Entrevista a Shavon Kirksey (Emi)

lunes 1 de septiembre de 2008

Shavon Kirksey (Emi) ha sido entrevistada por Live Action Anime. Traducción gracias a Andure.

LLA: Como fue que participo en Dragonball? ¿Habia una audicion o le hicieron un llamado?.

Shavon: Si, recibi una llamada de mi agencia diciendome que revisara mi correo electronico por que tengo una audicion para la pelicula Live Action de Dragonball. Asi que primero lei sobre la cinta con el director de casting, John Papsidera, luego fue a los Callbacks. Al dia siguiente mi agente y manager me llamo para decirme “Lo reserve” y que me voy para Mexico pronto! Estaba tan emocionada!! Este es mi primer papel en una pelicula y me la dieron para filmarla fuera del pais! Es tan divertido?.

LAA: En la pelicula usted interpreta aun personaje llamado Emi. Los fans tiene curiosidad sobre este personaje, ya que es nuevo en el universo de Dragonball. ¿Que puede decirnos acerca de su papel en la pelicula y acerca de su personaje en general?.

Shavon: Bueno, mi personaje fue hecho para la pelicula. Emi y Chi-chi(Milk) son las mejores amigas en la pelicula. Somos esas chicas de nuestro instituto, y solo nos gusta pasar el rato con otros chicos populares y jugadores de Football, asi podemos mantener nuesta imagen de popular. Todos quieren estar en nuestro circulo pero Emi no lo permite a menos que sea alguien cool (se rie). Pero Emi es una chica agradable y muy inteligente, pero ella solo quiere que todos la vean como una chica perfecta.

LAA: Como fue estar filmando en Durango?.

Shavon: En realidad mis escenas fueron filmadas en la ciudad de Mexico. Estuvimos ahi por dos semanas y despues de las vacaciones navideñas la produccion se traslado a Durango. La ciudad de Mexico fue definitivamente una interesante experiencia, pero todos nos divertimos! Mis compañeros fueron increibles! que hizo de esto una gran experiencia para mi!.

LAA: Cual fue su vestuario en la pelicula? Hemos visto algunas imagenes de algunos trajes muy interesantes. Llego usted a llevar algo agradable?.

Shavon: Amo mi guardarropa! No voy a decir exactamente lo que usaba (se rie), pero todo parecian realmente buenos, y todos teniamos un muy cool y unico estilo.

LAA: Ha visto alguna de las escenas de la pelicula?.

Shavon: No, todavia no, tengo que esperar igual que todos los demas, pero no puedo esperar a ver los resultados. Estoy emocionada!.

LAA: Bueno, el trailer se supone sera revelado en Octubre, asi que tal ves pueda ver algo.

Shavon: Oh, no sabia acerca del trailer, que emocionante!! Gracias por decirmelo.

LAA: No hay problema! Asi que por que no nos dice algo sobre Shavon Kirksey. ¿Por cuanto tiempo ha estado actuando?.

Shavon: He venido acuando profesionalmente por mas de tres años. Siempre quise actuar desde que era una niña.

LAA: Asi que, me di cuenta de que usted hizo algo de television antes de esto. ¿Como es de diferente estar trabajando en una pelicula a una set de television?.
Shavon: Bueno, desde mi experiencia parece que la television es a un ritmo un poco mas rapido, puede filmar un monton de escenas en un dia, pero aveces con la pelicula se hace una o dos escenas en todo el dia. Supongo que todo depende, aveces se tiene que conseguir un monton de angulos diferentes y puede tomar todo el dia.

Saludos!

20 comentarios:

Lytus dijo...

Prime prime jaja!
Bueno, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no queremos que este personaje aparezca un sólo segundo en la película.
Buen detalle el de la actriz el de conceder una entrevista a una comunidad de fans, pero aquí los unicos culpables de este personaje y lo que simboliza son los productores.
Así que no la toméis con la actriz, sino con los "inteligentes" productores de la Fox.

BloodSoul dijo...

bueno... para mi es un fake pero si no es asi podria repetirse el desastre delo que será Dball... hay estos yanquis cortos de ideas....

Hablo de esto:
http://www.imdb.com/title/tt1273232/

Lytus dijo...

No es por nada, bloodsoul. Pero al parecer esa película de Saint Seiya en un principio había leído que será anime. No será producida por americanos y se distribuirá directamente en DVD (viene en la propia IMDB).
Vamos, que si fuera en plan superproducción americana ya sabríamos algo más y no saldría directamente a DVD, ¿no?

Agaroth dijo...

Yo también opino que este personaje sera de lo peorcito y de lo más innecesario de la película, incluso puede que la odiemos mas que a Weaver jajaajajaj.

Bien por la actriz, mal por la FOX!

Un saludo!

Damián dijo...

Y de que va a tratar esa pelicula???

Ahi dice: "Knights of the Zodiac: The Movie. Chapter I - Hope from the Stars"

Sera un remake entonces.

drjcb dijo...

Como dice Lytus, hay que desoyar a los productores y en concreto al guionista, Ben Ramsey, porque si es verdad que cobró medio millon de dolares por hacer el guión, hacer lo del instituto es para matarlo!

Que ahora que lo pienso friamente, el pobre James Wong, gracias a James Marsters enderezaron un poco el rumbo, que si no...

curi dijo...

ChiChi con una amiguita por fabor !! no os huele a AMERICANADA GORDA , yo me espero que no pongan a esta actriz mas de 1 minuto en la peli que si no me levanto de la butaca

BloodSoul dijo...

si... Lytus es posible que sea anime... pero aún así el director es lo más raro...

Krilín dijo...

Bueno, en la serie original de Transformers no aparecía como tal ninguno de los personajes humanos de la película, y eran muy necesarios para la historia.

No defiendo tanto cambio, pero estáis exagerando. ¿os habéis parado a pensar que quizá Ben Ramsey sepa lo que hace? (no digo que lo sepa) A lo mejor, sólo a lo mejor, estos cambios son para bien, y sea más fácil identificarse y conectar con un estudiante de instituto zoquete que con un Mowgli saiyano, o bien se le ha ocurrido una forma de mostrar al personaje tal y como se lo ve a lo largo de cientos de capítulos y el insti tiene algo que ver. Y ChiChi... al igual que con Hinata en Naruto, creo que Akira Toriyama debería haberlo usado más.

De momento, la sinopsis del otro día me pareció más que correcta. Esto son detalles... No apoyo los cambios indiscriminados, pero si son para bien, bienvenidos sean.

Mrtn dijo...

no se si reir o llorar. Muy triste lo que estan haciendo, Milk una mina popular ???. Ya esta loco, creo q ya es hora de definir a esta pelicula como una pelicula q lo unico q tiene de DB es el titulo, las esferas q te dan un deseo y un par de personajes q van a usar el mismo nombre q los de la serie.
Tal ves salga algo decente y entretenido con el tema de los FX, quien sabe, pero ahora, a pensar de que vamos a ver una pelicula live action propiamente dicha de DB hay q olvidarse.

Respirando profundo voy a ir a verla al cine tomandola como una "adaptacion" muy poco fiel a la serie, como si la historia se diera en un mundo paralelo, el real, en USA, con universitarios, con las porristas rubias, los jugadores de fotball americano, el pibe NO winner q se termina quedando con la linda y una historia con muchos efectos de por medio.

Algo q ya se hizo con Transformers y que en mi opinion les salio bien, pero con DB la veo mas dificil porque estan mandando demasiada fruta por todos lados.

Listo, ya me siento mejor, espero a el trailer.

Niñat0 dijo...

PuEss americanada totalmente...Pero bueno si esta bien hecha y con sentido puede incluso ser muy buena...aver si tenemos suerte y no pierde los principios de dragon ball

Pd:No teneis curiosidad de kien doblará la voz de justin???

Lilith dijo...

%/#("&#"#(&"#&"(#")#)"/#("/#)/")#/!&"&%!$#"%#&"

Eso no más opino.

Niñat0 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hNPy4bZi7tk&feature=related

Fake o Real??

drjcb dijo...

Varias cosas:

1.- El trailer es muy antiguo, FAKE
2.- Si ves "Lo que no se ve", en castellano, la voz que tiene Justin Chatwin creo que esa será la voz que tenga, a mi por lo menos me gusta más, que la voz que le pusieron en La guerra de los Mundos.

ADOLFO dijo...

la pelicula va ser tipo smalville
una milk como lana tipica chava popular porrista y su novio texas
goku enamorado de ella en secreto el va descubriendo sus poderes de poco a poco y al final salva el mundo y se qda con ella
fin
.........................................................................................................


=( q malo ojala ese personaje paresca en el inicio y ya

Miguel G. dijo...

Ehhh, ¿qué puedo decir aparte de que estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo de "americanada", con que Milk no es una chica "popular", de por Dios, con que ni siquiera cabe un instituto en una adaptación seria y decente de Dragon Ball [sólo cabría, aclaro, en la saga de Majin Bu]?
Pues se me ocurre decir esto: que sólo de leer que Milk tiene una mejor amiga, y que sólo se interesan en jugadores de Football me dio mareo y casi me vomito!

Que cuelguen al guionista y al director!!!!

Krilín dijo...

Buenoooo, el doblaje... ¿Qué os apostáis a que nos salen otra vez con "OoondaaaviiitaaalYAAAA!!"?

Agaroth dijo...

No por dios!! onda vital noooooooooooooooooo!!!

Claudio dijo...

La verdad no lo veo tan terrible. Es decir, me imagino que efectivamente tendremos que mamarnos al menos 15 minutos de historia de mierda, con Goku en el cole y todo eso. Pero segun lo que entiendo, este mundo "normal" esconde seres con habilidades extraordinarias, como suele pasar en el comic gringo. De ahi deberia comenzar la aventura. Creo que lo del colegio será una parte minima para contextualizar y humanizar. Ke tengan amigos es normal ¿no creen?
¿o de verdad se imaginan a goku de 15 años, salido del campo, viviendo solo en una montaña, comiendo cocodrilos y sin saber lo que es una mujer? eso solo pasa en el manga, en la vida real goku seria un enfermo mental con esa historia.

Krilín dijo...

Totalmente de acuerdo, claudio.