Entrevista a Stephen Chow y más sobre el Estreno

jueves 27 de marzo de 2008

Stephen Chow, director, productor y actor de cine, y más concretamente, principal productor de Dragonball ha concedido una entrevista a CanMag, en ella habla entre sobre Dragonball y la secuela de Kung Fu Hustle. Aquí la parte en que habla de Dragonball traducida:

Sobre si iba a parecer o no en la película, "No voy a tener un cameo en la película," dice Chow. "Mi contribución es principalmente en el departamento de guión, dándoles opinión y sugerencias en el mismo y otros aspectos."

Aunque producidos por Hollywood, Chow reconoce algunos aspectos del estilo de Hong Kong que afectan a la producción.
"Es una película de Hollywood, sin embargo se ha rodado rapidísimo, de modo que estoy muy orgullosos de su trabajo y la rapidez con que están haciendo esto. Así que hay algunos aspectos del cine de Hong Kong que hemos tomado, pero es realmente una producción de Hollywood. "

El productor chino tambíen asegura la secuela de Kung Fu Hustle, también conocida como Kung Fu-sion en España.

Por otro lado, se han dado a conocer ya en varias páginas oficiales de Twentieth Century Fox las fechas para el estreno. Unas varían de otras, aunque todas apuntan a Abril de 2009, sólo que en días diferentes, por lo que supongo que no serán totalmente definitivas aunque serán por esas fechas:
Fox Movies USA (8 de Abril de 2009)
Fox España (30 de Abril de 2009)
Fox Alemania (9 de Abril de 2009)
Fox Bélgica (25 de Marzo de 2009)
Fox Japón (1 de Abril de 2009)

Sólo recordaros que tenéis el NUEVO FORO para poder comentar todo lo que queráis a vuestra entera disposición. He añadido un Buzón de Sugerencias, así como las Normas Básicas del mismo Foro, las cuales os ruego echarles un vistazo antes de postear.