo...

Vaya, ahora se cuadra el circulo. Las fotos muy bien, y "Piccolo", no he leido los comentarios, pero para dar una pista, veremos otro Piccolo al final de la peli.

Así que espero que el que salga al final, si sea más verde. Por cierto, este "Piccolo" es algo joven, yo lo hubiera puesto con muchas arrugas. Y el color blanquecino, verde lima, pues obvio, no ha visto la luz, está más blanco que Michael Jackson.

selfishjean dijo...

no te hagas el enigmático drjcb. De donde sacaste eso? Y en qué podría afectar (para bien) a la decepción general? XDDDD

Krilín dijo...

Lo ha sacado de las palabras de James Marsters en unas declaraciones: "todo el mundo sabe que luego Lord Piccolo se convierte en Piccolo". Ayuda a la decepción general al saber que el Piccolo final sí nos contentará.
Tiene sentido.

dide dijo...

dios....se me han saltado las lagrimas kuando e visto a masters caracterizado..pero d la impotencia k me ha dado..esperabamos lo mejor d la peli en este personaje, y nos han demostrado lo malos k son los productores d este film, desde la primera foto sabia k esto olia mal, pero ahora se puede afirmar, k apesta

Miguel G. dijo...

Mmmmm!!! No sé!!! No me convence del todo que ese sea Piccolo DE VERDAD, ¿saben? Al menos la imagen final sí es claramente un montaje, sobre una imagen vieja (donde se veía el traje pero la cara estaba tapada), y no hay buenas razones para pensar que la otra imagen de Piccolo sí sea la real. Además, tiene ropa muy rara en esa. Y pues, no sé, pero las imágenes de Gokú y Roshi me dan la impresión de que se trata de una película de bajo presupuesto (jeje, aunque sé que supuestamente tiene 100 millones de dólares). Honestamente, se ve muy decepcionante y pobre. Por cierto, tampoco creo que ese sea el aspecto real y definitivo de las esferas del dragón... hay que esperar hasta octubre (pero no lo digo con optimismo; allá nos decepcionaremos nuevamente, pero ya de forma indudable).

selfishjean dijo...

Perdón pero yo a esta altura no estoy esperanzada por nada. Si, eso lo he leído, pero dudo que cambie mucho. Es decir, Piccoro padre tb era un Nameku, ¿cuál diferencia podría haber con un hijo propio? Dudo que le salga verde, con antenas, y como ES el original T.T

Y fíjense, si esto es trilogia (AAASDASDASADASDSD) y se llega a la saga de Freezer.... viajando a Nameku-sei.... todos los namekus tendrán este aspecto???? XDDDD

FUCK!

dide dijo...

buufff.. piccolo es verdeee !!! piccolo es viejo con arrugas !!! piccolo tiene antenass de namekianoo !!! en ke karajoo estan pensando estos d la fox !!! si ese es el vampiro k salia en blade !! k rabiaaaaaa !!! fuck fox

redik dijo...

Solo espero que en algun futuro, no muy lejano, alguien haga una nueva pelicula que haga honor a la obra maestra de akira toriyama....

Que poca verguenza y que poco respeto por los fans de esta serie.......

Me apunto para apalear a todo el ekipo que ha llevado a cabo ste proyecto...KIEN SE APUNTA???

Lytus dijo...

A ver chicos, se que la decepción es generalizada y lo siento, pero voy a otra cosa.
Me gustaría que probáseis a ver si a alguno os redirecciona u os funciona uno de estos dos enlaces:
http://www.dragonballlapelicula.es/
http://www.dragonballthemovie.com/
Son dos de las webs oficiales, esta mañana funcionaban, ahora no. Podría significar que la web oficial está cerca

maily dijo...

Haber:
"James Marsters dice que su personaje (Piccolo) "será verde, calvo y de orejas puntiagudas." Al parecer, tiene toda la pinta de que van a respetar el diseño original del namekiano. También comenta que el personaje de "Lord Piccolo acabará transformándose en el Piccolo que todos conocemos." Esto último no sabemos si se refiere a una transformación del personaje o a que serán dos personajes diferentes (padre e hijo) y si interpretaría a ambos en este caso, que parece ser que sí."

Lo que yo pienso es que el piccolo de las imagenes acaba de salir de su"prision", es viejo, y hace muxo tiempo que no le da el sol, de ai ese color tan...
Despues con las bragon balls se rejuvennecera y lo tendremos algo mas verde.
Ese es mi punto de vista, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas en que la pelicula sea la ostia, pero por lo menos tendremos que esperar a que salga el trailer o la peli en los cines para decidir si es buena o no...

Miguel G. dijo...

Lytus: las dos direcciones que mandaste me redirigen a la página oficial de FOX, en el primer caso la internacional y en el segundo a foxmovies.com

Emanuel dijo...

Bueee...

Habra que esperar el Remake... :)

vkt dijo...

hagamos un boicot!!! alguien se anota????????


que decepcion por dios!!!

Mrtn dijo...

q mas puedo decir ? opino igual q todos los de aqui ....

ahora, me imagino a juan tenorio escondido en una cueva de durango repitiendose a si mismo "va a estar buena, va a estar buena ... "

curi dijo...

Bueno , yo cuando he visto esta mañana temprano la foto de piccolo , me he asustado , me he ido al trabajo mosqueado, no es verde! luego después de una dura jornada , he estado pensando, yo prefiero al picolo original la foto de aquel fake que salio en el 2003 era mucho mejor que este piccolo , pero también no he visto la película , puede que hallan querido hacerla mas realista como la de los xmen , a lobezno no le pusieron el traje amarillo y los fans se echaron las manos a la cabeza pero luego al ver la peli la cosa cambio, esto podría ser lo mismo , han querido hacer un piccolo mas realista que el que todos conocemos con aquel verde chillón que la verdad quedaría un poco ridículo , aunque seria fiel al manga que para mi es muy importante , pero no hay que negar que este piccolo tiene un toque mas tenebroso y serio , aunque siempre nos quedara la herida de no ver verde a este villano , a mi lo que me interesa que la película tenga el ALMA de Dragón Ball

curi dijo...

Lytus no se lo que le a pasado a tu banner se a ido mandame el nuevo cuando lo tengas

Rassy dijo...

Ei Lytus!! Excelente Blog compañero!
Pero veo que ne te rindes e?! jeje Yo creo que cada dia queda mas paente el truño que va aser esto. Una pena.

Un saludo !!

kaneda81 dijo...

señores mentes cuadradas:

1. el color es verde, palido, pero verde. el color del manga era demasiado fuerte, solo se humanizo un poco.
2. les recuerdo "fanaticos" que en esta etapa piccoro era considerado un demonio, no un extraterrestres. De ahi la apariencia de vampiro que dicen.
3. al fanatico COMUNIDAD-NEGRA. supongo que se te olvido que efectivamente en la serie Roshi muere (igual ke su maestro Mutaito) al intentar capturar al piccoro con el mafuba. Si muere en la peli, ¿no deberian estar felices que es igual a la serie? (ya que solo quieren ke la peli sea igual a la serie.
3. Por tres imagines no podemos sacar conclusiones, que estupidez. Falta el toque digital, hasta cuando.
4. por favor, crezcan es una pelicula, no dibujos animados. En youtube estan todos los capitulos de la serie gratis, si es lo que quieren ver.

Guillermo dijo...

es una lástima.. sin TAN solo fuese verde... no parecería dracula---

camilo dijo...

maldita sea esta pelicula es un insulto para Dragon Ball...el traje de pikoro lo sacaron prestado de spider man...el del duende verde..me cago en los que hicieron esta pelicula...

Emanuel dijo...

Miren el lado bueno...

imaginense a piccoro verde fuerte corriendo por todos lados mientras se le mueven las antenitas gritando "te matare goku, voy a conquistar la tierra!!!"

Para mi seria CERO creible...

juaki dijo...

Tan creible es que tenga antenas y sea verde como que los personajes vuelen y hagan uso del ki.

Dragonball es Dragonball y una de sus caracteristicas es que a dia de hoy es imposible llevarlo a la gran pantalla sin parecer algo ridiculo.

Es una historia para el comic y la animacion que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad y por tanto es imposible pretender adaptarla a imagen real.

La mayoria de comics americanos de superheroes se desarrollan en mundos que tienen premisas mas o menos reales, de hecho es el superheroe y el villano lo que se salen de lo comun en contraste con el mundo donde habitan. Incluso Transformers dentro del contexto de la ciencia ficcion podia adaptarse.
¿Pero Dragonball? imposible llevarlo a la gran pantalla sin hacer el ridiculo o, como es el caso, convertir la historia en algo completamente diferente.

Nast dijo...

wow que increible, fui el primero en comentar en una de las noticias con mas coments del blog xD.. LA PELI APESTA ODIO A LOS DIRECTORES MALDITOS BASTARDOS!!!

por cierto, quien quiera ver un buen fic de violencia extrema, aqui se los dejo señores: http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/271144-las-cronicas-de-venus-leer-advertencia.html

salu2!!!

Emanuel dijo...

juaki tenes razon, pero sobre lo del ki y volar creo que no viste Matrix :)

BUFFY SUMMERS dijo...

lo siento por todos los fans de dragon ball jajajajjaa, creo que esto es dragon ball la mierdicula jajajaja, por cierto asi no maquillaban a james para que pareciera un vampiro en buffy el maquillaje era mejor que esto jajaja, en verdad lo siento dragon ball fans.

kaneda81 dijo...

ke tipos mas raros ustedes, jajajaja

Nicolás dijo...

Nunca escribo pero ahora lo hago para Hacer una campaña "NO VALLAN AL CINE"

Si tienen poco publico tal vez hagan como Hulk, saken otra pelicula mas adelante mas fiel a la serie.

De ultima la bajamos de internet, si total esa pelicula ni se merese ser vista en calidad CAM.

Estan cara las acuarelas verdes che?

IRAM dijo...

picolo si tiene antenas
solo que las tiene asia atras para esconderlas ¬¬
y esta amarillento por que estuvo enserrado y esta re viejo
solo pide el deseo y sera mejor

supremo kaiosama dijo...

si fox esta leyendo todo esto se van a querer matar, jajaja

BloodSoul dijo...

Hay miles de anime más realistas que en la pantalla grande quedarñian bien, ya que son más realistas.. hellsing,evangelion, fullmetal alchemist, akira, macross, etc... pero dball nunca tuvo un tono "serio" fue siempre una parodia con toques de humor -al menos al comienzo-, y parecia un cuanto de hadas, dinosaurios,dragones,extraterrestres, dioses, androides, mucha gente que podia volar destruir todo, monos gigantes, tecniologia rara.... es un koktel IMPOSIBLE de llevar al cine sin deformar demasiado la historia.. sucederá como Mario Bros la pelicula.. la historia de mario común era tan bizarra que al intentar "serializarla" y pasarla a la pantalla como una lógica los resultados fueron aberrantes. En fin ojalá me equivoque.

PD: si a Picollo lo hubiesen pintado de verde, al menos quedaría mejor, pues tiene "algo" de similitud con Picollo daimaoh (no con picollo jr).

BloodSoul dijo...

me refiero a esto: http://img123.imageshack.us/img123/1821/picolloverdeyp5.jpg

mejor no?.. al menos algo

kaneda81 dijo...

hola bloodsoul

de verdad, espero que te equivoques, jajajaja. Yo aun le tengo fe a la pelicula, y serà asì al menos hasta que vea el trailer.

Lo otro que te queria comentar es que efectivamente, en la pelicula saldra piccoro daimaoh, es decir el demonio piccoro, no el piccoro amigo de goku. De ahi su apariencia demoniaca-avejentada. Asi que olvidense de la capa, el turbante y los calcetines. Pero creo que el diseño mantiene algunos detalles que ni han mencionado: el primer piccoro tenia la nariz como aguila, hacia abajo, muy tipico dibujo de toriyama en la epòca de dragon ball, lo que fue respetado. Lo mismo los pomulos, las mejillas y la barbilla. El piccoro de DBZ tenia nariz respingada y la cara menos larga, una cambio que sufrio la mayoria de los personajes.

Espero que pronto podamos criticar sobre la base de imagenes terminadas, ya que en serio los argumentos que apuntan a que la pelicula es mala por no ser identica al anime, me parecen un poco infantil. Saludos

BOFOCAT dijo...

YO TAMBIEN TENGO FE EN ELLA
CHEKEN ESTE TRAILER

http://mx.youtube.com/watch?v=s6inF7PPb0M

ESTA BUENO

supremo kaiosama dijo...

escribi una nota sobre esto en mi blog, dense una vueltita y dejenme su opinion.

http://supremokaiosama.blogspot.com

Nast dijo...

Yo tenia fe en Marsters, Yun Fat y Rossum, luego de ver su pesimo vestuario solo me quedan esperanzas en Rossum (y algo en Yun Fat)

SALUDOS!!!

anik dijo...

la verdad que no tengo palabras, solo me entran ganas de pegale una paliza a todos los de la pelicula empezando por el director y por el apartado de creacion que mira que son CUTRES, pero que les costara ceñirse a la serie…. joder un poco de verde a picolo y dos cachos de plasticos pegados como antena y listo… y a goku aque ton le cambian el traje y le ponen los pantalones azules…. y porque le cambian el pelo a bulma???… y a maestro le quitan la barba le ponen pelo le quitan las gafas y le quitan al caparazon….. y otra cosa que no se habla es de donde esta krilin???????????????

Esto me perece de serie B o Z… es vergonzoso y no se como no se le cae la cara de verguenza y lo que no se como no se dan cuenta de que todos los fans yo incluido sele van a echar encima y no van a recaudar nada de $$$ yo estoy dispuesto a hacer un boicot y no ir la a ver…

anik dijo...

ah y para los que an dicho que ay que hacerla mas creible ya que un tio verde dando saltos no os convence... y me pregunto yo ¿habeis visto Hellboy? ¿habeis visto Hulk? ¿la 3ºparte de matrix volando los dos y dandose manporros? que parecia goku y vegeta... eso si os resulta creible no ... venga por dios no me jodais

y en algun sitio e leido que claro con 100 millones de dolares tampoco pidamos milagros.... y digo yo que me dejen a mi los 100 milloncejos o a cualquier fan de dragon ball y seguro que cualquierra aria algo muchisimo mejor que esto.

y sigo preguntandome donde esta krillin??? que digo yo que es uno de los segundarios mas conocidos de la serie, a lomejor como mucho dicen tampoco es creible poner a un niño con la cabeza rapada... en mi barrio ay mucho jaja

saludoos

kaneda81 dijo...

la verdad no concuerdo contigo, ni cagando se la dejaria a un fan, menos despues de leer algunas de las barbaridades que escriben. Por otro lado ¿te parecen poco 100 millones? 300 o la primera matrix salieron como por 60. Si el tema es como se invierte la platita, como todo en la vida.
Y si, dentro del cine fantastico uno puede imaginar mucho, pero es super bueno que los personajes se humanicen un poco. Son dos cosas distintas. Por ejemplo, en Japon a Batman The Dark Knight le ha ido pésimo en taquilla, por ke los japos son fanaticos de esos heroes calcados a la mayoria del manga o anime, mas bien planos en cuanto a emocionalidad y mundo interno(lo digo en buena onda). Es decir, al igual que muchos amiguitos, les cargan las adaptaciones y optan mas por seguir paso a paso el anime tal cual.

Miguel G. dijo...

Primero que todo, Lytus, ojo que FOX ya mandó quitar las fotos de Nerdorama!!

Segundo que todo, si bien estoy de acuerdo en que no se debe pasar "literalmente" o tal cual Dragon Ball a la gran pantalla con gente real, lo que está haciendo esta gente ya es el otro extremo. ¿Qué tiene de malo que Piccolo sea verde y tenga antenas, si al fin y al cabo es un demonio o un extraterrestre? Preferible eso a que parezca un vampiro trasnochado.
O sea, hay límites, y la gente de FOX hace mucho tiempo que los rebasó y se tiró Dragon Ball. Y un par de efectos especiales no va a salvar la historia que amamos.

anik dijo...

hola kaneda81, yo no digo que sea poco me e esplicado mal, lo que digo que en otros foros e leido que algunos dicen que 100 millones de dolares es poco dinero y me e echado las manos encima, sabiendo como bien dices tu que matrix y 300 se gastaros entorno a 60millones.... pero claro ves las imagenes y los escenarios que se ven mal mal mal echo ya que se ve corchopan a 2 kilometros, y anque luego le metan muchos rallitos y esplosiones y mas parafernalia si una peli no te engancha ... con muchas cosas que le metan no va a cambiar la cosa..

lo que tenian que haber echo es intentar contratar a Akira Toriyama y que lo supervisara todo y entonces otro gallo cantaria....

yo soy partidario de que si se proponen hacer una pelicula de la seria que menos que ceñirse en lo minimo que es en el estilo visual osea piccolo verde... bulma con su color de pelo, el traje de goku igual, que salga krillin, el traje de roshi vale que no le pongan el caparazon de tortuga.... pero que le pongan pelo cuando no lo tiene quitarle la barba que tenia, quitarle las gafas, etc....

y lo de humanizar que quieres que te diga yo.. no lo veo bien ya que no tiene sentido, es como el ejemplo que te ponia antes de hellboy tu te lo imajinas alvino??? o a hulk ???... yo no, ya que son personajes que no los puedes cambiar ya que la gente los tiene con su imagen... y el traje de piccolo no era ese en la serie .... que mas le dara ponerle una bata blanca.... digo yo... es como si a batman le le quitaas la capa y le pones el traje de cojr verde pistacho... pues no pega no?, y esto es igual

mira mi novia no es ni cinefila ni a visto series de anime ni na de eso, y le pregunte oye tu sabes como era piccolo, y su respuesta fue: es verde...... con eso te digo todo, osea la gente que ni siquiera a seguido la serie ya sabe como son los personajes, ya sea por los anuncios en la tele o de ver los miles de millones de muñecos que se an vendido de un personaje VERDE, etc..

solo ay que ver la gente que esta indignada sobre esto que esta poniendo..

y lo que dices de lo que esta pasando con batman en japon.... que quieres que te diga a los japos si no les mola da igual solo tienes que ver que es la 2º mas vista de la historia, o que pasa que si los japos no la ven ya es mala... solo que a ellos no les molara por lo que sea.

saludoos

anik dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
kaneda81 dijo...

hola anik

me parece super bueno tu comentario, y si, creo coincidir en que uno recuerda a piccoro como "el personaje verde", de hecho la primera vez ke vi dragon ball z me llamo la atencion "el personaje verde" y los super saiyan (la vi pirateada en VHS, hace muuuucho). Pero creo tambien que la mayoria de la gente esta tan entusiasmada con que la pelicula debe ser identica al anime, que a veces se olvidan de ciertas cosas que estan a la vista. Piccoro de estas fotos si es verde, solo que no del que estamos acostumbrados. Basta hacer zoom y veras que en las partes menos expuestas a la luz se nota ese color. Al principio tambien me cargò que se viera amarillo, pero si es verde. El traje de goku esta muy parecido, no lo puedes negar, y creo que se hizo lo que se pudo con el pelo del mismo. En el caso de bulma, ella es humana, y aun no conozco un humano con pelo azul, y de verdad, prefiero que no se lo hayan teñido, tendriamos una estetica parecida a los personajes de batman y robin (horrible). Y una peluca ni hablar, seria como la niña de Lazy Town.
Pero obviamente pasa tambien por un tema de gustos; al ver los decorados en las fotos veo muchas referencias orientales, unas letras chinas que aparecen por ahi.
Bueno, por ultimo con el tema de los japos, no es que the dark knigth sea mala ( a mi me encanto), sino que alla le ha ido mal porque a ese publico no les gusta que les token a sus personajes, los quieren tal cual los vieron en el anime, y es lo que pasa un poco con los fans que critican tan encarnizadamente la peli. Lo otro que olvidamos es que el director es chino, es decir que probablemente dragon ball tenga una estetica muy similar al cine oriental de accion.
Eso, cuidate!

anik dijo...

buenaaas, hombre yo soy partidario de que agan las cosas iguales que las originales, pero no solo en dragon ball si no en el resto de peliculas, como en spiderman que pusieron al duende verde con la armadura metalica que me parecia horrible y molaba mas el traje original....pero como emos dicho son cosas de gustos.

la gente en la que me incluyo yo estamos ala espensa de que agan algo muy bueno de la serie ya que nos engancho desde el 1º episodio desde que eramos pekeñajos y claro que la cagen de esta manera me jode jejeje

el color verde de piccolo es muy muy superficial ya que ni se nota "por lo menos en esa foto", el traje de goku si es parecido me refiero a los pantalones que se los an puesto azules por sus huevos toreros....y el rabo de mono espero que tampoco se lo ayan quitado... lo del pelo pues bueno no estamal como dices tu tampoco podian hacer otra cosa.... lo del pelo de bulma yo e visto a gente con el pelo de todo tipo de colores por la calle y por el metro y ademas mi novia es peluquera asique e visto de todo jejeje hombre no se pero si en un futuro hacen mas y ponen al personaje de trunck no se de que color le pondran el pelo... ggrr que miedo, me dijo mi novia que le podrian haber puesto el pelo blanco con un lijero tono a azul verdoso y no ponerselo todo el color de golpe yaque cantaria mas...

lo de los decorados si se ven letras chinas y tal, pero me refiero en dos fotos que ay que es una cuando parece que va a salir volando que estan el maestro tumbado en el suelo y la otra que parece que esta en una postura de ataque, y se ve el decorado muy cutre...... ya que si son imagenes del trailer tienen que estar ya pasadas en producion y haberlas dado otro todo con los ordenadores o historias, no se me parecen muy cutres... aunque ay que esperar al trailer oficial.

lo de los japos esque son muy raritos ellos jejeje, no se como no les gusta con el cacho de peliculon que es, que me quede con las ganas de verla otra vez...

un abrazooo

"WUALDO" dijo...

YO SOY UN CHICO ARGENTINO QUE DESDE CHICO MIRO DB,Y LA VEDAD HASTA HOY LO SIGO VIENDO Y YA HAN PASADO 10 AÑOS DESDE QUE SE ESTRENO EN "MAGIC KID" Y LA VERDAD LO QUE TENGO QUE DECIR ES ...ESTA,
YO QUISIERA QUE EL QUE ME QUIERA APOYAR BIENVENIDO SEA:
1- BUENO PARA TODOS USTEDES QUE CONOCEN DB,QUE YO SEPA NO HABIA NINGUNA MALDITA ESCUELA EN LA SERIE Y AHORA A LA FOX SE LE OCURRE METER AL POBRE GOKU A LA ESCUELA PARA QUE ESTUDIE,MENTIRA MENTIRA,TODO ESTO FUE A APROPOSITO Y NO SE PARA QUE DONDE QUEDO AKIRA TORIYAHMA QUE DISEÑO EL ANIEME.
Y LA VERDAD QUE NO TENDRIAN QUE ESTRENAR LA PELICULA YA QUE NO SE ADAPTA EN NADA BASO EN EL ANIME ..
PICCOLO DE COLOR COMO SI FUERA HUMANO.,CARGAN MAS HAMBRE ESTOS DE LA FOX CONTAL DE NO ACERLO VERDE LES DA IGUAL A ELLOS..
LAS ESFERAS EN 3-D PARA QUE NO PUEDEN PINTAR DE COLOR A UNA NORMAL NO ELLOS PONEN LAS ESTRELLAS EN FORMA DIGITAL.
DE TODAS LAS COSAS QUE TENDRIA QUE DECIR SE LAS DEJO A USTEDES, POR QUE AL IGUAL QUE FAN LES DIGO A USTEDES...
QUE LA FOX Y AKIRA
¡¡¡NOS DESILUCIONO A TODOS NOSOTROS!!
UNA SERIE QUE RECORRIO EL MUNDO TANTO COMO LAS PELICULAS Y TODO ESO AHORA SE VA A LA RUINA POR UNOS RETARDADOS QUE QUIEREN HACERLO A SU MODO DE VER Y NUNCA SE BASAN EN LOS COMICS O EN LA SERIE...SE LOS DIGO COMO EN MEXICO:
PINCHES CABRONES!!!! YA QUE NO PUEDO INSULTAR TOMA!!!
Y LES DIGO QUE DEJEN DE INSULTARSE ENTRE USTEDES POR QUE ESTO ES COMO UN MSN MAS Y UN POCO VIGILANTE CON MUCHA ORTIVIDAD UNIVERSAL DE LO PENSADO!! SI TODOS SOMOS FANS NO SE PELEEN EN VANO..
"ONLY IF YOU WANT IT"
"WITH STYLE"
(juanchi-elloco_22@hotmail.com)

caos dijo...

me gusto mucho el diseño de piccoro pero verde seira un poco mejor y¿notaron q hay un error en las fotos? miren el simolo japones del traje en la foto 6 esta a la izquierda y en la 7 esta a la derecha, bueno yo soy fanatico d q cambien cosas m gusta ver a las peliculas d formas distintas a las series el pelo d goku esta bueno no como el d la serie y para mi la unica forma q caguen el anime es q la pelicula sea mala cosa q no creo xq confio en el director d m pelicula favorita y ¿es cierto q gastaron cien millones de dolares? guau bueno saludos QUIERO EL TRAIER
¿CUANDO SALE?