Nuevo actor, y más sobre los posters

sábado 3 de mayo de 2008

Aunque ya se sabía o se rumoreaba hace mucho tiempo, IMDB ha confirmado que Julian Sedgwick hará el papel de Mr. Kingery, quién será en la película el profesor del colegio de Goku. Será un secundario con muy escasa importancia que sólo aparecerá en una escena.

Por otro lado, sigue abierto el debate sobre la autenticidad de los posters. Ya dije en su momento que pienso que son reales y cada vez estoy más convencido. Christina Inman declaró en Movieland que no sabía nada de ellos, entonces si no son reales ¿por qué han ordenado retirarlos a todas las páginas que los filtraron si según Fox sólo son unos fanart? ¿Por qué en japón afirman haber visto el poster cada vez en más sitios? Incluso ya hay rumores de un Teaser Trailer con la película Lions for Lambs en ese país...
Muchos sois los que decís que le faltan cosas, pero no es así, ya que contiene todos los elementos de un Teaser Poster. Para empezar: contiene el logo de Fox (abajo a la derecha), contiene una dirección web, y contiene un mensaje claro, que se está haciendo esa película. No necesita tener los nombres de los actores ni el de el director, por eso es un Teaser, porque no es el poster final que veremos en nuestros cines. En fin, seguiremos atentos a ver si se confirma o se desmiente de una vez, mientras tanto, más fotos de fans (tanto de Japón como de EEUU) que les han hecho fotos a este "supuesto poster".


Y aquí lo tenéis algo mejorado por mí (pinchad en la imagen para verlo en su tamaño real).

2 comentarios:

jose rodolfo dijo...

jajaja por diios!!!!!
cualkiera pone ese poster ahi con un programa de pc jaja se la creen joer xDDD

Guepard dijo...

Que pesada la gente con que son reales... haber sis on reales porque han borrado con un rectángulo negro algo? Es super cutre ese RECTANGULO TORCIDO, pero olle, si tu crees que a Fox se los ha encargado a un aficionado por internet tu mismo...

!Y además son super feos! ¿Como van a ser reales? !Si es que los fakes triunfan en itnernet porque os negais a aceptar que son fakes!