Próximas imágenes: Roadshow Magazine [ACTUALIZADO]

miércoles 21 de mayo de 2008

Despúes de las últimas capturas, tanto de Shonen Jump como de Weekly Young Jump, parece que la también revista japonesa Roadshow Magazine viene dispuesta a traer nuevas imágenes de la película. Al parecer, la revista traerá en Julio un informe sobre los sets en Mexico. No obstante, es previsible que no tengamos que esperar hasta esa fecha para tener nuevo material.


ACTUALIZADO:
Gracias a dbthemovie.com tenemos dos supuestos scans de esta revista. Atención al aspecto de Muten Roshi, que parece que no va a salir caracterizado como le conocemos, lo que supone una gran decepción.


4 comentarios:

Miguel G. dijo...

¿Una "decepción" el maestro Roshi? Si de verdad va a ser así, "decepción" es una palabra muy poco fuerte; de hecho, habría que inventar una palabra nueva para describir cómo nos vamos a sentir los fans.

En todo caso, ¿qué de esta supuesta adaptación no ha sido una depecepción?

Anónimo dijo...

Para mi no es una decepción, si lo caracterizaran como en la serie... lo mismo se pareceria al de la pelicula china chuga que ya existe y quedaría un poco cutre. Por mi ya esta bien así.

Saludos!

Anónimo dijo...

miguel has plasmado exactamente lo k yo pienso soy un gran fan de ddragon ball desde su inicio hasta el final, y todo lo relacionado kon este film me parece una broma pesada d unos cuantos estupidos k solo kieren yenarse los bolsillos de dolares sin pensar en los fans.. como se les ocurre no caracterizar a muten, si cuando uno ve su nombre lo primero k le viene ala kabeza es su barba y sus grandes gafas junto a la kara d viejo verde... y goku mejor ni hablar del pringao de3 chatwin k nose kien a pensado en el para ese papel..porke no se parece ni en el blanko de los ojos a nuestro goku. y yo creo k aun no a yegado lo mas fuerte porke esperaos a ver a yamcha..es para morirse.. creo k solo nos vamos a yevar una alegria kon piccolo.. NADA MAS.. tenia algunas esperanzas kon esta pelicula k era mi sueño..pero al garete kon este atajo de pringaos..

Paifu dijo...

Sinceramente cuando he visto al duende tortuga, maestro roshi, muthenroshi... de verguenza, no sé ni que tipo de estilistas y personas han trabajado en la película pero no caracterizar a uno de los personajes mas relevantes de la serie con su barba y bigote es para machacarlos.
Cada vez que veo más imágenes más asco me da la película, vale que cambien algunas cosas, pero donde coño esta el caparazon? desde cuando sale mutenroshi con un palo a luchar....?? pero que mierda es esta!!??