Dragonball Z: Burst Limit

lunes 19 de mayo de 2008

El nuevo videojuego basado en el universo creado por Toriyama tiene una pinta excelente. Hecho para sacarle todo el jugo a las consolas de última generación (Xbox 360 y PS3, aunque también parec que podría salir para Wii) este nuevo título ofrece posibilidades gráficas y de jugabilidad increíbles. Si ya se nos caía la baba jugando a cualquiera de los DBZ Budokai Tenkaichi, con este a uno se le cae hasta la mandíbula... Les dejo unos videos para que vean que no exagero (advierto que los videos tienen muy alta calidad, por lo que pueden tardar en cargar).

Trailer Modo Historia
video

Trailer Alta Definición 1
video

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El extraterreste del post anterior no es fake, ni tampoco de dragonball, si te fija bien, es el extraterreste que se ve en la pelicula señales, de Night Shamalan

Paifu dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Paifu dijo...

El juego en sí me baje la demo de el live de xbox 360 y tengo una tele hd y he salido decepcionado, no se rompen los escenarios y es el mismo que el dragonball z budokai 1, lo único bueno los gráficos que son bestiales, pero q radizt sea atravesado junto con goku y q no le aparezzca a ninguno de los dos el agujero... es muy triste...

Anónimo dijo...

No es por nada pero este juego sale tambien para Wii, ya podriais citarlo tambien sin entrar en polémica...

Anónimo dijo...

El burst limit no aparecera en wii.

Yo tambien he probado la demo y tambien me ha parecido muy malo y decepcionante.

Lo k no puede hacer la empresa desarroladora despues de haber hecho un budokai tenkaichi 3 tan completo, es dar un paso de gigante hacia atras.

Lytus dijo...

De momento, son sólo rumores que salga para Wii, rumores que circulan desde el 11 de Mayo. Aunque, por supuesto, lo actualizo y lo pongo en la entrada.