Dos nuevas capturas

jueves 4 de septiembre de 2008

Nuevas capturas del trailer.



26 comentarios:

drjcb dijo...

Primerrr!!!

Buahahaha!

Bueno, las imagenes no muestran nada nuevo, salvo que son del trailer, y que bueno, estan bien.

tonny dijo...

shale esta bien desvirtuada la historia y el picollo que muestran parece a el personaje de hellraiser.

estos gringos deberian deformar sus comics y no esta historia tan bonita y epica.

drjcb dijo...

OMG no hay que ser tan extremista, si veis lo que cambia transformers el comic con respecto a la peli, moririais todos.

alquimistafm dijo...

lo peor no son los personajes sino el horrible photoshopeado, un ciego con problemas en los dedos lo hacia mejor y con paint

comunidad-negra dijo...

que no que esta fotos son falsas que cuando salga el trailer todo estara bien(sarcasmo)

vkt dijo...

MAS BASURA ....



:)


Que manera de cagar a DB,un insulto.

kaneda81 dijo...

Estan como recortadas con photoshop, se nota. Ya, no me digan que de verdad creen que la fox permitiria que salieran fotos asi.

Entonces ¿de donde salieron?

adrys_666@hotmail.com dijo...

Que cosa más cutre...

Yo no se donde han metido los millones que tenían de presupuesto, no tienen actores famosos ( salvo Roshi), por lo tanto no le han pagado una gran suma. Los decorados son más cutres que los de Power Rangers, el vestuario y el maquillaje es una burla a los del manga. Los preparadores físicos han hecho un trabajo espantoso (por no decir que no han hecho nada). Incluso la bola es cutre.

¿Qué queda? Solo los efectos especiales ( que creo que a base de efectos especiales más falsos que los ojos de Espinete no van a conseguir satisfacer a los fans) y también queda el marketing y la publicidad, que es en lo que van a gastar todo el presupuesto los ilusionistas de la Fox.

Solo decir que en ninún momento me esperaba una gran adaptación pero lo último que me esperaba era que no respetaran nada, excepto los nombres, de los personajes y de su historia.

Tengo que decir que una buena adaptación de Dragon Ball, respetuosa con su historia y con el aspecto únicio del manga, es posible.

No os contenteis con la mierda que nos estan vendiendo.

A esperar que un buen director y unos realizadores serios hagan un remake más adelante.

Nast dijo...

toda espeanza esta perdida

dblamierdicula dijo...

Tranquilos, todo esto es una estrategia de la fox XD
JAAJJAAJAJAJAJA

dimaluar dijo...

no entiendo que les costaba hacer la pelicula tal cual es la serie yo haria una pelicula mucho mejor que esta

dimaluar dijo...

ojala fuese una estrategia de la fox como dice un comentario de aca arriba pero bue es lo que hay, a proposito de esto es mi primer comentario que hago soy de argentina y quiero felicitarlos esta pagina esta muy buena me mantengo informado siempre saludos

supremo kaiosama dijo...

esto no salio del departamento de arte de fox se los aseguro soy diseñador grafico y se como trabajan. esa bank gothic que usaron no es de la identdad de la grafica oficial.

Martín dijo...

Alguien sabe donde esta Juan Tenorio?....ya ni el dice que el trailer sera la salvacion. La mejor pelicula... asi como va quedara unos dies puestos mas abajo que Anaconda.

Martín dijo...

Por cierto....en otros blogs han puesto de donde plagiaron a Piccolo para esta pelicula....y vean que el uniforme es mas similar a la piel de los nameku: Star trek Nemesis http://www.imdb.com/media/rm582260992/tt0253754

Lilith dijo...

Goku ailobiu xD

BOFOCAT dijo...

es igualito
donde estaran esos millones de presupuesto??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Lilith dijo...

Se gastaron los millones agrandandoles las pechugas a la bulma

xDDD

vkt dijo...

all hope is gone

juantenorio(jt) dijo...

guauuuuuuu me desconecto de la pelicula un rato(estaba bajando demos para mi playstation 3)y me encuentro con fotos del trailer....creo q saldra mucho antes de lo acordado x la fox
saludos de chile.juan tenorio
pd:esta pelicula sera genial ya q es una adaptacion entiendanlo y x ultimo esperen a ver el trailer y ahi la critican cuanto kieran pero a esperar el trailer

supremo kaiosama dijo...

che vieron lo que paso en:

http://www.nerdorama.cl/

la fox les ordeno sacar las fotos del trailer. miren!!

Nast dijo...

toda esperanza se a ido

Krilín dijo...

Eh, en IGN hay una entrevista a Jamie Chung sobre Samurai Girl en la que también habla de DragonBall. Echadle un vistazo. Al parecer aún no sabe nada de las imágenes.
http://tv.ign.com/articles/907/907699p2.html

Bufalo Bill Kelso dijo...

ke diferente habria sido todo si este proyecto hubiera caido en manos de Guillermo del Toro...
tengo ganas de yorar joder

X-Win dijo...

Hola a todos yo soy nuevo aquí y en primer lugar quería darle la enhorabuena al creador de este pedazo de blog. En segundo yo me e criado desde siempre con el manga y anime de dragonball y cuando oí la noticia de una película el corazón me dio un salto de alegría (esto hace años) pero visto lo visto la verdad es que no albergo mucha esperanza en esta película y me entristece la imagen tan distorsionada que va a dar a todas las personas que no conozca este gran manga. Ni piccolo, ni roshi, ni nadie están bien hechos la historia se la han sacado del... espero que cambie mucho la cosa porque si no...gracias a todos por leerme. Saludos a Krilin.

Krilín dijo...

Hola, X-Win. Me alegro de verte por aquí.

Éste es mi número 2 de mi blog, y no acepta mis justificaciones a tanto cambio.