Marsters vuelve a hablar de Piccolo (sí, otra vez)

martes 15 de abril de 2008

James Marsters se ha convertido en la mejor y más fiable fuente de información sobre la película. Cada vez que el actor habla nos da detalles de su personaje (Piccolo), del que cada vez se nota más que es un fan acérrimo. Hoy se encuentra en la Creation Entertainment’s GrandSlam XVI Sci-Fi Summit. Allí el actor ha dado a conocer los siguientes detalles:
"Querían que Piccolo fuera más bello de lo que pudiera ser. El personaje estuvo en la cárcel durante 2000 años, por lo que debe ser viejo, feo y decrépito. Pero fueron por un maquillaje en el que se le vea más seguro, joven y bello, así que fue con el chico del maquillaje y le dijo: podemos añadir de nuevo con la pintura lo que ellos removieron porque los productores no están aquí, y el director estaba peleando sobre lo mismo, así que lo hicieron viejo de nuevo.

Se han cambiado algunas cosas en Dragonball, pero el guión refleja el corazón de la misma. Por lo tanto, mucho de Dragonball es cuestión de poder y violencia impenitente. Por lo tanto, gran parte de ella se basa en la post-producción. Él esta en muchos problemas - Fox le dijo que no hable sobre esto. Oh, pero ya está, el no dice nada sobre la trama, sólo esta diciendo sus experiencias como actor, por lo que no lo pueden demandar, ¿no?"

"Le pregunté si le gustaba Durango y dijo que el lugar era increíble, y que disfruto de los paisajes y la forma en que la luz se reflejaba en él. También habló de algunas formaciones rocosas y como le patearon el trasero durante la filmación. Comento que hizo sus propias acrobacias.

"Su primer sesión de maquillaje tomó 17 horas y fue muy doloroso, su traje era apretado y era muy difícil de respirar con el.
El hizo muchas escenas de dobles , James hizo todas estas escenas, y salto desde 9 metros de altura frente a acantilados… y mucho más.
Sus dientes están bien, pero tiene problemas nerviosos en sus manos, pero él dice que no es un problema grave, nada que un quiropráctico no pueda arreglar."