¿El doble de Piccolo?

miércoles 28 de mayo de 2008

Antes de nada, gracias al miembro del foro drjcb por este descubrimiento.

Hasta ahora sabíamos que James Marsters interpreta a Piccolo, el villano de la película. Sin embargo, aún no sabemos qué aspecto tendrá en la película salvo su traje.
Si nos ceñimos al manga y anime, comprobamos que, fisicamente, Piccolo es verde, con orejas puntiagudas, calvo y muy alto. Parece que los tres primeros factores quedaron confirmados por el propio Marsters en una antigua entrevista. Ahora bien, este actor mide sólo 1,77m, mientras que el personaje que interpreta mide mucho más... es aquí donde el trabajo de su doble.
Este es Ian Whyte, actor que ha interpretado a los Predators en las películas de Alien vs Predator. Mide 2,16m, y sabe artes marciales. Estas son algunas fotos suyas:


Y estas son imágenes de "detrás de las cámaras" de Dragonball.


Además, el forero drjcb ha realizado un fotomontaje señalando las protecciones de los brazos que lleva que, sin ser iguales, podrían tener relación con el traje de Piccolo. Además, a mí también me ha llamado la atención que de esas "protecciones" salen una especie de tejido que parece ser parte de lo que cubrirá totalmente después al actor. Fíjense:

¿Para qué sirve todo esto? Pues básicamente para saber algo más sobre el personaje de Piccolo, que va a ser alto, muy alto, como en el manga y que su aspecto puede ser mucho más imponente de lo que pensábamos.

6 comentarios:

José Martín dijo...

Jaja, gracias por mencionarme.

Saludos!

drjcb

Anónimo dijo...

Los protectores de los brazos son totalmente distintos, en unos el adorno es circular y en los de piccolo van en espiral.

Yo creo que será sin mas un participante del torneo de artea marciales.

Lilith dijo...

Que genial ver noticias nuevas :D

Nunca me habia fijado en ese actor,puede ser el doble de piccolo,asi como también puede ser algun hijo de piccolo :P

Sólo queda esperar.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

En una de las fotos se parece a Raul, del Real Madrid.
jejeje

José Martín dijo...

Si bueno, no , el real madrid, campeón de liga , no?
xdxdxd

Si un poco, lo podria haber llamado luis para la eurocopa xdxdxd

Anónimo dijo...

Seguimos sin noticias jo, poner un algo lo que sea, pa entretenernos.