Scans de Shonnen Jump #24

domingo 11 de mayo de 2008

Aquí está la nueva captura de la primera imagen de Justin Chatwin carazterizado como Goku: a la izquierda la original, con una resolución impresionante; a la derecha tratada y reducida para que se vea mejor. Siento que la imagen no va a ser en color de todos modos, pero es lo que hay y, para mí, ¡¡ilusiona bastante!!

¡¡Hollywood lleva Dragonball al cine,
nuestro sueños se harán realidad en la primavera de 2009.
Se estrenará en Japón antes que en el resto del mundo!!

¡¡Voy a conceder un deseo...!!
Rumor tras rumor, ahora la película de Dragonball ¡finalmente se hará realidad! El Directo James Wong (Destino Final), el revolucionario productor Stephen Chow (Shaolin Soccer) y un elenco de notables actores como Justin Chatwin que es Goku, quien desempeño el papel de hijo de Tom Cruise en la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg; Chow Yun Fat, de Piratas del Caribe, como Muten Roshi. ¡A todos los fans de Dragonball se nos concede este deseo! ¡Vamos a seguir ofreciendo información de este proyecto, desde Jump Cinema Island!"
El símbolo de la camiseta de Goku es el carácter kanji "Un", que en español significa suerte, destino, fortuna.
Gracias a dragonball-lapelicula.blogspot.com por la traducción.

Por otro lado, hay rumores en varios sitios (infundados, parece) sobre que mañana se pondrá en marcha la página web de la película. Estaré atento a ambas cosas mañana.

1 comentarios:

Lilith dijo...

:O

Me encanta el pelo de Goku! xD

Muy bien..me gustó harto esta foto


Ojala saquen luego el sitio...que desesperacion :P

Saludos!