El maestro Mutaito Saldra en la pelicula [ACTUALIZADO]

domingo 25 de mayo de 2008

El Maestro Mutaito Saldra en la pelicula
En la Exposición de Londres de 2008, Ernie Hudson reveló su papel (mantenido en secreto hasta pocos días) en la adaptación, se encarnan el carácter del Maestro Mutaito.
Traduccion googleriana:Para la gente que no conoce la saga Dragon Ball, aquí está un breve resumen de su papel dentro de la serie:
Maestro Mutaito es uno de los mejores maestros de artes marciales de todos los tiempos, enseñó sus conocimientos Turtle Bright (KAME sennin) y el capitán de grúas (Tsuru sennin). Luchó con Daimo Piccolo (el viejo Piccolo) durante la primera batalla por la conquista de la Tierra. Él y sus seguidores han luchado en una legendaria batalla para salvar a la humanidad. Maestro Mutaito comenzó a luchar contra Piccolo Daimo pero no puede hacer nada contra el poder de este último. Ahora es el desarrollo de una tecnología muy especial, mafûba, que le permite ser encerrados en un Recipiente. Sin embargo, después de haber gastado toda su energía vital para lograr esta técnica, murió en los brazos del Genio Tortuga después de usar dicha tecnica para encerrarlo.

Por lo tanto, es muy posible encontrar un flashback donde se vera el ataque contra el templo del dragón de Daimo Piccolo (James Marsters) y sus demonios,eso podria tambien explicar al maestro tortuga con pelo y las numerosas fotos de los famosos monjes en el templo

Fuente: http: dragonballmovieblog.net

ACTUALIZADO: La descripción que ha dado Ernie Hudson sobre su personaje ha sido: "Interpreto a un personaje que es el maestro del personaje de Chow Yun Fat, y que inventa la jarra que contiene/encarcela a Piccolo". Además se están extendiendo los rumores a que el personaje no se llamará exactamente Mutaito, sino Sifu Norris. De momento, sólo sonrumores y habrá que esperar tanto para conocer el aspecto definitivo de este personaje como el de Muten Roshi.

12 comentarios:

Lilith dijo...

habia leido esto hace menos de 5 minutos en un foro...que rapido eres :O

Muchos saludos ;)

Lytus dijo...

Fenómeno, gran primer post.
Me ha encantado todo en tu forma de escribirlo.
A todos los que no lo sepan, Fronteraventura es nuevo en este blog y esta es su primera noticia.
Muy bien, sí señor.

Lilith dijo...

Me pasó esto por la cabeza recién:

La unica foto que se tiene del maestro roshi,lo vemos con el baston (el de goku),entonces es probable que quizas la imagen corresponda a roshi mas jóven,corrijanme si me equivoco,pero fue roshi quien le dio el baculo sagrado al abuelito de goku,son gohan???
Y por lo tanto Son gohan luego se lo dió a Goku??

Diablos...que enredo xD

Lilith dijo...

Capaz que el maestro roshi muera en la película(al realizar la tecnica para encerrar a piccolo) y lo reviven con las esferas al final ..en el templo el dragon...


....Mas enredo xD

Sorry,es que estoy sola en casa y no tengo a nadie con quien debatir xD

Lytus dijo...

Si siguieran la historia así, sería un gran acierto, ya que sería más o menos fiel al manga (me refiero a lo de Mutaito, Roshi, Gohan y el bastón)
Si se confirma que esa imagen de Roshi es de joven, entonces me aventuro a decir que la Fox se está riendo en nuestras narices enseñándonos cosas que después no van a ser así.
Gran apreciación Lilith.
PD: No me parece bien que andes sola en casa, yo te hago compañía si kieres. Es broma xD un saludo

Anónimo dijo...

Si supuestamente Goku muere en la pelicula sera por la aparición de Radiz, ¿quien encarnara a Radiz? (claro si sigue la logica del manga).

Ricki dijo...

Goku no muere en esta. Tim van Rellim declaró que "la muerte del protagonista será al comienzo de la siguiente película". O sea que la próxima tratará sobre los Saiyans.
https://dragonballfilm.es/2008/04/la-produccin-da-detalles-sobre-las.html
Espero haberte aclarado las dudas.

Kortatu dijo...

Primero de todo decir que esta web me encanta, por su gran informacion, rapida y precisa. Enhorabuena a todos los que participan en ella, para avanzarnos mas cosas sobre Dragon Ball.

Y tengo una pregunta, sta muy bien que recuperen personajes como Mutaito, pero no seria mejor recuperar personajes de caracter principal como KRILIN, TENSHIN JAN, CHAOZ o EL GORDO SAMURAI ?

Tendremos que esperar a que salga el trailer para opinar, o que salgan mas fotos más concluyentes.


Quiero ver a Piccolo, haver que aspecto tiene.

Saludos desde Catalunya ! ! !

Anónimo dijo...

Alguna Noticia, no hay nada, pon una al dia aunque sea mentira.
Que está tó el mundo desesperao.

Lilith dijo...

Estoy desesperada por alguna noticia nueva :(

Anónimo dijo...

hola...muy bueno el blog... y esperemos que esa supoción sea real de que el aspecto de Roshi con cabellos es cuando era joven..... seria genial , eso asi vemos a Roshi pelado y con bigotes.. y mirnado.. mujeres...;)

Videl dijo...

hola me encanta el blog y espero que sigan asi... ojala y lo hagan muy fiel a la manga ya que las imagenes que he visto... los villanos parecen salidos de los pawer rangers...