Entrevista a Jamie Chung e info sobre Shenron

viernes 5 de septiembre de 2008

Gracias a drjcb por la noticia y a Andure por la traducción.

IGN ha entrevistado a Jamie Chung (Chichi) con motivo de la nueva serie donde la actriz californiana de origen koreano es la protagonista, Samurai Girl. Jamie Chung también ha respondido a preguntas sobre Dragonball.
IGN: trabajar en Dragonball tiene una enorme responsabilidad. ¿Usted era consciente de ello de antemano?
Chung: Estoy tan asustada… Yo me crié viendo Dragonball. ¿Estás bromeando? Me encanta esto! Por lo tanto, para desempeñar a Chi Chi, la chica que mas admiraba, es amable pero algo loca. Al principio siempre quería ser Bulma, pero Emmy Rossum es perfecta para Bulma. Ella realmente se enmarca con el carácter y la esencia de todo el personaje.

IGN: ¿Cuál fue el rodaje?
Chung: Es impresionante. Una de las principales películas y un programa de TV, es tan diferente y el presupuesto es tan diferentes, y la magia que usted puede transmitir es asombrosa.

IGN: ¿Pudo poner en practicas algunas de las cosas que había aprendido en Samurai Girl y utilizarlos en Dragonball?
Chung: Oh, si. Y he aprendido aún más en Dragonball y yo lo he llevado a Samurai Girl. Es genial!

IGN: ¿Qué le gusta mas del trabajo de las demas estrella de Dragonball?
Chung: Son brillantes actores. Emmy, sólo tiene 21 años, es absolutamente profesional, ella sabe en todo momento lo que está haciendo, es absolutamente hermosa, es impresionante, dedicada, yo estaba impresionada de su belleza. James Marsters tiene una enorme imaginacion, pero tiene los pies en la Tierra. Él es un actor de metodo y es fantástico. Él es el perfecto Piccolo. Sé, que no se la han mostrado a usted, pero el maquillaje que hicieron de la máscara le tomó tres horas para hacerlo, y tenia una mirada de loco. Eran increible en particular cómo se iba a ver, fueron muy exigente con las miradas... Justin Chatwin es un profesional. No sólo él se adecua a los caracteres internos, sino que tambien en la esencia de Goku y parece un personaje de dibujos animados! Con su grande, ojos azules, parece anime japonés!

IGN: ¿Cuáles su forma de vestir en Dragonball?
Chung: Lotes de piqueros *(legging), quiero decir, que se ajustan a nombre de mi personaje, ¿sabe usted? *(chichi)

IGN: [Risas] ¿Cuál fue su reacción de ver su vestimenta?
Chung: Soy como, "¿Quieren ver a mí cuerpo o quieren que yo use pantalones y no mostrar las piernas, y, sin embargo, he Chris Chi!" *(pegado al chichi) * en España el chichi es una parte del cuerpo femenino...
Otro detalle que se ha dado a conocer es que en IMDB ya consta que Chistopher Sabat pondrá la voz a Shenron en la versión original (americana) de la película. Sabat es el encargado de ponerle la voz al mismo personaje (y a Vegeta) en el doblaje americano del anime. Habrá que esperar para saber quienes ponen la voz en las versiones española y latinas.

13 comentarios:

drjcb dijo...

Primer!

No gracias a tí Lytus, es que necesito un enlace bueno para la Wiki, Andure me dijo que lo cogiera del foro, pero al ser una peli que se esta haciendo y la información no es estable, necesitaba que alguien lo publicara en español.

Saludos!

BOFOCAT dijo...

buen dia lytus no se si lei mal pero me parecio leer q bulma tambien ira en la misma escuela con goku y milk????

Krilín dijo...

Eh, no soy celoso pero yo también lo avisé en mi comentario de la noticia anterior.

Lytus dijo...

Era un pequeño error de traducción, ya está arreglado. En realidad a lo que se refería era a que ella quería interpretar de Bulma.
Krilin, no lo he visto en los comentarios, sino que drjcb me avisó personalmente. Pero gracias tambien por avisar. un saludo.

Nast dijo...

me vuelven las esperanzas luego de leer esa entrevista a Jamie Chung, o sea, realmente si fuese un trabajo horrible ella no diria tales elogios... yo creo que el Piccolo que se vio en las fotos tan solo es la mitad del maquillaje... no creo que sea el Piccolo definitivo... salu2.

Celery dijo...

¿Gokú ojos azules? Pues a mi no me convence nada, pero bueno...

kaneda81 dijo...

tranquilos cabros, la peli estara buena, ya veran

Nast dijo...

Lytus ya ha salido la pelicula de dragon ball animada y la van a subtitular para traerla aqui este domingo, saludos.

supremo kaiosama dijo...

Lytus, salio otra nota de Jamie Chung te dejo el link:

http://supremokaiosama.blogspot.com/2008/09/variety-japan-platica-con-jamie-chung.html

supremo kaiosama dijo...

otra buena noticia, afiche de goku ingles:

http://supremokaiosama.blogspot.com/2008/09/salio-el-famoso-afiche-pero-en-ingles.html

X-Win dijo...

me da verguenza todos aquellos que pensais que esta peli va a llegar a algo. Morid insensatos!!! No sabeis lo que haceis..... estais arruinando el nombre de éste gran manga. Contestadme si os atreveis!!!! jujuju ( en torno malévolo )

X-Win dijo...

ahh!!! por cierto se me olvidaba comentar la basura de historia en la que se basa la peli. ¡¡¡ Que asco da goku !!!! x dios parece un... mi venganza será terrible!! no conoceis el poder del lado oscuro. Krillin únete a mi o serás aniquilado. jujuju (risa malvada) Yo soy vuestro emperador servirme como tal escoriaaaa. La ira contra la peli me ciega!!.

kaneda81 dijo...

hola nast

la pelicula animada que mencionas es la nueva????