¡¡¡Imágenes Oficiales!!!

sábado 5 de abril de 2008

Y con calidad, no como las de ayer, gracias a Joblo.

Bulma


Goku (Doble de Chatwin). Fijaos en el pelo y el traje.




Ernie Hudson en su personaje


Monjes del Templo Kami Sama (o del torneo)


Chow Yun-Fat



Mai


Fullum Assasins (sicarios o hijos de Piccolo).


Otras Imágenes


8 comentarios:

albert dijo...

hay algunas cosas que no encajan en cambio hay otras que parece que cuadran.Vamos ha darle un voto de confianza.Porque hasta que no vea un poster decente ho una imagen de goku ho piccolo me quedo absente.

diderotto dijo...

ami kada vez m asusta mas esta pelicula.. el tatami no tiene nada k ver kon el original..:S es muy pekeño y con unos rasgos demasiao xinatas..despues yamcha fijaos k pelos..:S esta horrible, el kimono de goku no m gusta nada, asta el k hay en la seccion d fan art diseñado por un fan esta mejor..esos monstruos hijos d piccolo k pintan en esta pelicula? si picolo nunca creo esas criaturas..DONDE ESTA KRILINNN ?? !!! espero k los pelos d chatwin sten diseñados digitalmente porke son horrorosos los k yeva en las fotos... y un sin fin de cosas k no tienen logika. lo k deberia ser la pelicula del milenio, por tener la mallor historia y mejores personajes jamas creados, se va a convertir en el fracaso del milenio... y lo cuenta un fan k sigue la serie desde su primer episodio hasta el ultimo...

Paifu dijo...

Yo hasta ahora no me había expresado en cuanto a la película, estaba esperando y no quería darme falsas esperanzas, de hecho solo quería ver imágenes para poder expresar mi sentimiento hacia esta película.
No puedo decir que nada más ver las fotos he sentido unas ganas enormes de reventar la cabeza al director de la película y quemar la fox por dar dinero a gente incompetente, hay cosas que no entiendo y logicamente, tendré que ver la película para entender algunas cosas.
El traje de goku no me disgusta, tambien me da igual lo del pelo de bulma, pero q goku valla con chaqueta de cuero y su casa parezca la de el padre de indiana jones... es algo que no comprendo del todo, y bueno eso ya de los hijos de piccolo, si, piccolo tuvo hijos, pero no parecian enjendros.
Espero que esto no sea más que algo para confundir a la gente y realmente sea algo mejor porque si no menuda forma de invertir 100 millones de dolares... penoso

SERGIO dijo...

esperemos que salga algo decente. No será por potencia tecnologica.

AERIS dijo...

ESTO ESTA HORRIBLE POR DIGNIDAD QUEMEN EL FILM.
QUIENES SON ELLOS PARA CAMBIAR EL ARGUMENTO DEL ANIME.
Q ES ESO DE QUE GOKU IBA AL COLEGIO SI NI SABIA Q DIGERENCIAR HOMBRE Y MUJER (SE ACUERDN CUANDO CONOCIO A BULMA?) POR FAVORRRRRRR.
LOS PERSONAJES NO SE PARECEN Y HE VISTO MEJORES COSPLAYS
VIOLEN AL PRODUCTORRR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer??, que es esto??? como que cambian a los personajes, como que ingresan otros que jamas estuvieron en el anime... y ese goku, da chiste, esperemos que esto no sea el fin de una de las mejores mangas que ha existido en todos los tiempos, por no decir que es la mejor.... en vez de gastar tanto dinero en cosas que van a ser un fracaso o contratar a fracasados, hagan un estudio de mercado y vean que es lo que en realidad la gente quiere ver.. Solo de pensar que Goku va al colegio da coraje.. la escencia de que Goku es lo que es, es justamente porque no se rodeo de toda la porqueria que vivimos diariamente

DEAFTERS dijo...

m da mucha verguenza todo esto, pq se gastan el dinero en una pelicula, q dicen q sera una d las mas caras de la historia, y solo la veran 4 pringaos q no saben de q va el GRAN MUNDO DE BOLA DE DRAGON!!!. Es una falta de r4espeto a los fans y a su creador el gran AKIRA TORIYAMA,m encantaria saber q piensa el de todo esto.Pido por favor a todos los fans q se rebelen contra este proyecto. NO IR A VERLA.

DEAFTERS dijo...

señores de la fox, por favor quemen todo esto, no la cagueis!!!
ESTO ES UN INSULTO A TODOS LOS FANS DE BOLA DE DRAGON.