InicioÍndiceGaleríaBuscar MiembrosFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 
 

 Criticas sobre Dragonball Evolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42
Autor Mensaje
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Edad: 15
Localización: anywere but here XD
Fecha de inscripción: 18/01/2011

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Mar Ene 18, 2011 11:59 pm

yo vi la vi la pelicula, en mi casa, pero solo la vi los primeros 30 minutos y la verdad no la quise seguir viendo porque me decepciono Neutral. era la tipica historia del pibe que se enamora de la chica popular y se cree un genio porque lo invito a su fiesta, osea convirtieron algo super original como lo es DB en algo super comun ¬¬. obviamente yo esperaba que se modificaran algunas cosas del manga porque la verdad seria imposible que lo adaptaran tal cual es pero creo que se les fue la mano y terminaron modificando demasiadas cosas, y quitando personajes muy importantes ( Krilin, Ten Shin Han,..) . no se si soy yo pero no me trague el personaje de Goku, ni el de Roshi, en cuanto a Bulma me parecio que Emmy Rossum fue una de las pocas que interpreto bien su papel, .
y me gusto mucho el video que subio Doncan, y como el dice, tiene la ESCENCIA de DB, ¿se imaginan lo que seria una pelicula como ese video? ¡mortaaal! Rolling Eyes

_________________

call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before I come undone
breathe into me and make me real
bring me to life
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfssj4
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9124
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 10/11/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Miér Ene 19, 2011 12:33 am

bueno bienvenida al foro... y tb eres otra más que no les gusto dbe... lo que si cuando tu mente lo pueda soportar te recomiendo que la veas entera... ya tanto tiempo que se espero, que por lo menos hay que verla entera.

Pásate por presentaciones y bienvenidas..... Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Criticas sobre Dragonball Evolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 42 de 42.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ) -
Cambiar a: