La Producción da detalles sobre las secuelas

martes 15 de abril de 2008

Tim Van Rellim, Productor Ejecutivo de Dragonball ha revelado en El Siglo de Durango los siguientes detalles sobre su experiencia de rodar Dragonball en Durango, además se ha soltado al hablar de las secuelas y de l futuro muy próximo que tienen éstas:

SOBRE LA EXPERIENCIA DE RODAR EN DURANGO

Durango ha sido un lugar fenomenal para grabar. Tuvimos muchos sets y la verdad nunca sentí el acoso de paparazzis o prensa como en otros lugares y en otras producciones. Es un lugar muy tranquilo, nos trataron muy bien”, comentó.
Otra fuente de la producción informó que el azul de los cielos de Durango es otro motivo muy importante. “En Nueva Zelanda hay cielos muy parecidos, pero los sets están infestados de Power Rangers.
“Dragon Ball fue toda una experiencia. Estamos muy contentos de haber ocupado sólo el tiempo que planeamos. No hubo muchos contratiempos, sólo sorpresas como cuando nos cacharon grabando en Mexiquillo, pero ésos son gajes del oficio."

DRAGONBALL 2 SE EMPEZARÁ A PRODUCIR A FINALES DE ESTE AÑO

El productor del filme confirmó la trilogía, aunque la segunda de ellas está en proceso de planeación. “Aún no está definido, pero es más que probable que los costos que facturaron en esta ciudad nos traigan de vuelta”.
Al preguntarle en cuánto tiempo se comenzará con las dos partes restantes de la saga, el productor dijo que esperaba retomar su cargo a finales de este año.

LA FECHA DEL ESTRENO SIGUE SIN ESTAR CLARA

“Estamos apresurados por el estreno que debe ser en verano u octubre a más tardar (comentario personal: ¿no era el 9 de Abril de 2009? Parece que la fecha sigue sin ser definitiva).
Por ahora queda esperar, porque los siguientes proyectos vienen con más efectos, es decir, con mucho más rodaje de interiores que exteriores. Yo espero estar de vuelta por acá, de verdad nos trataron increíble”.
Sobre el comportamiento de los miembros del reparto, el productor dijo que él los notó emocionados, pero que no emitiría juicios de su desempeño ante las cámaras.
“Eso le toca al director. Yo los vi muchas veces y sólo podría decir cosas maravillosas de ellos”, concluyó.

SPOILER SOBRE DRAGONBALL 2

También nos ha dejado un Spoiler bastante gordo sobre la primera secuela (aunque quien conozca el manga ya lo vería venir.

SELECCIONA A PARTIR DE AQUÍ -> "la muerte del protagonista (Goku) será el principio de la segunda parte." Se confirma pues que la secuela tratará sobre la llegada de los Saiyans y, como no, de Vegeta... FIN DEL SPOILER.