Información sobre el Trailer [ACTUALIZADO]

miércoles 27 de agosto de 2008

Según Comingsoon (fuente bastante fiable), el debut del primer trailer de Dragonball será el día 17 de Octubre con la adaptación del videojuego Max Payne, con Mark Walberg como protagonista. Sin embargo, la propia fuente comenta que "vamos a tener que esperar y ver si Fox dará a conocer el trailer online antes de esa semana."

ACTUALIZADO: IGN ha confirmado la intención de mostrar el trailer el 17 de Octubre, aunque al parecer no descarta cambios de última hora en esa fecha: "Una fuente de IGN nos ha informado de que, aunque para la Fox el 17 de Octubre es la "fecha límite", nada está garantizado hasta que los efectos especiales y aprobaciones necesarias están en su lugar."


7 comentarios:

Damián dijo...

Primero!

jaja

Que buena noticia, al fin veremos el trailer!. Ya era hora, aunque todavia falta un mes, la espera se va a hacer interminable.

ADOLFO dijo...

si se va hacer eterno ojala activen la pagina oficial tambien

Miguel G. dijo...

Mmmmmmm, pues sí me da algo de "piquiña" tener que esperar dos meses más para el trailer, pero esta información sí es confiable y de verdad creo que a mediados de octubre va a salir. De todos modos, estará en internet Fox lo quiera o no apenas salga en cines, así que más les conviene sacarlo online antes de que youtube les gane la partida.
Llegará octubre y juzgaremos...

Nast dijo...

Qué bien!
Habría que poner ese contador en el medio de la web donde estaba el anterior!! seria bueno que lo hagas Lytus, muchas gracias por la noticia.


=D

drjcb dijo...

Jaja, ya lo ha puesto Lytus el contador. Yo creo que es bueno que aunque sea algo tarde el trailer, al menos hay una fecha "fija", ya que la desesperación será menor.

Nast dijo...

Si pero yo digo que lo ponga en donde esta el logo de la pagina para que quede fijo. salu2...

Nast dijo...

ahi va ahora si quedo bien gracias lyuts