Dragonball Film se convierte en una web

sábado 6 de septiembre de 2008

Tengo el placer de anunciar que Dragonball Film dejará de ser un blog para convertirse en una web. Asímismo esta nueva web estará fusionada con el foro de modo que será uno sólo. Dejará de estar dividido como antes.
Este nuevo cambio se debe en gran parte al crecimiento tan grande que ha tenido el blog, que requiere de algo con más consistencia que un simple blog.
Las mejoras que se prevén son sustanciales y no requieren de un registro obligatorio para poner comentarios en las noticias.
El sistema de dar noticias seguirá siendo el habitual hasta ahora y se está trabajando para copiar a la nueva web todas las noticias ya pasadas. El foro seguirá tal y como está.
Hay toda una sección de preguntas y respuestas en el foro (FAQ), justo AQUÍ. Os recomiendo que lo leáis para haceros una idea de los nuevos cambios. Si tenéis alguna duda o pregunta más podéis preguntar en ese hilo, no hace falta estar registrado en el foro para preguntar dudas, lo podéis hacer como anónimos.
Tampoco hay una fecha específica para el cambio, pero cuando se tenga una, se avisará con la suficiente antelación.

5 comentarios:

drjcb dijo...

Prime!!!11ONE

Gran noticia Lytus, voy a echar un vistazo, y si veo algo que puede faltar pues voy a decirtelo, jeje, saludos!

comunidad-negra dijo...

eso eso lytus yo tambien yo tambien

Lilith dijo...

Genail noticia :D

Alfssj4 dijo...

Siempre leo.. esta pag.. pero ahora ahora... participare.. tb escribiendo...
En la pag.. amiga de Movieland hay una entrevista de Luis Arrieta (teto, weaver, etc) donde dice que solo filmo en 1 dia... osea con eso... con suerte sale unos segundos... alegria para todos....

Movieland dijo...

Felicidades Lytus, me da mucho gusto esta evolución que estas teniendo... te deseo mucha suerte y sobre todo mucho éxito

S