La música para el Teaser Trailer

domingo 20 de julio de 2008

Immediate Music anunció el 2 de Julio en su propia web que ya tiene preparado la música para el trailer de Dragonball. Immediate Music ha hecho temas realmente buenos y ha participado en la composicón para los trailers de Hancock, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe 3, Superman Returns, Hellboy 2, Spiderman 3, y muchas, pero muchas más. Aquí unos ejemplos de su estilo musical para los trailers:

Powered by eSnips.com

Gracias a Sergio Jones por la noticia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la proxima noticia sea el trailer.

Lilith dijo...

Apoyo el comentario de el de arriba :D

comunidad-negra dijo...

asta el dia 27 no hay nada me lo a dicho dios

Dios dijo...

Mentira, yo no te he dicho nada.

Celery dijo...

ah, que bien!! XD me gusta mucho Immediate Music, la mejor elección a mi juicio XD

juantenorio(jt) dijo...

el trailer estara este mes sin duda y la musica es genial el trailer sera espectacular sin duda.
saludos de chile.juan tenorio
pd:lytus sabes algo de la pagina de cloud no puedo ingresar

Anónimo dijo...

tio juan tenorio, ya has preguntado mil veces lo de la puta pagina de Cloud en mil paginas distintas. Y nadie te contesta. Joder, callate ya. ¿no sabes q cojones es q se caiga un servidor web?

Lytus dijo...

Lo del foro de Jenova tiene toda la pinta de ser porque se haya caido el servidor o simplemente porque estén renovando el foro, que es lo más probable.
Es algo temporal y tarde o temprano volverá a la normalidad. No hay por qué preocuparse.

Lytus dijo...

Una cosa, he estado investigando y no consigo averiguar qué trailers se están poniendo con Space Chimps.
Tranquilos, no se está poniendo Dragonball, pero aún así me gustaría saber qué trailers hay con esa película. La razón es saber qué películas quedan y que podrían tener trailer la semana que viene con X-Files y la siguiente con The Rocker. Lo agradecería mucho a quien lo sepa.

cacho dijo...

me pinta que el pelo de goku será complementado con efectos especiales.. porque realmente no puede ser que quede así..

y el PANTALONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO PUEDO CREER QUE NADIE HABLE DE LA MIERDA QUE ES EL PANTALON CUADRADO ESE QUE LE CAE COMO EL CULOOO

...
-suspiro-

respecto a la música, parece muy buena, bastante tradicional pero sirve para dragon ball.. aunque yo me esperaba ALGO FIEL AL MANGA.. ALGOOOOOOOOO ALGOOOOO ALGOOO POR LO MENOS FIELLLL!!!...

-suspiro más fuerte y se desmaya- XDD

bofocat dijo...

cachon
mmmmmmm
se veria medio "x"
todo anaranjado goku
fue una buena combinacion el de el pantalon azul y la casaka anaranjada
y el pelo se ve bien
ya q es una daptacion
y tiene q ser lo mas apegado a la realidad

demin dijo...

Como es posible que la musica del trailer ya este en internet, ¿que eso no deberia estar prohibido???.

Y ojala el teaser salga este mes, aunque es mejor no hacerse muchas ilusiones pero si sale no creo que se vea mucho, a lo mejor solo veremos las esferas del dragon dando vueltas o algo asi, luego el logo de la pelicula y al final la tipica frase: Coming soon...

Anónimo dijo...

demin ¿porque no lees TODA la noticia y no sólo trozos? lo digo porque si la hubieras leido sabrias que esa no es la musica del trailer de Dragonball, es sólo un ejemplo que ha puesto lytus de la música que hace esta compañia. Es música que ha creado esta compañia para otras cosas no para el trailer de Dragonball (sólo son 4 lineas de noticia, tampoco era tan dificil leersela toda...

Rafalet dijo...

Esta entrada es humo puro. En serio y con todo el respeto os lo digo.

rakelilla21 dijo...

Pero de verdad ¿Por qué con esta película buscáis que sea como en una convención?.

Pero como va a ser la música fiel al manga, si en manga no tiene música jejejjeje. En todo caso fiel al anime, pero de todas maneras eso seria una súper cutrez tremenda….OMG!!!. ¿Os imagináis la peli con la música del anime?. Por dios pensad….. Este tipo de música le viene que ni pintada a la peli., me parece buena.

Krilín dijo...

Hombreeee... yo quiero oir el "Makafushigi Adventure" y el famoso tema de lucha, aunque estén un poco retocados, y ese tema de Piccolo de guitarra...

Respecto al trailer, ya lo estoy viendo:
"Bardock: Aunque te hayas criado como un humano, no eres uno de ellos. Los saiyanos podrían ser seres excepcionales, pero necesitan una luz que los ilumine. Por eso, he apartado de ellos... a mi hijo menor." (Superman Returns)

o bien:
"Vamos con afán... a buscar la Bola de Dragón...
Baba: Y tú, ¿qué harías? ¿Qué estaría dispuesto a hacer cualquiera de vosotros? ¿Seríais capaces de viajar hasta el fin del mundo y más allá... para resucitar al pequeño Krilín?
Mutenroshi: Los señores de la lucha de todos los rincones del mundo se han reunido en este torneo." (Piratas del Caribe 3)

Anónimo dijo...

Krilin, se te va mucho XD