Cuidado con los Santos Inocentes...

martes 1 de abril de 2008

Así es, el dia 1 de Abril es el día de los Santos Inocentes o de las Inocentadas en Estados Unidos y en gran parte de países. Es evidente que habrá un montón de noticias referidas al cine y, como no, habrá bromas sobre Dragonball. Hoy podrían salir rumores sobre que tal actor nuevo se ha incorporado, cosas sobre el rodaje, etc.
Lo advierto, y no me llaméis aburrido o soso, que a mí las bromas me encantan. Lo hago sólo porque no creo que haga falta hacerse ilusiones sobre noticias que puedan salir en este día. Mañana postearé toda aquella información falsa que se haya dado para aclarar posibles dudas, y además tendremos la ocasión de reírnos con algunas noticias.

Por otro lado, veo que las visitas han llegado a 100.000 (y cada día aumentan las visitas más aún que el día anterior), es para mí un orgullo que tanta gente visite el blog.Me da fuerzas para seguir adelante, por eso creé el FORO, porque así tenéis un lugar donde conversar todos los que visitáis este blog. Pienso cambiar el aspecto del blog (sólo un poco) cuando llegue a 150.000, estoy preparando algo especial a ver si os gusta... Gracias a todos.

1 comentarios:

Gabriel dijo...

yo entro a la web facil 2 veces al dia, desde diciembre creo... la tengo en facoritos...