Entrevistas a Brian Tyler

domingo 9 de marzo de 2008

Pocas horas después de conocerse que Brian Tyler compondrá la BSO de Dragonball, varios medios se han puesto en contacto con él y resulta que es un fan de Dragonball. Podéis visitar su página oficial para escuchar algunos de los trabajos que ha realizado.

Entrevista a dbthemovie.com:
"Wow, ya está en IMDB, que rápido que fue! Yo soy un gran fan de Dragon Ball , estoy absolutamente entusiasmado sobre la posibilidad de obtener la oportunidad de componer la partitura para la película. Realmente siento la música de Dragonball puede ser una parte vital de la forma en que el público experimentará la emoción y la fantasía de la historia y realmente sentir la evolución de los personajes (Goku, Piccolo, Yamcha, Roshi, Chi Chi, Bulma, etc ). Hay una rica historia con estos personajes y sus historias evolucionan de una manera interesante y fresca en la mitología de Dragon Ball. Creo que es importante entregar una emocionante música, fantastica, épica, y que se sienten a la ciencia ficción en la película para darle realmente el alcance y la profundidad que merece. Tengo absoluta fe en la vision de James de la película. Gracias por decir ¡Hola!. Saludos, Brian Tyler."
Entrevista a dragonballmovieblog.com:
"Trabajar en Dragonball es un sueño para mi. He sido un fan por todo el tiempo que puedo recordar. Voy a hacer todo lo posible para reflejar el tono épico de la historia y captar la asombrosa riqueza de los personajes. Me encanta cómo los personajes de DB no son simplemente del bien o del mal. Cómo a lo largo de la mitología de la que se modifican las lealtades (Piccolo) o tienen algo dentro de ellos que está en la oscuridad (como Goku Oozaru). Es clásica historia épica y quiero decirle al resto del mundo (los no DB fans) la experiencia de lo que ya sabemos. Que Dragon Ball es una de nuestras grandes mitologías modernas. Saludos, Brian."

1 comentarios:

Johan Quintero dijo...

Me parece que es exelente que seleccionen reparto que este altanto de la serie para que sea lo mas real y paresida posible esperemos que los actores tengan conocimiento de la serie y puedan plasmar mejor a los personajes soy un fans de DB desde sus inicios y seria lamentable que no siguieran la trama de la misma un saludo de venezuela