Scans de Weekly Young Jump

jueves 15 de mayo de 2008




Traducción (gracias a dragonball-lapelicula.blogspot.com):
La obra maestra en todo el mundo en la que Japón puede estar orgulloso de que por fin se convertirá en una película de Hollywood! Muchos de nuestros lectores son de la generación de Dragonball, por lo que les informaremos nuevos datos sobre la salida de la película en 2009!
(En la foto de Goku)
Esta es la versión en la película de Son Goku! Goku, quien está mirando una esfera de dragón. ¿Cuál será el deseo que le pida a esta misteriosa gema?

¿Cómo será el manga original del señor Toriyama representado en una película de acción viva?

¿Qué es Dragonball?
Aunque creemos que no es necesario explicar esto, haremos una revisión para la preparación del lanzamiento de la película. Es creado por Akira Toriyama, fue publicado desde la Shonen Jump de 1984. Fuerte y alegre el niño Son Goku y sus aventuras cautivó a los lectores rápidamente.

Dragonball siempre se mantiene en el tope del terreno del manga. Por desgracia, terminó su publicación en 1995. Su popularidad no es sólo nacional sino también de otras partes de Asia, Europa y los Estados Unidos, es amado por los pueblos de todo el mundo.

En la siguiente noticia No.2, vamos a mostrar un informe sobre el set, esto será en el verano.

Fuente de las imágenes: dbthemovie.com

7 comentarios:

jesus-iram dijo...

hola
que es lo que goku tiene entre sus manos?
sera una especie de energia?

ó el KI...

Lilith dijo...

Impresionante :D

Lytus dijo...

Me aventuro a decir que es la esfera de Dragón de 4 estrellas. Fijáos en los dragones que hay al fondo...puede ser la decoración del mencionado "Templo del Dragón".
Esto ha mejorado mucho con sólo una foto, la cual es, compartiendo la opinión de lilith: IMPRESIONANTE.

Lytus dijo...

CONFIRMADO: Es la esfera de 4 estrellas (mirad traducción).

Lilith dijo...

La famosa esfera de 4 estrellas :D

andres dijo...

entonces estabamos equivocados y no es energía vital de goku...bueno, igual es mejor asi porque crea el suspenso y las esferas del dragon no son ya unas canicas como la foto que se posteo en algun momento....me estoy emocionando mucho con esta peli.

Anónimo dijo...

Pero donde esta la carcterizacion?, Aun en el caso Justin Chatwin, entiendo k Goku no podía tener mas caracterización, pero Bulma no partece ella, Donde esta el pelo azul?Esas mechas lilas parecen de quinceañeras, y yanchan con mechas? Yansha tenia el pelo largo y muy oscuro.

Espero k la peli sea buena pero en las caracterizaciones de los personajes no se ha invertido mucho k digamos, habra k esperar a Piccolo.