El supuesto trozo de Trailer de DragonBall ahora con sonido

lunes 14 de julio de 2008

Acaban de colgar el supuesto trozo o mas bien dicho mini trozo del trailer que dicen que se puso en el Comic-Son, esta grabado con un movil y apenas dura dos segundos, juran y perjuran que es el de verdad y que en breves dias podran ponerlo entero y con mejor calidad.

De momento despues de estar rodando una semana por internet, ahora nos lo ponen con sonido, estos sonidos a mi me suenan que salian en la serie.
A la espera de que lo confirmen o no, es lo que tenemos hasta ahora.


http://www.dailymotion.com/video/x64li1_dragonball-le-film-extrait-du-tease_shortfilms

9 comentarios:

Lilith dijo...

No recuerdo ese sonido :S no que sea de la serie.

Bueno...sólo queda esperar si es verdad que es el teaser trailer mostrado en la expo.

Saludos!

daniela dijo...

llamenme sorda..pero no escucho nada

daniela dijo...

ahhh ya lo escuche..si, es un sonido de la serie!

Rakel dijo...

El sonido suena bajo, suban un poco los altavoces.
espero que sea verdad y por fin haya trailer, así saldremos de dudas por fin sobre esta película

Tony dijo...

el que sea un sonido de la serie, puede ser sintoma de que es un fan-made....
esperemos que me equivoque...

salu2!

Miguel G. dijo...

Tony: yo espero que estés en lo correcto y que sea fan made. Como muchas cosas que han salido, no me parece que tenga los estándares de una superproducción, sino algo que alguien hizo una tarde de aburrimiento en su casa. Sin embargo, parece que así está quedando toda la película, jejeje. A mí no me impresionan esas letras!

juan tenorio(jt) dijo...

pero si han dixo q no es el teaser difinitivo el q se mostro en la expo sino unas escenas y algo un poco preparado para la ocasion pero nada final asi q trankilos y creo q es real y pronto lo mostraran aunke tambien estava pensando de q puede ser la sorpresa de cloud y joker....ustedes opinen.....
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

Bueno tened en cuenta que Dragonball no es tanta superproducción como algunos piensan; lo de los 100 millones de presupuesto es un rumor no confirmado y hay que pensar que eso incluye los gastos de publicidad (20 ó 30 mínimo).

Krilín dijo...

Ayyyy, que en Hollywood están menospreciando esta película... Va a ser como los 4 Fantásticos, que es una buena película (al menos la primera) pero no tuvo el bombo de las de Spiderman o Batman.

Y les falta respeto hacia el original, qué demonios. Eso sí, si es real, es una buena señal que el sonido de carga de ki aparezca en la película.