Variety Japón entrevista a Jamie Chung

sábado 6 de septiembre de 2008

Variety Japón ha entrevistado a Jamie Chung (Chichi). Gracias a todos los que me habéis avisado de la noticia. Traducción gracias a Andure.

Jamie Chung, se presentó en la sala en muy exaltada. -Tan pronto como descubrió que yo era japonés, ella me hizo una pregunta-, "¿Es cierto que todos los nombres de los personajes de Dragon Ball derivan de los nombres de las verduras?" -El nombre de los Saiyan sí, ella dijo: "Bueno, ¿Y Chi-chi significa en japonés? En el rodaje en Mexico, la tripulación hablaba español, todos ellos rieron cuando me llamaba por mi personaje Chi-chi, le pregunté que por qué se reian, dice que Chi-chi hablado en español-mexicano significa tetas! "Me sorprendió", de hecho, casi el mismo significado en japonés, cuando le dije, "¡No!" Ella se conmovió y puso sus manos sobre su cabeza, pero ella rápidamente respondió, y mostró una amplia sonrisa.

Ella tiene 25 años, es coreana de América que nació y se crió en San Francisco.
La familia vivía en la Ciudad del Japón, ella creció rodeada por la cultura japonesa. La ciudad donde los acontecimientos animan a menudo es su patio de recreo,
Jamie dice: "Dragon Ball" y "Hello Kitty" son mis ídolos.

Ella sabe la importancia y la gran lejania de Dragon Ball en Japón, por lo que tiene mucho cuidado de los fans japoneses.

"Sé que un montón de actores japoneses querían trabajar en la película, así que me metí en mi mejor papel de japonesa, para que todos los fans esten satisfechos con ella, soy feliz si ellos disfrutan. Director James Wong hizo una rigurosa investigación, el a leído un montón de mangas japonéses, estoy segura de que esta película respetará el manga original tanto como le sea posible. He oído que su hijo no había leído Dragon Ball, sin embargo, lo ha leído en todo este tiempo y está fascinado con el manga. Los Japaneses pueden pensar de que deven haber mas de ellos en la película, pero cuando hemos pensado en la historia, Goku es un extraterrestre.
Justin Chatwin parece sorprendente como Goku, creo que es exactamente Goku. El japonés se parece poco (se ríe). "

Interpreta a la mujer más poderosa en la lucha, y sin embago le cuesta...las escenas romanticas...

"Chi-chi es una de las mujeres mas fuerte.Poder llevar a la acción esta heroína, es el sueño de cualquier actriz. Hay un montón de papeles de comedia, romántica y melodrama, es una heroína de acción pero no tanto. El productor Stephen Chow no pudo llevar serie, pero él nos dio un montón de ideas para las acciones antes de rodar las escenas, al mismo tiempo que veía la de Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle, investigava escenas de acción.
El personal de secuencias de acción son excelentes, y creo que será sorprendente mezcla con escenas diversas de artes marciales como el tae kwon do y así sucesivamente.

Jamie es delgada y parece que ella tiene excelentes reflejos.
Su más difícil actuacíon no fue escena de acción, dijo.

"Fue la escena del beso, porque es la primera vez para mí…….
Esto no tiene coreografía (a diferencia de las escenas de acción), tuve que pensar por mí misma. Estaba tan nerviosa. Es muy difícil, más que las escenas de acción (se ríe). "

Cuando le pregunté acerca de Eriko Tamura, me puso de manifiesto que la expresion de su cara transmitia mucho.

"Eriko es muy buena amiga! Ella es una gran chica, hermosa, linda y cortés.
Ella desempeña a Mai, un personaje malvado y oscuro, aunque ella es muy buena y alegre. Pero ella tiene sus metodos como actriz (y actúa sobre la base de la experiencia) por lo que se metió en el papel, incluso en el momento que le dijeron de quien haria en la pelicula y se callaba si algo no le parecia y lo hacia. Ella lucho muy duro para representar ese papel.

5 comentarios:

comunidad-negra dijo...

primen nada n uevo

drjcb dijo...

Segun!

Pa ke tanto primer y luego no dices ni mu

Ay omá que rica!

Nast dijo...

segundo

pues esta chica esta para casarse con ella pero igualmente no cambiara la pelicula ver buenas colas x la pantalla. Saludos.

Nast dijo...

pss me gano de mano drjcb XD

rino dijo...

que yo sepa el chichi no es precisamente las tetas, más al sur jeje

Por lo demás, genial el blog y cada noticia.