¿La cara de Piccolo? [ACTUALIZADO: FAKE]

viernes 23 de mayo de 2008

Después del aluvión de imágenes por parte de las diferentes revistas japonesas, ya tenemos revelados los aspectos que llevarán la mayoría de los protagonistas de la película. Sin embargo, nos preguntamos ¿y como es Piccolo? Evidentemente la Fox quiere guardarse este secreto al máximo, aunque sabemos cómo es su vestuario, y sabemos que tarda en maquillarse más de 4 horas en cada sesión. Hace unos días salió un posible aspecto que podía tener, pero se desmintió rotundamente.
Ahora circula un poster, que según algunos "puede ser real". Personalmente no me lo creo, aunque si es fake, su autor ha tenido el detalle de ponerle el reflejo del poster de Indiana Jones yel Reino de la Calavera de Cristal, además que evidentemente los rasgos faciales parecen los de James Marsters. Tampoco la tipografía de las letras me convence y la parte que se ve del traje no se corresponde en principio con el que vimos, la verdad, pero nunca se sabe...

ACTUALIZADO: Gracias a Criterio, sabemos que la imagen es fake. La imagen original es de Jose Luis Ramos (artista en infografia y cine) y es esta:

3 comentarios:

CRITERIO dijo...

Hola Lytus, esa imagen corresponde a Jose Luis Ramos un artista en infografia, y cine, he encontrado la imagen original a mayor calidad y con otra tipografia:

http://img363.imageshack.us/img363/6136/piccolojoseluisramosmprmg6.jpg

Este tio hace cosas muy chulas y se dedica a eso de los efectos especiales o algo asi...nose... quizas realmente tenga algo que ver con la pelicula o este colaborando en ella?

Sea como sea, estos diseños que hace me encantan. Hay algunos mas en su blog.

Saludos

Lytus dijo...

Muchas gracias. Por cierto, ¿cuál es su blog?

CRITERIO dijo...

De nada.
Pues creo que lo pone en la imagen nueva que te he puesto, abajo a la derecha del poster. Aunque no veo la direccion entera del link de la imagen en el comentario que te he puesto. Te la pongo otra vez por si acaso:

http://img363.imageshack.us/img363/6136/
piccolojoseluisramosmprmg6.jpg
(todo junto)

Saludos