¿Warner Bros distribuye la película fuera de EEUU?

lunes 5 de mayo de 2008

Según Wikipedia, Warner Bros se ocupa de distribuir Dragonball fuera de Estados Unidos. Sin embargo, la película en ese país es distribuida por Twentieth Century Fox. No sería la primera colaboración de estas características entre distribuidoras.

Dragonball (Distributed outside USA only, distributed on USA by 20th Century Fox) - April 3, 2009

2 comentarios:

luis210596 dijo...

La peli la hacen en Mexico y EEUU en Mexico estan filmando en Durangp y El Nevado de Toluca y en EEUU en los Angeles y ya no recuerdo



posdata:En youtube esta el trailer oficial

cristian dijo...

Puedo hacerte un comentario bastante serio acerca del temita del cartel de dragon ball? Esto no es mi opinion, esto es una realidad que nos da en la cara y me parece brutal que en otros paises aun no hayan dicho nada al respecto, ya que aqui en españa hay pocas paginas que hablen tanto de la pelicula como esta, pero en otros paises como japon si que se habla mucho mas. El tema es que ese cartel es RIDICULAMENTE FALSO, es decir, no entiendo de teasers, no entiendo de fanarts, no entiendo de nada, solo se que soy diseñador profesional desde hace muchisimos años, que he hecho posters de teatro, que he hecho portadas de discos de grupos internacionalmente conocidos, y que esa portada podais minimamente creeros que es real, me parece absurdo.
Para empezar, la bola de cristal, esta sacada si no me equivoco de otra foto que habia con las siete bolas de cristal. Esto NUNCA se haria en un cartel profesional, y muchisimo menos en una pelicula de tan reconocido renombre.
Pero luego miremos los aspectos tecnicos, el fondo es ridiculo, es una fotografia de istockphoto.com si no me equivoco recordar, de unas nubes, a las que le han puesto una oscuridad con photoshop y.... no te lo pierdas, un rayo! pero es que este rayo esta hecho con un filtro gratuito de photoshop cuyo nombre no recuerdo, pero SEGURO que esta hecho con ese filtro porque recuerdo que tenia el fallo que no te daba una luz en las puntas especifica, y eso ocurre en este cartel, vaya que el rayo queda muy falso, no lo veis? Ademas que un profesional de el retoque de imagen, nunca pondria un rayo encima de un fondo claro, sino solamente sobre un fondo oscuro, sino no brilla, y ademas, de donde proviene?
Segundo tema, los rayos de la bola de dragon, nuevamente estan hechos con un filtro creo que de la gama panopticum, o de losque hicieron panopticum... vuelve a ser un filtro gratuito de iluminacion radial!! Ademas, que un profesional de la carteleria, nunca pondria un objeto de cristal con los contornos NEGROS teniendo una luz en el interior. Yo en un par de horas podria hacer ese cartel muchisimo mejor.

Con esto os quiero decir, amigos, que esta pelicula tiene muchos renders, animaciones, millones de gastos en animacion y efectos, realmente creeis que harian un cartel, aunque sea un teaser, aunque sea un cromo para un album de mierda, con filtros gratuitos, photoshop y con tan mal gusto? Realmente y esto es mi opinion, no creeis que es muuuuy probable que el logotipo dragonball de la serie, lo mantengan pero renovado? Realmente creeis que a los niños (publico al que va sobretodo destinado) les atrae esa tipografia que es mas digna de mortalkombat?

Yo no puedo decir mas, tan solo puedo informaros que esa portada esta hecha por alquien no profesional que se lo ha currado y ha hecho una portada que le gustara a el. Luego se lo han currado seguramente otras personas y han incrustado la imagen en el espejo de lo de pepsi y movidas asi, si realmente tanta gente en japon hubiera visto la portada por muchos sitios, no creeis que habria mas de una foto ya?

Un abrazo, webmaster, gracias por esta pagina tan currada.