¿Posible trailer con la pelicula The Happening?ACTUALIZADO

jueves 5 de junio de 2008

Segun la directiva de Fox Mexico Christina Inman,le pareceria un buen reclamo que se incluyese el trailer de DragonBall en esa pelicula, ¿Sera cierto? lo sabremos pronto por que esta pelicula se estrena a finales del mes de Junio.

ACTUALIZADO: Debido a un error de traducción del blog francés dragonballfilm.over-blog han creado el bulo de que el trailer saldrá con esta película. Lo que Christina Inman dijo en realidad (en un perfecto español): "The Happening no es una película propicia para el trailer", o sea, todo lo contrario. Además comentó a Movieland que la promoción de la película empezaría en Julio. Lamentamos el error.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lytus soy centeno 88,como has recibido esa informacion, si ni sikiera el joker ke es con el ke ella se ponia en contaco lo ha publicado en su blog??

espero ke sea real y ke en este mes haya teaser,aunke si aun no ha empezado la promocion americana,como no empiecen ya a sacar cosas me pareceria algo precipitado

saludos y espero ke sea cierto

gracias por la informacion

Lilith dijo...

Pormocion en julio?? :(


me moriré...

Joker dijo...

Hola Lytus...
Yo creo que hubo una confusión por parte del blog frances, ya que Christina aclaro que no podría salir el teaser trailer en esa película porque son targets y clasificación diferentes, supongo que al poner eso en el blog ellos supusieron que el teaser saldrá en The Happening... pero es lo contrario... pero ya vi que lo aclaraste

Saludos

Pepekun dijo...

En el accidente que tiene goku ya veremos como deja el coche.