Personajes (III): Chichi.

jueves 27 de diciembre de 2007

Detalles del manga y anime: Cuando era una niña, su hogar, en la montaña Frypan, se incendió con un fuego mágico. Para poder apagarlo su padre la mando a pedirle el Bashō Sen, un abanico mágico, a Kame Sen'nin. En el camino se encontró con Yamcha, a quien confunde con un enemigo, y este defendiéndose la noqueó, minutos después Yamcha se entera que ella es la hija de Gyumaō y corre a ayudarla temiendo la ira del Rey, pero se marcha cuando Goku llega a recogerla para llevarla con Kame Sen'nin. Ya en Kame House descubren que Kame Sen'nin se había deshecho del Bashō Sen cuando se ensució, pero él se ofrece a ayudarles y los acompaña a la Montaña Frypan donde apaga el fuego con un Kame Hame Ha, destruyendo también el castillo. Cuando Goku está a punto de marchar le pregunta si cuando sean mayores vendrá a tomarla como esposa, Gokū acepta sin saber de qué le está hablando. Participo en el 23° Tenkaichi Budōkai bajo el nombre luchadora anónima para pelear contra Goku y recordarle su promesa.

Detalles del personaje en la película: Chichi (o Milk) es el amor de toda la vida de Goku, Chichi es atractiva,desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento.

Detalles de la Actriz: Jamie Chung, 24 años. Ha participado en series como CSI: NY, Veronica Mars, The Real World o Days of Our Lives.

Imágenes: Próximamente.