Mañana empieza el rodaje en Durango

domingo 6 de enero de 2008

En una reciente entrevista de dragonballz.elgudi.com a Sergio Gutiérrez Barraza, subdirector de Turismo y Cinematografía del Estado, sabemos que Durango está lista para recibir a todo el equipo y a las personas que participarán en el rodaje.
“Aún está en fase de construcción (la producción), aunque dentro de una semana se iniciará con la preproducción y ésta es la que marcará una mayor movilización en la ciudad”.
Entre las locaciones se han dado a conocer que estaran ubicadas en sitios de la Sierra, así como en Canatlán y en la zona de Cañones.
Con relación a las características de las locaciones, Gutiérrez Barraza enfatizó que éstas son paisajes extraños, “mas no raros”. “Son paisajes que no se encuentran fácil, pero en Durango tenemos varios de éstos, como la Laguna Seca de Santiaguillo, que es un espacio como si el mundo estuviese iniciando o ya se hubiera acabado”.
Asimismo, abundó en que las locaciones no son ambientes comunes, ya que la naturaleza de la película exige lugares poco habituales y que Durango en su riqueza geográfica goza de una gama extensa.
“Los productores arribarán hasta la próxima semana en el área de posproducción”, señaló el entrevistado, mientras dijo que a pesar de que las fechas para los castings ya “terminaron”, éstos seguirán de manera permanente. Fueron aproximadamente mil 700 personas las que acudieron a los castings, aunque serán cerca de mil las que participarán en esta producción.“Hay escenas en las que participan hasta 500 extras de una sola vez”. Podemos suponer que tendrá que ver con el Torneo de Artes Marciales.


Por otro lado, Movieland nos enseña nuevas fotos de posibles localizaciones:

.
.

1 comentarios:

José Martín dijo...

Muy buena información. Te felicito por el blog, estaré atento a posibles informaciones, ya que yo edito la información de la película en Wikipedia. Saludos.