Podcast entre Movieland y Jenova

sábado 19 de julio de 2008

Ya está disponible en Movieland el primero de los crossover entre los grandes Joker y Cloud Strife. Desde Dragonball Film les damos las gracias a los dos, y les invito a todos ustedes a que visiten Movieland y Jenova.
Copio y pego desde Movieland:

Por fin, aquí esta el primer podcast de este Crossover entre Jenova y Movieland, con la participación de Cloud Strife y su servidor Joker.

Una disculpa por la tardanza, sé que muchos esperaban escuchar el programa más temprano... o en España que paso de la media noche y nada... pero tuve muchos problemas para poderlo limpiar, y principalmente encontrar donde subirlo. Además tenia que atender otras cosas porque salgo de viaje y tengo que dejar algunas cosas arregladas para no tener problemas. Una disculpa.

Podcast 01: Dragonball

En este primer podcast (esperemos que no sea el primero y último) abordamos temas desde el inicio, desde que se supo que en Durango habría una producción de gran presupuesto (Dragonball). Cuales fueron las expectativas de la gente, de los fans, hablaremos de algunos datos curiosos y algunos spoilers, sobre aviso no hay engaño.

El podcast se realizó de forma casera, con una pc y una pequeña consola, en algunos momentos hay palabras como que se cortan, ya que mi pc es lentium hahaha, pero no creo que haya problema para entenderle.

Como lo comentamos con anterioridad, fue algo díficil ponernos de acuerdo en este primer podcast, por los horarios y compromosisos que cada quien tiene, además en un principio la idea era hacerla en radio y transmitirla por internet, pero hubo cuestiones que hicieron que abortaramos esa opción.

No tuvimos mucho tiempo para preparar el programa por lo mismo, asi que todo lo que escucharán fue saliendo conforme la marcha, pero si les gusta trataremos de preparalo mejor. Asi que esperamos sus comentarios, sugerencias, criticas, etc.

Espero les guste

En caso de algún problema que no se escuche o si quieren bajar el archivo de audio para escucharlo en su reproductor mp3, pueden ir directamente aquí

2 comentarios:

juantenorio(jt) dijo...

muy buen podcast y lytus gracias x las respuestas.
saludos de chile.juan tenorio
pd:a fin de mes sin duda habra un teaser, q crees lytus

juantenorio(jt) dijo...

lytus te mande la imagen de goku en mejor definicion.
saludos de chile.juan tenorio