Poster de Goku... con el traje naranja!!!

sábado 19 de julio de 2008


Dragonball Movie Blog y su forero KRAN ha encontrado el siguiente video, en el cual podemos ver un programa de la televisión japonesa. En dicho programa enseñan un poster donde se ve a Goku de espaldas con una esfer de dragón en la mano(curiosamente es el mismo que hace meses se detalló AQUÍ para Wizard Magazine). No parece ser falso, debido a su fuente. Espero saber en breve qué dicen en el programa. Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de este poster en todo su esplendor.
video

14 comentarios:

Inus dijo...

acaso tiene flequillo???!!!

no puedo creer eso!!!

Lytus dijo...

Es cierto, ¡¡tiene flequillo!!
Había rumores de que el pelo de Goku se transformaría durante la película. Al principio (escenas de instituto y en casa de Gohan) lo tiene corto, después le va creciendo hasta el punto que hemos visto con traje azul y finalmente ¡¡tendría flequillo!!

alquimistafm dijo...

disculpen que sea un humano comun y corriente pero de espaldas no puedo verle "el flequillo" mis respetos a ustedes y sus visiones de rayos X XD

respecto al traje es una fusion entre el primer traje con kame sennin (el legendario naranja) y el ultimo (el que tiene pollera) en mi opinion si bien seria mejor mantener los trajes como estaban (cosa que viendo la imagen no era dificil de hacer) lo que parece haber salido es bastante bueno (y no es descolocado como si se vieron otros trajes)

Anónimo dijo...

Hola, me parecio espectacular como quedo goku... es muy parece.. si se dan cuenta estan respetando hasta la estetica de la serie... tomando colores naranjos y celestes... me parece muy buen diseño....

saludos
vertigo

spane dijo...

diculpen mi ignorancia pero ke es un flekillo?

juantenorio(jt) dijo...

esta pelicula sera espectacular y cada dia lo esta demostrando.
goku se ve espectacular se nota su trabajo fisico
saludos de chile.juan tenorio
pd:lytus si no te fijaste te habia dejado un link con este video rato atras

Lytus dijo...

spane, igual en España se conoce por ese nombre, te lo explico: el flequillo es el pelo de la frente. Si se fijan bien, verán que hay un mechón de pelo que cae por la frente. Igual que en el manga, Goku tiene varios mechones de pelo tapándole la frente, o sea, flequillo ;)

Lytus dijo...

No me había dado cuenta, lo vi directamente en dragonballmovieblog, pero gracias por el detalle, juan tenorio.

juantenorio(jt) dijo...

lytus una pregunta aun no pasa nada con lo de joker y cloud??
saludos de chile.juan tenorio

Lytus dijo...

Pues sí, ya está disponible en Movieland. Lo estoy subiendo.

alquimistafm dijo...

de hecho tiene cuarenta pinchos, puede que sea uno caido o uno tirado para el costado pero que por el efecto de la foto se vea por sobre la frente (recuerden que no esta siquiera de perfil)

IRAM dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
IRAM dijo...

AKI ESTA ESE POSTER CON MEJOR CALIDAD Y MEJOR RESOLUCION...XD
http://dbthemovie.com/gallery/albums/official/gokuposter.jpeg

David_Torrecilla dijo...

Pues si eso que dice Lytus es verdad y le crece el pelo... a mi me gustaria que eso lo dejasen como el original, que a los saiyan del manga y anime no le crece ni le cambia, solo si se lo cortan.

Respecto a lo del flequillo, como dice alquimistafm espero que solo sea un pincho caido :S

Para mi que respetasen el pelo era muy importante u.u