El amplio vestuario de Goku

martes 17 de junio de 2008

Gracias a Cloud Strife, de Jenova, sabemos que Goku llevará varios modelos de trajes o Gi (kimono). Ya sabíamos que tambié llevaba varios modelos cuando va "de calle."Voy a hacer una recopilación, añadiendo también las imágenes nuevas. En cursiva los comentarios de Cloud Strife.

Vestuario "de calle"

1.-Pantalón vaquero, camisa y cazadora vaquera encima.


2.- Pantalón vaquero negro y camiseta naranja


3.- Pantalón negro, camiseta gris claro y sudadera gris oscuro.



Trajes de entrenamiento/combate, Kimonos o Gi

1. NUEVO. Gracias a Cloud Strife (aún sin imágenes). "La primer ropa que se vio que vestia fue en Mexiquillo donde se vio que Milk entrenaba y traia un traje Azul Oscuro estilo el perro Shu de Pilaf." Podría ser algo como esto:
¿?

2.- NUEVO. Gracias a Centeno88 por la imagen. "En el torneo trae como anteriormente un traje Negro/Azul igual que arriba estilo Tae Kwon Don. con una especie de camiseta de manga larga debajo color Blanca gris toda estilo Tae Kwon Do."


3.- Traje completamente naranja, con camiseta azul oscura.
"De ahi se cambio uno naranja ropa estilo traje de Tae Kwon Do (Material) un naranja claro esta no muy brillante, estilo bata de dormir (se cruza) con pliegues negros en las costuras de estas, y camiseta azul marino/negro aunque no se si en la edicion lo cambien." (El de la foto no es Chatwin, pero es probable que sea Jackson Spidell, su doble).


4.- Traje final de Roshi (pantalón azul, camiseta azul oscuro y Gi naranja)
"En el video estilo Escena el señor de los anillos Frodo y She Spider (Volcan/Montaña) el color del traje es naranja, aunque pareciera ser mas opaco tanto por la poca luminosidad y a esto le agregamos la grabacion del celular" (Este video lo súbira próximamente).

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos todos esperando que Juan Tenorio escriba algo asi como "y esto no es todo, saldran pronto mas imagenes y un trailer que callara muchas bocas" jajajajaja.

Las imagenes no me desagradan, que vaya en tejanos no es algo malo, Goku vestia de calle en algunas escenas de dragonball, y era de calle calle, son su chaketa tejana etc.

Lo que no se es si la primera imagen se trata del piso de Goku, que por supuesto vivira en un piso, no con muten roshi, y me intriga mas aun: sera ese su piso de estudiantes? su compañero de piso sera un subnormal del estilo "uala goku, como hisiste eso? te sarpaste amigo, debes repetirlo! salio lus de sus manos lo vieron?"?, tendra algun tipo de compensacion economica del estado por ser estudiante extranjero (por eso de ser de otro planeta llamado namec) y por ultimo, creeis que la marca de gomina Giorgi estara preparando un anuncio con el actor que interpreta a goku para promocionar su marca, tal y como han hecho con david bisbal?


El que diga que no, en una semana va a salir un teaser trailer del anuncio de gomina que va a callar muchas bocas, muuuuchas bocas.

Intrigante...

Anónimo dijo...

aburres...

Anónimo dijo...

ajaj muy bueno anonimo 1º xD a stado bien tu comentario, yo no m pondre a critikar porque ya me he dado por vencido aki a todos los ignorantes les da por decir k tooodo lo k va saliendo esta de p madree, cuando en realidad nada vale un carajo, porke si fallan en los pilares ( ke son los actores elegidos ) la casa se cae, y aki han metido bien la pata, porke chatwin komo maxiimo tiene algo d goten en GT y ya es demasiado eh.. y de lo demas mejor ni hablar... asike ya nos tendremos k komer kon patatas este film, KE CLARO KE SIII , SERA UN PELICULON, TENDRA UNOS EFECTOS ESPECIALES TREMENDOS, Y TODO EL MUNDO FLIPARA MUCHO VIENDO A UN GOKU LANZANDO OLAS D PODER A PICCOLO Y TAL.. pero para los k somos autentikos fans esto a sido un fracaso y lo se porke desde k era un enano y empece a seguir pelis de cine yevo esperando k ocurra esto , k la yeven ala gran pantalla, pero de forma espectacular, k deje huella en la historia del cine, asi star wars, la comunidad del anillo etc, y en realidad este film sera komo uno d los 4 fantastikos, o alguna kosa asi, ira pasando sin pena ni gloria.. bueno espero k ocurra como con hulk y kizas en el 2030 , espero k antes XD , hagan lo k de verdad keremos ver los verdaderos fans d son goku, admirarlo alo grande en la gran pantalla.

Lytus dijo...

A ver chicos, basta ya de crear polémica. Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetar los de los demás.
Por cierto, me gustaría que todos los que escribáis como anónimos, os pusieseis un nombre, no tenéis que registraros ni nada por el estilo, solo señalar la pestaña Nombre/URL en vez de la de Anónimo y poner el nombre que queráis. Es que así se evita que confundan unos usuarios con otros, en el hilo anterior habia muchos anónimos y llega un momento en que no se sabe quién es cada uno. Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

OYE ANONIMO 1 Y 3. ERES EL MISMO QUE HA ESCRITO ESOS COMENTARIOS. CREES QUE LA GENTE ES ESTUPIDA. AQUI TENGO TUS MAILS Y DIRECCION DE IP. ANIMAL!!!!!!

Lytus dijo...

SE ACABÓ!!! Como esto es un cachondeo, mando un ultimatum. Al próximo mensaje como ANONIMO que vea y que no sea para hablar de la película, directamente quito la posibilidad de escribir comentarios como anónimos, con lo que sólo podrían escribir usuarios registrados con cuentas en OpenID o Google.

cristiann dijo...

ok, dejo de escribir como anonimo. Un ultimo apunte: soy el anonimo 1, y el que en el post anterior hablo de batman, spiderman etc... al anonimo que acaba de decir que el anonimo 1 y 3 somos los mismos y que tiene mi email, JAJAJA ponlo :) el anonimo tres es otra persona, porque yo no lo he escrito. Gracias lytus, tienes razon, mejor poniendo nick, sorry!

Respecto a lo de los puntos de vista, hay cosas que no se pueden tolerar, es decir, yo doy mi opinion, tu dices la tuya, el otro dice la suya...... pero lo que no puede ser es que venga un tio a decirnos que se viene un trailer y que nos callara la boca, cuando nadie sabe nada mas de la pelicula que lo que hay en esta web, y quien lo sabe no se lo va a decir a el!!

en fin.... que la peli sera un peliculon espero, pero una muy mala adaptacion de la serie, lo cual veo normal y entendible!

saludos

cristiann

rotto dijo...

eii yo soy el anonimo 3, sorry por no poner el nombre no sabia lo de url, sorry lytus no era mi intencion crear polemica ni mucho menos , como tu has dicho hay k respetar, yo respeto a todo el mundo , solo es mi punto d vista , opino como cristiann la verdad, no es k seamos el mismo, esk alguna gente no le yega al cerebro k varias personas puedan pensar algo parecido pero valla, a partir d ahora pongo el nombre

jt dijo...

bueno veo q todavia muxos estan enojados con mis comentarios.
bueno les dire k se y solo eso puedo decir k la peli es fiel a la serie.
otra cosa deben respetar la opinion del resto yo nunka he puesto comentarios ofendiendo a los demas y es x q respeto la opinion de los demas quizas la cage en decir anticipadamente info q muy pocos saben pero no la quieren revelar, quizas me apresure con mis comentarios y creanme q recibi retos jajaja.
mi intencion no es hacer enojar a nadie pero me da rabia k critiquen cuando recien han mostrado un 10% de la pelicula real... lo demas son fotos falsas no puedo decir mas he dixo muxo
saludos de chile.juan tenorio

Cloud Strife dijo...

En efecto solo faltaria el traje que falta en el torneo, cuando abraza a Milk por ganar de ahi en mas todo esta bien de acuerdo a lo visto n_n

cristiann dijo...

y insiste el tío!
Pero vamos a ver Juan tenorio, acaso la imagen del traje de piccolo es falsa? acaso la imagen del pelo de bulma es falsa? acaso la imagen del torneo es falsa? acaso la imagen de goku vestido de calle es falsa? acaso la imagen de goku en un piso es falsa? acaso las imagenes OFICIALES DE LA FOX escaneadas de revistas, donde sale bulma con el pelo castaño, y muten roshi con pelo y sin barba.... tambien son falsas?

maaaaadre mía Juan tenorio.

jt dijo...

eso es alo que me refiero la fox comenzara dentro de poco a revelar verdaderas imagenes ...ugggggggggggggggg es que no puedo decir mas de verdad.
pero bueno ya les di pistas pronto las entenderan y me comprenderan.
solo les digo que no se preocupen que la pelicula sera genial y sera fiel a la serie.
saludos de chile.juan tenorio

Bun )s( dijo...

Yo creo en Juan Tenorio!!

jajaja
tengo Fe en q dices la verdad!

cristiann dijo...

esto es la abobinable historia del hombre que se cree sus mentiras

jt dijo...

siento impotencia por no poder desirles mas sobre la película... pero les voy a confesar mi identidad: soy el sobrino de un hombre que no puedo decir su nombre, pero lo que sí puedo decir es su cargo: el está en produccion.
Lo sierto es qeu se muuuuuucha informasion de la pelicula i les puedo asegurar que no va a ser una birria cmo muchos de ustedes piensan. Todavía quedan muchos datos que mostrar, i se les va a quedar la boca en el suelo.
Y en cuanto a mi confianza en el traielr, es porque lo he visto, pero repito, no puedo contarles nada, mi tio confia en mi i podrian despedirle si se descubre informasion extra por mi culpa.
juan tenorio.


Y callense ya, señores, no tienen ni idea ù.ú

centeno88 dijo...

No entiendo como puede alguna gente criticar lo ke hemos visto si cuanto mas vemos mas se esta pareciendo a la historia dragon ball real.
Todo lo ke fox a confirmado(ke basicamente se reduce a un mes atras en el tiempo), ya ke lo demas eran todo rumores y suposiciones,son objetos y alusiones a la historia real...
el baston magico, los diferentes trajes de goku como en la serie(azul como al principio y naranja luego), vehiculos de imagen futurista o muy moderna y espectacular(moto de bulma),el radar de dragon...
El peinado de goku y bulma son lo mas real posibles para hacer una pelicula de calidad y no una porkeria(alguien con el pelo azul y alguien con mas picos en el pelo de los ke lleva chatwin en la pelicula seria ridiculo en imagen real...)
Hay ke pensar ke esto no es el anime y el aspecto visual no puede ser identico en el diseño de personajes,porke llevado a la vida real kedaria como un ridiculo cosplay japones y parecerian disfraces de carnaval.
Los ke kieran ver algo identico a la serie ke vean la serie y los ke realmente entienden ke lo ke se esta haciendo es una adaptación a la vida real de una serie de dibujos animados y las cosas no se pueden mantener identicas estara de acuerdo con la pelicula, y no se kejara porke el aspecto visual de los personajes es algo distinto y la gente no lleva el pelo azul, ni picos de pelo de 40 cm en la cabeza, ni ke un maestro anciano de artes marciales no lleve un caparazon de tortuga a la espalda.

sera una pelicula grandiosa pero con cambios ke estoy seguro beneficiaran el aspecto visual, la historia sera todo lo buena ke podria ser teniendo en cuenta ke se resume una saga de muchos capitulos de 20 min cada uno en una pelicula ke como mucho durará 3horas...por lo tanto la historia ha de variar bastante y han de omitir varios detalles ke posteriormente iran incorporando en la siguientes peliculas(como algunos personajes).

Dragon ball retornara como nunca antes lo habiamos visto y los verdaderos fans estaremos completamente de acuerdo con el resultado...
Solo pensar como sera la nueva cara de dragon ball cuando veamos los efectos de lucha e imagen realizados por empresas de efectos visuales de peliculas grandiosas y la aparición de shenron y el kamehameha en imagen real..., sin olvidar los grandes y bellos escenarios de durango ke recuerdan a las praderas y al mundo de dragon ball..
tened un poco de paciencia y nos demostraran ke lo ke veremos sera tan espectacular ke estaremos deseando ke lleguen las siguientes secuelas...
yo confio plenamente ke asi sera y en ke fox hara un buen trabajo como se ha hecho en otras peliculas live action, cuyo anime o manga da mucho menos juego ke dragon ball, como es le caso de spiderman y xmen

rotto dijo...

Centeno acaso Kelsey Grammer cuando hace de bestia en x-men, entero de azul y con esos pelos parece un cosplay, porke yo creo k no, y tal vez la que hace de tormenta hubiese estado mejor de morena y con unas mechitas blancas ?? PUES NOOOO , porke los personajes ke nosotros conocemos son los k hemos visto y seguido en el manga y el anime vale? cualkier coosa se puede hacer hoy en dia kon los adelantos tecnicos k tenemos, y ponerle a una xika el pelo azul sin k kede de forma estupida es lo mas facil del mundo para gente super especialista komo hay en el mundo del cine, digo el pelo azul d bulma por poner un ejemplo d todo lo k podria decir..solamente fijate en el lobezno de marvel comic, y Hugh Jackman, SON CLONES refleja exactamente lo mismo en la pantalla ke en el comic. pues lo mismo kiero kon dragon ball NUNKA m creere a un chatwin en pantaloncitos cmo goku

DAMIAN dijo...

Bueno, si no les gusta la pelicula que esta haciendo la fox, entonces ustedes hagan su propia version a ver si les queda mejor.

Y con respecto a ese Juan Tenorio, si sabe tanto de la pelicula y ya vio el trailer, que nos diga cuando lo vamos a ver nosotros. Danos una fecha y no digas solamente que pronto.

Mutten Roshi dijo...

Si hacen la saga de cell, tiene que salir con su camisa Hawayana i sus tejanos, i Piccolo con su gora azul, y vestido de calle, como cuando se examinan para el carnet de conducir.

Me encanto ese capitulo.


No me desagrada, de momento esta bonito y se puede digerir tranquilamente


Salud ! ! !

Anonimo / Jounou / Mutten Roshi dijo...

Sk me encantaria ver una adaptación de Dragon Ball al estilo de Star Wars. No se si me explico, con personajes irreales como en la serie, nuevos mundos, vehiculos voladores, imaginaros...

Eso si que seria una autentica obra maestra.

Salud ! !

jt de chile dijo...

el ultimo comentario no fui yo es algun estupido haciendose pasar x mi
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo no les puedo decir muxas cosas pero luego vendra la info k tanto kieren tengan paciencia y x favor no usen mi nombre para comentarios estupidos como ese
saludos de chile.juan tenorio
el real!!!!!!!!!!!!!!!!

cristiann dijo...

tanto el falso como el original, los dos soys unos autenticos loosers. Respecto a lo que dijo centeno88, tienes parte de razon y parte de no razon. Me explico. Han dicho por aqui que tormenta quedo bien con el pelo blanco, si, pero en el comic no es mas que una humana con el pelo blanco. Es cierto qeu bulma quedaria mejor con el pelo azul, pero lo cierto es que goku, no kedaria bien musculado y con pinchos en el pelo, porque como bien han dicho, esto es una version real de la serie, asi que estamos de acuerdo. PAra el que ha dicho que lobezno en comic y lobezno en la pelicula son iguales, hombres, no te flipes, lobezno en el comic va con untraje increible, una mascara guapisima, un pelo super estirado hacia arriba y esta super musculado, y en cambio en la pelicula lleva un pelo ligeramente parecido al del comic, y el tio esta fuerte, pero muy delgado... para nada como en el comic.
ASi que creo que lo que esta haciendo la fox es logico. Cierto es tambien que quedan detalles como el dragon de las bolas magicas, la nube kinton.....

ya veremos gente, pero que nadie venga aqui a decirnos que es sobrino de nadie porque vamos, de flipados esta hecho el mundo.

jt dijo...

Si no se quieren creer que soy sobrino de un productor allá ustdes.
Pero yo se que eso s verdad y nadie me hara sentirme mal.
Y la fecha del trailer como dije antes no puedo decir nada, hecharian a mi pobre tio.
Y por favor, dejen de usar mi nombre u.ú
juan tenorio

Anonimo / Jounou / Mutten Roshi y un mudo dijo...

La pelicula no esta echa para que le guste a los fans, sino ya estarian apañados. La pelicula esta dirigida a todo el publico, y tiene sus pros y su contras (igual que x - men, spiderman o batman).
Pero siempre mantendran esa esencia del anime o manga.


Saludos ! ! !

Es algo que tenia que decir. Si no viene al caso, poz me da igual xD

juan tenorio(jt) dijo...

kien es ese idiota q se hace pasar x mi
q sea hombrecito y escriba con su identidad deberian hacer algo al respecto este foro es algo serio y no para q de pronto aparezca un imbecil a hacerse pasar x otra persona.
bueno no quiero darle mas tribuna a ese son of a bitch motherfucker!!!!
y para aquel que dijo que eramos perdedores ... q t pasa ?
tan solo he dixo algunas cosas no es mi culpa q no pueda revelar mas informacion.
tengan paciencia q la info esta saliendo mas rapido de lo previsto x la fox, deberian agradecerles...
bueno era eso nada mas queria que supieran q anda un idiota haciendose pasar x mi
no se q le pasa a este sujeto, quizas no tiene amigos el idiota jajajajaja
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

solo quiero hacerles el recordatorio siguiente:
la pelicula "dragonball" dirigida por estudios Fox sera en un 80 % realizada en efectos especiales el 20% es lo que ustedes han visto (aunque dudo que hayan visto de esa parte mas de 3% o 4%) la inversion total de la pelicula que tendra una duracion de 150 minutos tiene una inversion de 100 millones de dolares (en lord of the ring las tres peliculas tuvieron un costo "total" de 270 millones de dolares) de estos 100 millones solo el 24% se gasto en actores,extras y direccion ademas de gastos por derecho de autor el que ademas se llevara una parte de ganancias.un 10% sera utilizado en publicidad (¿necesitan una calculadora?) ahora imaginence la millonada de dinero que se gastaran en efectos especiales y accion cgi. solo tienen que tener la confianza de que esto saldra bien.
por cierto, si ven bien en la imagen del campo de rocas, veran claramente el traje azul utilizado por el personaje principal, ademas se daran cuenta se un detalle del personaje que aparece de rojo.

Natalia dijo...

De que imagen de campo de rocas hablas???

Se mas especifico, por favor!

Natalia dijo...

y que personaje de rojo?, yo no veo a nadie de rojo en ninguna imagen. No inventen cosas.

LENNOX dijo...

VEAN LA PELICULA ''THE FORBBIDEN KINGDOM'' ,,ES MUY BUENA,,,SUS ACTORES PRINCIPALES SON, JACKIE CHAN Y JET-LI...