Jamie Chung habla de su personaje

domingo 20 de julio de 2008

En una reciente entrevista para Scifi, la joven actriz californiana de origen koreano ha hablado sobre su personaje (Chichi/Milk) y sobre Samurai Girl, la nueva serie de ABC en que participa:

"Es un personaje femenino muy fuerte, y su nombre es Chichi," dice Jamie.
"Hemos terminado de filmar".
Samurai Girl es la nueva serie en que Chung participa como protagonista y habla sobre esta serie y Dragonball comparando un personaje con el otro: "Los aspectos de artes marciales del personaje (al igual que el personaje "Heaven" de Samurai Girl), pero Heaven es algo realmente especial. Chi Chi es un personaje divertido de interpretar,… y es también una muy fuerte mujer joven, pero la historia de Heaven tiene un trasfondo detrás de ella que hace las cosas mucho más interesantes. "
Al parecer, la actriz está aparente más ilusionada con su papel de protagonista en Samurai Girl que en Dragonball.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es normal que no esté muy ilusionada con Chichi ya que es un personaje muy secundario (por muy esposa de Goku y madre de Gohan que sea); y quizá el personaje que interprea en Samurai Girl es más protagonista.

Lilith dijo...

Ya terminó la filmación de DB,ahora está con este proyecto,por lógica debe estar más preocupada de Samurai girl.

Anónimo dijo...

Joder, ningun actor de la peli muestra el minimo entusiasmo. Ni James Masters q es fan del anime.

En cualquier peli los actores muestran muchisimo entusiasmo, incluso siendo pelis de mierda.

Se nota q se dan cuenta q esta pelicula esta destinada a ocupar un puesto al lado de "Plan 9 del Espacio Exterior".

Para desgracia para todos los fans de DB.

Solo espero q a partir del estreno, al James Mata Infancias Wong solo le den trabajo para dirigir videos de comuniones y bautizos. Por lo menos que solo se cargue las infancias de una en una, no millones de un solo golpe.

Bilbao dijo...

Yo cada vez estoy mas desilusionado con la pelicula, es ke los actores no trasmiten ningun entusiasmo en sus declaraciones, simplemente se hablan sin decir nada. Es ke lo normal es ilusionar a la gente y decir algo asi como "creo ke la pelicula, a pesar de tener algunos cambios respecto al manga, será una gran pelicula", pero ni eso, yo ya me temo lo peor.

Creo ke esta va a ser una pelicula de tercera categoria, al principio creia ke los actores no decian nada en especial para guardarse la sorpresa, pero al ver la poca ilusion con la ke hablan... pff... casi prefiero no ir a verla solamente por no llebarme un disgusto.

Ke desilusion...

cacho dijo...

a esta actriz le importa más "samurai girl" que el nombre ya es estúpido... esta película me esta desilusionando muxo..
esos pantalones de goku.. por Dios.. son dos cuadrados pa abajo..

Anónimo dijo...

Martin SSj2


.....No entiendo por que tan pesimistas...... Tienen rason con sus opiniones sobre el entuciasmo qeu transmiten los actores...(pura mierda)....... pero veanlod e esta forma...

1ro: DRAGOB BALL es reconocido mundialmente como unos de los mejores anime de la historia.. no creo qeu la fox ni james wong agan de este un semejante bodrio ....YO CREO QUE NOS VA A DEJAR DE BOCA AVIERTA !!!!!!

2do:Sobre el entuciasmo qeu transmiten los actores...y si es simplemente qeu no tiene permitido hablar y dar espectativas sobre la pelicula...por eso son tan pobres sus comentarios...yo creo eso.... tenga la verdad o no....

PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!

rakelilla21 dijo...

¿Por que os alarmáis por tan poco?
Vamos a ver, es normal que esta chica este mas ilusionada con un papel de protagonista (en una serie con nombre muy cutre, todo hay que decirlo, pero allá ella…), que con un papel de secundaria, por mucho dragon ball que sea.

Es que es de lógica, a cualquiera de nosotros nos dan una serie, y flipamos. Además, si esta chica no es seguidora , ni fan de la serie, ¿por que va a estar extasiada siendo Chichi?. Yo por ejemplo si fliparia siéndolo, pero por que soy fan de la serie. Pero esta chica no, esta chica esta más pendiente ahora mismo, de que tiene una serie para ella. Pensad un poco con lógica por favor, antes de veniros abajo.

Ahh y otra cosa que he leído por ahí antes…..¿quien dice que James (el gran James jejeje) Masters, no esta que lo flipa con la peli?. Pero quien dice eso ¿no ha leído las entrevistas, ni ha visto videos de el, hablando de Dragon Ball en Youtube?
El tío este se que se muere y muy, muy ilusionado con esta película y con su papel de Piccolo. Vamos si eso no es estar ilusionado…..

Anónimo dijo...

Los videos de youtube donde Marsters se mostraba entusiasmado eran de ANTES del rodaje y durante la parte inicial del mismo. Las entrevistas donde se le nota decepcion son de DESPUES del rodaje. ¿¿Eso no te da una pista importante??

daniela dijo...

si ok, pero tampoco hemos visto una entrevista en vivo a Marsters, solo hemos "leido" los comentarios actuales, y entre leer y ver, puede verse distintas las expresiones, a lo mejor si esta entusiasmado cuando habla.

Respecto a ella, la entiendo o sea chichi es biens ecundario, en cambio en lo que hizo hace poco es mas principal y quizas es cierto que tenga mas transfondo que chichi.

Taro dijo...

Daniela, pueden verse distintas expresiones en escrito y en persona pero son las palabras de poca emocion las que le delatan.

En cualquier entrevista (escrita o no) a un actor que tiene que promocionar su pelicula aparecen frases como:
Estoy entusiasmado con el resultado!
Os va a encantar!
Hemos hecho una gran pelicula!
Quiero volver a encarnar al personaje!
Ojala haya segunda y tercera parte!

(Aunque sea una mierda la pelicula q acaban de rodar, suelen decir cosas de esas)

Y no dice nada de eso. De hecho, las cosas que dice son como:

Me gustaba dragonball
Lo veia con mi hijo
Gracias a los japoneses por darnos dragonball

Muestra entusiasmo por el ANIME. De la pelicula lo unico q dice es:

Querian hacer a un Piccolo bonito
He intentado q algunas cosas fueran fiel al anime.
Hemos cambiado un güebo de cosas.
Durango es un sitio bonito.
Me gusta la comida de aqui.
Hace buen tiempo.
El cielo es azul.

Por no decir ni dice lo tipico de peloteo hacia sus compañeros:

Ha sido un placer trabajar con tal o cual!
Quiero volver a trabajar con ellos!
El director es inceible! Ha hecho una pelicula brutal!

Vamos, q al pobre solo le falta decir:
Si, es una mierda de adaptacion ¿q pasa? Me han pagado y al final es lo q cuenta. Para guion ya teneis Buffy, aki son efectos especiales. Si no os gusta lo siento, a mi como fan tampoco me gusta, pero la pela es la pela, nen.

Guillermo dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Anónimo dijo...

MARIN SSJ2.........

ya les dije qeu hablan e vano....... les doy mi punto de vista de nuevo a ver si habren los ojos un poco.........

.....No entiendo por que tan pesimistas...... Tienen rason con sus opiniones sobre el entuciasmo qeu transmiten los actores...(pura mierda)....... pero veanlo de esta forma...

1ro: DRAGOB BALL es reconocido mundialmente como unos de los mejores anime de la historia.. no creo qeu la fox ni james wong agan de este un semejante bodrio ....YO CREO QUE NOS VA A DEJAR DE BOCA AVIERTA !!!!!! VA A SER LA MEJOR PELICULA DEL 2009 !!!!!!!!!! FUCK !!!!!!

2do:Sobre el entuciasmo qeu transmiten los actores...y si es simplemente qeu no tiene permitido hablar y dar espectativas sobre la pelicula...por eso son tan pobres sus comentarios...yo creo eso.... tenga la verdad o no....

PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!