Entrevistas (Roadshow Octubre, segunda parte)

martes 26 de agosto de 2008

DB The Movie nos trae la segunda parte de las entrevistas de Roadshow. En esta ocasión, los entrevistados son Chow Yun-Fat (Muten Roshi) y Emmy Rossum (Bulma). Además, también añade una sinopsis de la película (con spoilers).

Entrevista a Chow Yun-Fat
(Chow Yun Fat) Vio que la revista japonesa trajo de Japón, a una niña japonesa para cubrir la entrevista, es la actriz Akina Minamai, y (Yun-Fat) dijo: "¡Oh! ¡El Maestro Roshi su ama! ¡Kawaii nee!" (guapa, en japonés), él se rió y se sentó en la silla y dijo con voz profunda "¡Bienvenida a Durango! ¡Encantado de conocerla!"

A continuación habló sobre el personaje del Maestro Roshi, "Es divertido, muy divertido (se ríe). Esta es la primera vez que interpreto a un personaje de manga en mi carrera. Cómic y cine son diferentes, así que espero que te guste mi actuación."

Y acerca de su preparación para el papel, "El guión estaba muy bien escrito, no te preocupes. El personaje es muy fascinante y espectacular. Lo importante para un actor no es el dinero o el trabajo, sino si el personaje es fascinante o no." Explicó las similitudes entre él mismo y el Maestro Roshi, "me encantan las mujeres. Pero como mi esposa siempre está a mi alrededor, así que no puedo estar buscando mujeres."

También dio su opinión sobre Justin Chatwin, "creo que es más apuesto que el personaje de manga. Estoy seguro de que a los amantes del manga original les gustará. Y ustedes, ¿qué piensan usted cuando escucha quién interpreta al Maestro Roshi?" La prensa dijeron que estaban muy sorprendidos.

Chow respondió con, "¿Quién cree usted que se adapta a la personalidad del Maestro Roshi?" ¡NO! Chow Yun-Fat es el mejor! "¡Salud! Voy a tratar de cenar con usted más tarde. De todos modos, la película es una aventura original a raíz del manga y el anime. Gracias por su apoyo."
Entrevista a Emmy Rossum
"Yo soy una gran fan de Bulma. Porque ella es muy dinámica, sexy, y tiene una fuerte voluntad. Creo que es un honor interpretar a la chica que se señala como una de los más inteligente niñas en el mundo. Voy a hacer el mejor uso de su intelecto, alta motivación y espíritu temerario que seven en el original sobre mi personaje. Pero debido a que esta película es de acción en vivo, tengo que hacer una actuación más allá de estas tres características. Espero poder interpretar a Bulma como los fans esperan ver, y quiero hacerlos felices. Sé cuánta es la responsabilidad que tengo, y tengo un gran amor por ella. Creo que me parezco a ella (refiriéndose a Bulma). Ambas decidimos lo que tengamos que decidir, y estamos fascinados con los muchachos. Y tenemos una pasión por conseguir una meta en nuestra vida y llevar una luz para ello."

Ella dio su opinión sobre Justin Chatwin, "creo que es maravilloso. El actuá muy bien sobre cómo Goku va cambiando gradualmente. Él, al igual que nosotros, hizo bastante investigación para poder desempeñar adecuadamente el papel de Goku."

"Disparar es muy divertido. En una escena, tuve que colgar de una altura de 10 metros. Esa fue una experiencia muy emocionante. Fue muy divertido para estudiar. ¿No es genial que pueda disparar un arma o montar en una motocicleta para las escenas de acción?" (se ríe).

Sobre la moto de tres ruedas: "Bueno, es como una moto de nieve con neumáticos. Es muy potente y puede correr a una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. Después del fin del rodaje voy a llevármela a casa" (se ríe).
Sinopsis de la película (contiene pequeños spoilers).
SELLECIONA A PARTIR DE AQUÍ -->Después del deseo del Abuelo Gohan antes de morir, Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete bolas de dragón con el fin de evitar el deseo de Lord Piccolo de conquistar el mundo. En el transcurso de su viaje, Goku se reúne con Bulma y el uso de su radar, con el que encuentran Dragon Balls en el camino. Goku encontrará al Maestro Roshi, y luchará con él. Viendo la técnica de Goku, Roshi considera que Goku es el nieto de Gohan. El Maestro Roshi fue el maestro de Gohan. Goku recibe rigurosa formación del Maestro Roshi, y después de un largo viaje, Goku se concentra en Lord Piccolo por última vez.<-- FIN DEL SPOILER

7 comentarios:

drjcb dijo...

Jaja, primer!!

Como ya he dicho en otros 800000 sitios, creo que falta el tip con el scan...

Lytus dijo...

No hay scan. Es la segunda parte del scan del otro dia. Es un scan con dos páginas, una con la imagen de Chatwin y la otra con varias entrevistas y la sinopsis.
Lo que pasa es que Adam (webmaster de dbthemovie) ha decidido dividirla y racionarla ante la evidente escasez de noticias.

drjcb dijo...

Varias cosas:
1.- Lytus no me referia a que no haya scan, sino que el webmaster podria haber subido todo. Aunque lo de racionar la información para la escasez esta bien.
2.- ¿Pero como no has puesto aun lo del trailer? Es pá matarte! xD
3.- ¿De donde sacas las fotos de Emmy Rossum? Ay omá que rica! xD

La verdad tienes buen gusto, jeje

Lilith dijo...

Se necesita babero por aqui....



xD


Genial lo del trailer..yo esty de cumpleaños el 8 de oct ..regalo de cumple atrasado xD

Niñato^^ dijo...

Ey soy nuevo aki! siempre estoy en esta web, solo keria saludaros y nada participar un poco de vuestras tertulias y a la vez deciros ke estoy deseando ke salga el trailer de esta fantastica pelicula:D Un saludo!!!!

Nast dijo...

Que buenas entrevistas veremos que dice Dios a todo esto, esperemos a comunidad-negra nuestro gran mensajero u.u

Krilín dijo...

Me sorprendes, niñato^^. Realmente eres nuevo, o si no no podrías decir "esta fantástica película" sin temer represalias. De todas formas, estoy contigo.