¿Confirmado Ernie Hudson como Mutaito?

jueves 12 de junio de 2008

Según IMDB, Ernie Hudson aparece como "Master Mutaito". Tampoco es una confirmación oficial 100%, pero sí que es una fuente más fiable que los comentarios de los fans. Su personaje sigue siendo un enigma, aunque todo indica que será el maestro de Muten Roshi.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

no se x q lo habran escogido a el si el maestro mutaito era blanco, pero en fin espero q lo haga bien y no se preocupen x las fotos q habian salido de el como un monje ancano son falsas creo q saldra cuando recuerden cuando trato de encerrar a piccolo, jajajaja
las fotos de antes eran todas falsas esas donde aparecian como en un templo jajajaja es lo q la fox nos quiere hacer creerjajaja
ya se viene el trailer y saldra piccolo en el ...no puedo esperar mas x el trailer
saludos desde chile.juan tenorio

comunidad-negra dijo...

nadie se a dado cuenta de que mutaito era blanco???????????????????????????????????????????

José Martín dijo...

Yo no se porque la gente cree aun que se llamara Mutaito...

SE LLAMARÁ SIFU NORRIS!!!

O es que no veis lo obvio, quien vio la lista de CHUD sabe de lo que hablo, el único que no hay confirmación es el de Sifu Norris, y es obvio que será Ernie Hudson.

Además, es lo que dice comunidad-negra, mutaito era blanco o asiatico, no negro y además murio haciendo el mavufa creo. Así que será un personaje basado en mutaito, pero no mutaito.

Bilbao dijo...

Pero como van a poner a un negro de maestro de artes marciales! Mutaito es japones! este deberia interpretar a Mr.Popo, el sirviente de Kami-sama.

Bilbao dijo...

Sifu Norris??? ahora ya solo falta ke salga con sombrero de cowboy!!!

para cuando el trailer?

Anónimo dijo...

veo muxo racista por aqui....
acaso aún no sabeis la diferecia entre ADAPTACIÓN y COPIA?
esperdad a q saquen algo de material en condiciones( más fotos con calidad, videos, trailers..) para criticar el trabajo de esta gente!

un saludo!

Anónimo dijo...

si alomejor le ponen blanco con ordenador..XD

Lilith dijo...

Puros racistas por aqui....

Anónimo dijo...

Estoy contigo Lilith. Ruego al moderador de la pagina que retire aquellos comentarios con contenidos racistas que pueda haber...

Lytus dijo...

A ver, ¿os parece mal que un actor de color que resulta que es una actorazo como la copa de un pino haga este papel? A mí me llena de orgullo que actores de la talla de Ernie Hudson interprete este papel. Resulta que encima es un papel secundario.
La primera impresión que se os viene a la cabeza es el color de piel de este actor, pero sin embargo nadie se queja de que Goku y Bulma sean occidentales, cuando los creó Akira Toriyama, y por lógica pura y dura podrían ser orientales. Pero no os fijais en eso, os fijais en que Mutaito será de color. No me parece bien que critiquéis una cosa y la otra no. Precisamente James Wong (el director) es oriental y decidió coger a Ernie para este papel, buscando una diversidad étnica, para evitar el racismo. Yo veo cojonudo la elección de Ernie.

PD: Ya he suprimido 2 comentarios racistas pasados de tono. Al próximo cierro directamente la posibilidad de poner comentarios en este hilo.

Lilith dijo...

Bien me parece Lytus.

Además una de las cosas que me gusta De Dragon Ball es la diversidad de razas que nos mostraron,incluso animales xD

Saludos!

comunidad-negra dijo...

no teneis ni idea de racismo, no e visto ningun comentario racista,aqui solo se a utilizadao la palabra negro y nunca con caracter despectivo , puede que yo no diferencie entre adaptacion y copia pero anonimo no diferencia entre lo que es racismo y lo que es un simple comentario.a si que yo pido al moderador que no aga caso