A votar por Dragonball

lunes 2 de junio de 2008

Gracias a Movieland me he enterado que Superherohype está realizando una encuesta sobre la película más esperada en 2009. Pues resulta que X-Men: Wolverine y Transformers 2 están a la cabeza con un 30% aproximadamente cada una. Dragonball sólo tiene un 10%, lo que no se corresponde con la cantidad de fans que hay de una franquicia y las otras.
Así pues, os animo a votar por Dragonball AQUÍ.

11 comentarios:

Lilith dijo...

yo ya voté :D

Pero..hay alguna manera de volver a votar?? :S
Si uso otro navegador tal vez...?

José Martín dijo...

OMG Como se nota que no hay noticias de Dragon Ball :S

Saludos

drjcb

Anónimo dijo...

A votar por Dragon ball tiene que quedar en el primer puesto para que se enteren los americanos.

Comiquero91 dijo...

Me parece normal, ya que detrás de la adaptación de Lobezno y Transformers hay unos equipos de profesionales que se toman en serio su trabajo e intentan crear una buena adaptación, detrás de DragonBall solo hay un equipo que se ha dedicado a crear una historia cuyo parecido con el manganime original será pura coincidencia. Hecha para que los señores de Fox se reembolsen el dinero que gastaron para los derechos y de paso ganar varios millones con los derechos en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Hay que votar ¡podemos, podemos! a por el tercer puesto,despues por el segundo,despues por el primero.

¡PODEMOS, PODEMOS!

Anónimo dijo...

Yo después de estas fotos y la sinopsis... no espero con ansias la pelí, me llama más la de Lobezno, por ejemplo.Es más me gustaria que está pelí saliese en DVD en todo caso.Así que no... no la espero con ansias.... no voto.

Anónimo dijo...

La de Dragon ball sube va por el12,00% las demas bajan, que siga asi.

Pepekun dijo...

Al que le guste Star Wars, Lineage 2, El Señor de los Anillos, Matrix, Evil Dead, y otros animes celebres. Debería gustarles esto.

La lastima es que ya he votado y no me deja volver a votar.

¿Y no hay paginas de cine dedicadas al Anime?

Es increible que todavia haya gente antiquada por ahí. Marvel es el pasado.

Pepekun dijo...

El Anime es el fututor del cine y de la vida.

Anónimo dijo...

esto es por culpa de la 20century fox , puesto q la pelicula no es ksi difundida en los medios. Ademas dragon ball es el mejor anime de todos los tiempos, se merece el 1er puesto

Anónimo dijo...

Marvel es pasado? tiene mierda, igual que algunas live action de animes, pero tambien tiene excelentes adaptaciones.No esperaba la Live action de Dragon Ball como un OVA más (rollo version retocada y parecida,neo adaptada...),lo siento. Y lo que he leido hasta ahora y visto me ofende.Os puede gustar...,pero a mi me produce asco.A la gente que esperaba ver esto o le gusta no es más guay y moderna... sera que entiende poco de cine o se lo traga todo...

Con la facil que es hacer bien las cosas...
Eso eso es lo que jode a los fans.