¡¡¡Primera imagen oficial!!!

domingo 23 de marzo de 2008

En ella podemos ver a Luis Arrieta (Teto) y a Shavon Kirskey (Emi) en clase, donde supuestamente estarán con Goku. Arrieta lleva el pelo rubio, por lo que es más que posible que no sea Krillin (o sí), sino un personaje exclusivo para la película. El aspecto de las mesas es muy futurista y parecen estar dando clases sobre algo relacionado con los eclipses, como explicó Arrieta en su día. Al parecer los eclipses van a tenr mucha importancia en la película, pues no hay que olvidar que Goku se transforma en Oozaru con la luna llena, además que Piccolo necesita un eclipse (según la descripción del personaje para la película) para cumplir sus planes. Sé que no es lo primero que esperábamos, pero a falta de pan, buenas son tortas.

12 comentarios:

bgta dijo...

segun el curriculum de Luis Arrieta
su personaje ya nos e llama teto sino
weaver
http://www.gabrielblanco.cc/luis_arrieta1.htm

visto en http://www.dragonballmovieblog.com/2008/03/weaver.html

sea TEto o weaver.. es un persoanje prescindible completamente
el amigo NERD DE GOKU en el ISNITUTO?

por favor

Alex dijo...

Goku? Colegio? Instituto?

Soy el unico que tiene sospechas de que estas imagenes sea de Dragon Ball???

Y no es triste que la primera imagen, supuestamente oficial, sea en un instituto con 2 personajes que no existen en la serie???

Soy fan de DBZ pero cada foto y comentario que veo, me hace perder la esperanza...

Lo siento... lo veo asi... si alquien quiere replicarme para convencerme...

Agustín dijo...

espero que por el bien de la peli, esta imagen no sea oficial (nunca fiarse de imdb), porque como dijo alex, son dos personajes totalmente desconocidos.

y quería decirles una cosita:

¿Porque afirman que esta es una imagen oficial cuando a simple vista parece un fotomontaje o un fan-art?

¿porque dijeron eso sobre un teaser que saldría con shutter, cunado nunca salió?

por el bien de su blog, dejen de afirmar y negar nada cuando ni siquiera tienen fuentes oficiales, si algo he aprendido con mi blog de spiderman, es que nunca se pueden dar noticias si no son oficiales, a lo sumo y lo que mas suele utilizarse son los llamados RUMORES, asi nadie afirma ni niega nada, porque es en gran parte engañar al lector, y no me parece justo.

a punto estoy de sacarlos de mis links.

Lytus dijo...

Agustín, la imagen es oficial, la puedes encontrar en IMDB, en las fotos de Luis Arrieta.
Sobre lo que dices sobre la falsa información, leete los posts otra vez sobre cuando he puesto una noticia que no es oficial he puesto bien clarito siempre la palabra RUMOR:
- trailer en Superbowl -> rumor
- trailer con Shutter -> rumor
- Oldman como Vegeta -> rumor

Yo no me invento, nada, recopilo información de internet, y no lo hago para engañar, sino para informar al lector, a la vez que me gusta hacerlo.
No te ofendas, pero es que me lo intento currar mucho y me duele que pienses así, aunque respeto tu opinión. Un saludo.

picolosan dijo...

hola, saludos a todos mi agradecimiento a lytus por la gran colaboracion de informacion en esta paguina q miro todos los dias despues de llegar del trabajo.soi fans de dagonball, doragon borru,tengo 29 años quisiera decir q la pelicula desgrciadamente no va ser como los fans quieren , es dificil de acela la pelicula dragonball la agan bien o mal o regular soi fans y desde el 2003 estoi esperando la pelicula y ire con toda la ilusion averla aludos cordiales .

bgta dijo...

estoy con alex y demas

lo siento agustin pero etsa imagen parece mas oficial cada vez que se van sabiendo asm informaciones
leo en uriloki
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine/cuando-no-hay-no-hay-primera-imagen-de-dragonball-y-novedades-de-constantine-2-x-men-origins-wolverine-blood-the-last-vampire-rambo-v-drag-me-to-hell-y-quantum-of-solace#comment-16367


(..) los actores Luís Arrieta y Shavon Kirksey y, aunque no se indica que sea de este film, realizando las consultas apropiadas uno puede descubrir que la única película en la que han o están trabajando juntos es la adaptación de la obra de Akira Toriyama.

asi que si Amigos mios
esta foto es del film 95% seguro

personajes secundarios que nadie conoce, eclipses, institutos futuristas y peleas con abusones con cochazos y cosas asi

esta peli va a ser un desatre

Agustín dijo...

Muchas gracias por respetar mi opinion, asimismo, yo respeto la tuya; pero el que tendría que releer los post, no soy presisamente yo:

¡¡¡Primera imagen oficial!!!

Gary Oldman será el Rey Vegeta

_no me parece que esos tiulos se parezcan a rumores, mas bien diría que son afirmaciones, pero es una discución tonta y mejor digo que la dejemos, asique nada, pido disculpas si ofendí a alguien y asunto olvidado.

Lytus dijo...

No hay nada que disculpar. Puedes dar tu opinión sobre lo que quieras y como quieras, y aquí siempre vas a ser bienvenido. Gracias a ti y a todos los que visitais el blog. ;)

Johan Quintero dijo...

me parece q la pelicula sta tomando otro rumbo, primero guku nunca fue el instituto se crecio en la montaña paos con su abuelo gohan su mejor amigo es crillin y no lo e visto por ningun lado, segundo ese templo del dragon noc parece en nada al de la serie eso quiere decir q la pelicula sara lamentablemente una mala adactacción de la serie

fernando dijo...

pues la verdad para mi el tal justin chatwin no la va a rifar el wey sta muy flako y ñango como para hacerle de goku......o ke opinan ustedes.ademas goku en el high school???eso se me hac una reverenda mamda la verdad espero ke esta peli no me decepcione habiendo ya tanta tecnologia de efectos y ke salgan kon una mamada.opinen!!!!

Anónimo dijo...

k mierda es esta?? mejor que no hagan nada por que esto va a ser lo peor!! desde cuando goku a ido al colegio?? y Krilin?? Me sorprende que Toriyama este dejando que hagan esta cutrada, es lamentable y una autentica vergüenza para los fans autenticos de la seríe. Vale que los actores no se parezcan, eso es muy dificil, pero por lo menos respeten el guión y no inventen. que cutrada por Dios...

manuel dijo...

por lo que yo tengo entendido de esa foto,seria de la pelicula,y estarian en clases mostrando las fases de la luna,y creo que goku queda pegado con la imagen de la luna llena y casi se transforma,pero al parecer no se va a transformar en el mono gigante que todos concemos,seria un "hombre muy grande y fuerte",osea,hulk.
porfavor que si hacen la transformacion de goku a ozaru, que no sea asi.
saludos a todos desde chile...!!!