Personajes (VII): Yamcha

miércoles 26 de marzo de 2008

Detalles del manga y anime: Yamcha es uno de los primeros contrincantes de Goku. Era un bandido en el desierto siempre acompañado por Puar, hasta que su encuentro con Goku lo hiciera pensar en entrenar como artista marcial. Era un fuerte peleador pero tenía un miedo inexplicable a las mujeres, y muy en especial a Bulma, de quien se enamora. Quería conseguir las Bolas de Dragón para pedirle a Shenlong dejar de temer a las mujeres. Llega a ser uno de los seres humanos más fuertes del mundo al entrenar con los primeros maestros de Goku. Finalmente tiene una relación con Bulma y pierde el miedo a las mujeres de forma radical.

Detalles del personaje en la película: Yamcha tiene 20 años y es el "chico malo" que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres, él se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, tendrá problemas con ellos en el desierto. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento del Maestro Roshi que Piccolo una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo tan otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, sino que se hace una parte valuosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión de carga es la navaja suiza del ejército de camiones, cada parte de éste tiene infinidad de artefactos. Yamcha se une a Goku, Bulma (qué el tiene un interés romantico hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las bolas de dragón antes que Piccolo.

Detalles del Actor: Joon Park, 38 años, 1,80 cm. Es un famoso artista y cantante. Sus únicos dos trabajos como actor son Speed Racer (2008) y la propia Dragonball (2009).

Imágenes: próximamente.

7 comentarios:

Johan Quintero dijo...

porque cambiaron el guion que alquien les diga que sigan la trama de la serie para que sea un exito la pelicula ademas la parte de piccolo es cuando goku esta pequeño y cuando esta adolecente y el solo quiere peliar con goku par vargar la muerte del padre (piccolo day maku, y la pelea con piccolo mañunia el hijo es en el torneo que destrosan la isla

Johan Quintero dijo...

y el personaje de crilin cundo lo piensan mostrar :/

y lo repito goku no fue a la escuela,instituto o algo educativo
se crio en una montaña con su abuelo que le regalo la esfera de 4 estrellas y goku lo meto sin darce cuenta cuando se transformo en mono gigante asi q por dios sigan la trama por que es un gran insulto0 para todos los fans de DBZ del mundo

diderotto dijo...

buenass !! lo primero felicitar a lytus por la web, es buenisima !! mucha informacion d ultima hora ke es lo k todos los fans keremos y muy bien organizada la pagina. yo empece creyendo ke la pelicula iba a ser un gran fraude, pero poco a poco parece k voy cambiando d opinion ya ke el raparto no esta tan mal, son buenos actores y por lo k se ve en escenarios la fox esta apostando fuerte por el film, yo creo k va a estar muy bien , seguro ke no defrauda. Pienso ke hubiera sido mucho mejor ceñirse por kompleto ala historia original de dragon ball, pero bueno.. es muy dificil mostras en unas horas de peli toda una historia. solo eso felicitar la pagina, k la sigo a diario y tengamos fe en ke sera una buena pelicula, eso espero ya ke soy un grandisimo fan d la serie desd ke empepzo hasta su final. saludos a todos.

José Martín dijo...

Litus, Park Joon Hyung tiene 38 años, no 28 miralo bien en Wikipedia...

Saludos

Lytus dijo...

Gracias, José Martín, he contado mal.

bgta dijo...

en wikipedia
He was born on July 20, 1969,

en imdb
Date of Birth:
20 July 1969


oye ¿y como te has enterado de como sera yamcha en la peli?

corre algún guion porhay o son las notas del casting scrip que ya corrian por la red hace tiempo?

Lytus dijo...

Son del casting script. Supongo que es temporal, los personajes cambiarán algo después, y entonces podré modificar la descripción de los mismos, pero hasta ahora es todo lo que tenemos.
Saludos.