Humano
Humano

Cantidad de envíos: 9
Reputación: -2
Fecha de inscripción: 22/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Miér Mar 25, 2009 4:13 pm

Sinceramente dudo que porque hallan cortado escenas de la pelicula vaya hacer que mejore tanto como para que m guste, segun tu descripcion yo soy uno de esos que tu llamas radicales, yo no critico por criticar yo digo lo que me ha parecido lo que e visto, y vere nuevamente la pelicula entera cuando la echen y dudo muchisimo que mi opinion mejore, y no es por cabezoneria mia de querer que la gente odie esa pelicula, yo deseaba esta pelicula desde hace muchisimo tiempo, y con las primeras imagenes que salieron yo estaba muy ilusionado con ella, pero no ha hecho mas que desilusionarme dia a dia viendo el resultado que se estaba formando, y de echo e intentado analizar la pelicula desde un punto de vista en el que no pensara que fuera una adaptacion de dragon ball y fuera como otra pelicula mas de la cartelera, e igualmente opino que es mala, muy mala, y mi opinion de que es pesimamente mala es tan valida como la tuya de que no esta tan mal o de que sea buena, aun asi igualmente m comprometo a ver la película completa en cuento m sea posible, y nuevamente pondre aqui mi nueva critica, y ya digo no por poner a la gente en contra de ella sino porque para mi es realmente lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

Cantidad de envíos: 28
Edad: 32
Localización: Al pie de un volcan
Reputación: 1
Fecha de inscripción: 22/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 3:30 am

El problema es que todos queremos tener la razon y que nuestra opinion sea la respetada.
Pero sobre gustos no se puede discutir, si el dia del estreno sale del cine alguien contento mejor que mejor para el.
Pero eso si que sea sincera esa opinion, por que me veo mas de uno diciendo que es una maravilla por que son muy orgullosos, cuando en el fondo le an entrado diarrea en el asiento del cine viendo la peli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morzillo
Humano
Humano

Cantidad de envíos: 2
Edad: 25
Reputación: 1
Fecha de inscripción: 26/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 10:06 am

Bueno, no suelo comentar nada en foros, normalmente me gusta leer opiniones, pero esta ocasión lo merece. Ante todo decir que la página está muy bien y soy fanático de DB (OJO, NO DBE).

Comienza mi crítica...

No suelo ver peliculas descargadas porque me gusta apoyar el cine, pero ayer me pasaron la pelicula y no pude contenerme. Pensé, bueno, la veo pero voy a verla al cine igualmente, me guste o no. Necesitaba verla ya, llego 10 años desde que empezaron rumores de que iba a salir una película de DB, esperando esto, así que no me machaqueis por haberla visto ya en ingles y mala calidad. Bueeeeeeeno, por donde empiezo...comprendo que al ser una adaptación a la vida real se tengan que incluir temas de la vida real, Guku en el instituto, adolescente que piensa en chicas, problemas con matones de su clase, pero no puedo soportar cambios del anime original tan drástico, me explico.

¡¡CONTARÉ COSAS DE LA PELI, EL QUE NO QUIERA SABER NADA QUE NO LEA!!

1. Que hubiera costado ponerle la cola a goku?NADA, esa cola fue lo que hacía original a DB en sus comienzos, esa cola que era su punto debil, que hacía presagiar que algo terrible pasaría (OZARU). Esto puedo perdonarlo...

2. ¡¡Piccolo mata al abuelo GOHAN!! Desde cuando??¡¡¡Fue Goku convertido en mono, eso era algo importante en la serie y lo han eliminado¡¡¡¡¡¡

3. El traje no se lo pone hasta la batalla final¡¡¡

4. El OZARU MIDE 2 metros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Que clase de mono de broma es esta? No se le rompe no el traje¡¡¡¡

5. ROSHI...que decir del maestro?¿Que hubiera costado raparle el pelo y dejarle barba?Lamentable.

6. KAME HAME HA. Goku ensaya el KAME... encendiendo velitas, si señores velitas, cuando en el manga el primer KAME destroza un coche, y aqui...bueno

7. YAMSHA... NO COMENT... no hace nada en toda la pelicula y encima lo han puesto rubio.

8. La batalla con Piccolo dura 2 minutos, y no es nada espectacular, mas bien sosa, mal hecha (en la época digital donde peliculas como matrix, blade, el señor de los anillos, han demostrado que se pueden crear escenas espectaculares con ordenador, y aqui nos ponen los cutres cables en los saltos y peleas, sinceramente horrible).

9. ¿El torneo de artes marciales es una broma? El escenario es redondo, enano, y muy muy patetico. Lo peor que he visto.

10. El dragon parece el de la historia interminable.

11. Lo peor son los cambios en la historia. Roshi va a consultar a su maestro, un negro calvo que no pinta nada, las bolas de dragon permiten ver el futuro, y LO PEOR DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡ GOKU ES UN OZARU QUE FUE ENVIADO POR PICCOLO PARA CONSEGUIR LAS BOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡

A todo esto, hay que sumarle que sólo tiene acción en dos partes, cuando lucha contra los esbirros de piccolo (que nacen de su sangre, no de huevos) 1 minuto, y la lucha contra piccolo, 2 minutos (total 3 minutos), el resto es un coñazo, mal hecha, cutre, malísimos actores, invenciones son sentido, supresión de cosas importantes (donde está krilin?porque goku no participa en el torneo?de donde sale piccolo?)

Mi valoracion : 1/10, y el 1 es porque me ha gustado el pelo de Goku y Piccolo. Pero definitivamente no voy al cine a ver un engaño como este a pagar 7 euros. Y os aconsejo que si no quereis más adaptaciones cutres como esta, tampoco vayais vosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selek31
Humano
Humano

Cantidad de envíos: 9
Reputación: -2
Fecha de inscripción: 22/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 4:49 pm

totalmente deacuerdo con tigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tote
Saiyan
Saiyan

Cantidad de envíos: 228
Edad: 23
Localización: (Badajoz) España
Reputación: 6
Fecha de inscripción: 04/11/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 5:20 pm

DG9_Returns escribió:
Con respecto a esas 2 últimas críticas que habéis publicado sigo pensando lo mismo que he dicho siempre....Esta película, desde el primer día en el que empezaron a salir las primeras imágenes del rodaje (goku con la bicicleta, etc...) SE LLEVÓ FEROCES CRÍTICAS INJUSTAS por parte de los fans más radicales que existen.

La gente se ha ido haciendo un su cabeza una idea cada vez más y más y mas negativa con cada imagen nueva que salía e incluso con el primer teaser que nos mostraron que carecía de filtros y de fx.

Bien, pues esa idea tan negativa ha hecho que mucha gente NO HAYA VISTO DRAGONBALL EVOLUTION.....me explico.....lo que esa gente ha hecho ha sido VISIONAR UNA PELÍCULA Y VER CUANTOS FALLOS O CUANTAS INCOHERENCIAS PODÍA TENER A LO LARGO DEL METRAJE.....únicamente se han preocupado de eso.....por lo tanto son personas que NO HAN DISFRUTADO DE DRAGONBALL EVOLUTION....únicamente se han preocupado y se han agobiado en ver cuantos fallos podía tener para reforzar esa idea tan negativa que tenían de ante mano.....son personas que han dicho :

- Vamos a ver la mierda esta lo mala que es, veras la de fallos que va a tener.

En lugar de decir :

- Vamos a ver Dragonball a ver que tal.

Y lo más gracioso de todo es que la mayoría de ellos SE HAN PREOCUPADO POR VER CUANTOS FALLOS PODÍA TENER EN UNA VERSIÓN CAM, MAL GRABADA Y RECORTADA POR BASTANTES SITIOS.....

Encima la mayoría de estas personas únicamente se han preocupado de imponer esa idea tan negativa sobre los demás...han intentado BOICOTEAR todo lo que se refiere a Dragon Ball Evolution. Esto lo podemos ver por ejemplo en IMDB, donde ese 3.6 que tiene la película es totalmente irreal y ficticio, ya que si vemos los votos nos encontramos con que 783 personas han votado con un 1....y lo que es peor, que muchos de esos votos fueron dados ANTES DE QUE LA PELÍCUlA FUERA ESTRENADA....ojo, al igual que todos los 10.....esos 10 y esos 1 lo único que hacen es FALSEAR la nota de manera abrumadora.

Fijaos que por ejemplo tenemos 72 votos con un 5 y 90 votos con un 6.....votos de gente que SI SE HA TOMADO EN SERIO EL TEMA DE LAS VOTACIONES y que han votado lo que a su juicio la película se merece.....NO HAN VOTADO SIMPLEMENTE POR DEFENDER O POR CRITICAR LA PELÍCULA...por lo tanto, esa nota en IMDB es una de las notas menos realistas que esa página ha otorgado a una película. Como dije en otro mensaje, por supuesto que la película no es de 10 ya que podía haber sido mucho mejor....pero tampoco es de 1 como intentan imponer los más radicales. Fijaos que incluso en algunos foros como el foro de cine de meristation dicen que la película de Super Mario Bros es mejor que esta....increible.

Pero no porque lo piensen así, sino más bien es porque NO QUIEREN DAR SU BRAZO A TORCER o no quieren reconocer que la película no es tan mala como ellos creeian (o mejor dicho QUERIAN) que iba a ser. Les duele reconocerlo y se intentan justificar con chorradas como esa.

Luego por otro lado tenemos a genteque en un primer momento pusieron a parir a la película y que luego resulta que es mejor de lo que esperaban Y LO RECONOCEN... como el de la crítica que ha posteado YIYUS.

Así pues, a la vista de los nuevos spoilers...a la vista de que la duración será mucho mayor que la versión asiatica y que por supuesto la versión de internet....a la vista de que habrá más violencia y más combates....a la vista de los nuevos spots que han salido...y a la vista de las nuevas imágenes que han salido en el album de cromos, ME REAFIRMO EN QUE EL DIA 8 DE ABRIL NOS LLEVAREMOS UNA MUY GRATA SORPRESA CON LA PELÍCULA...que repito, no será de 10, pero lo pasaremos bastante bien viéndola.

Un saludo.

Completamente deacuerdo contigo, muy razonada y coherente, alguien serio por fin jeje

Un saludo amigo
_________________
LA LEYENDA COBRA VIDA

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selek31
Humano
Humano

Cantidad de envíos: 9
Reputación: -2
Fecha de inscripción: 22/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 5:26 pm

nuestra opinion es tan seria como la de DG9_Returns
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DG9_Returns
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

Cantidad de envíos: 23
Edad: 25
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 18/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 5:46 pm

Ojo, no pretendo crear ninguna disputa en cuanto a que opinión es más seria, ya que por lo que a mi respecta, las opiniones de todos son perfectamente válidas y perfectamente respetables.

Cada uno opina de una forma distinta y eso es lo que enriquece el debate....ya que si todos opináramos igual esto sería un coñazo. Y como digo, por mi parte todas las opiniones son respetadas.

En mi comentario no me refiero a todos los que critican la película...solo me refiero a esa parte RADICAL que desde un primer momento criticaron todo lo que salía, que no fueron capaces ni de otorgarle el beneficio de la duda y que encima iban haciendo campaña en contra de ella intentando convencer a la gente SIN HABER VISTO LA PELÍCULA (esto lo hemos podido ver, no en este foro, si no en muchos otros que hay por internet, foros españoles, argentinos, mexicanos, americanos, etc, etc)...además esto lo digo al principio de mi mensaje.

Tu selek31 has dicho que al principio estabas ilusionado, por lo que se deduce que no fuistes de esos radicales que criticaban todo cuanto salia sin haber visto la película. ¿Que luego te fuiste desilusionando? ¿Que has visto esa versión filtrada y te ha parecido mala? vale, si cada uno tiene su propia percepción de la película, pero si te has dado por aludido en lo que he dicho no era mi intención ...ya que me he referido solo a ese sector radical de fans negativos....no a todos los fans negativos. Además que como tu mismo has dicho, no criticas por criticar y eso es algo magnífico.....pero sabes que hay mucha gente que critica por criticar.....fíjate, te voy a contar un ejemplo...aun me acuerdo cuando salió aquella foto de Goku montado en la moto de Bulma comiendo un muslo de pollo hubo gente que CRITICO EL TAMAÑO DEL MUSLO QUE GOKU ESTABA COMIENDO, DICIENDO QUE ERA MUY PEQUEÑO...como ves una chorrada como una casa de grande.

PD : Gracias TOTE amigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

Cantidad de envíos: 22
Reputación: 1
Fecha de inscripción: 26/02/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 6:01 pm

No entiendo bien por que llamas fans radicales a los que no les parece que la película sea reflejo del Dragon Ball. Desde cuando querer que una adaptación de un manganime sea fiel a su argumento y que los personajes conserven su esencia es ser radical??? Creo que la gente debería empezar a pensar que el hecho de que que esperasemos tantos años a que hicieran un Live Action de DB nos ha hecho ser demasiado conformistas y nos vale cualquier cosa. Y sinceramente ni esos 20 minutos a mayores van acambiar las interpretaciones pésimas que he visto en la versión CAM, ni ese aire a película palomitera que ves una vez y te olvidas.
Un manga no es un comic americano, los registros que se utililizan ya son de por si totalmente diferentes al del comic. Creo que esto es esencial para poder plantearse hacer una pelicula de un manga. Hay que saber calcular los tempos, los momentos de tensión y yo en esta película no he visto en ningún momento algo que me haga querer verla entera.
Yo no quiero desprestigiar en absoluto la película, doy mi opinión como la puede dar alguien que si cree firmemente que es una buena película, y lo respeto, faltaría más, pero cada vez que alguien da argumentos sobre por que la película no es Dragon Ball, la gente se escandaliza. No lo entiendo. Ni siquiera en una OVA (y da igual que anime sea) se comenten los despropósitos que se cometen esta película. Quieren cambiar argumento, que lo cambien, quieren que tenga ciertos elementos de un anime que se llama Dragon Ball, que los cojan, pero que le cambien el nombre y no mientan a la gente que ha depositado esperanzas en ver una película de su anime favorito. Por cierto Toriyama se debe estar bañando en una piscina de dólares y eso que supervisó el mismo el guión (será que llega un punto en el que con tal de ganar un poco de pasta da igual que destrocen uno de los dos únicos mangas con los que ha tenido éxito, aparte de los diseños para videojuegos).
_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DG9_Returns
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

Cantidad de envíos: 23
Edad: 25
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 18/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 6:13 pm

Kenji escribió:
No entiendo bien por que llamas fans radicales a los que no les parece que la película sea reflejo del Dragon Ball. Desde cuando querer que una adaptación de un manganime sea fiel a su argumento y que los personajes conserven su esencia es ser radical???

Yo solamente llamo fan radical a aquellos que desde un primer momento acribillaron con criticas negativas a la película, que fue salir la primera imagen de goku en bicicleta y poner el grito en el cielo y que son los que han llevado a cabo una campaña anti-DragonBall Evolution, Y QUE SOBRE TODO han sido incapaces de respetar las opiniones de aquellos que querian ver la película o que les gustaba lo que iban viendo.....Y encima esa gente ha sido la que se han atrevido a catalogar como "poco fan" a aquellos que quieren verla. A esos son a los que me refiero, no a aquellos que simplemente querían una adaptación fiel

Que esto no lo digo yo porque si...que esto lo hemos podido ver en muchos foros y webs.

Tu como fan puedes querer una adaptacion 100 % plasmada.....pero si no te gusta lo que ves no convenzas a la gente o no les critiques por el echo de querer ver la película. OJO, esto no lo digo por ti, ya que has dicho que respetas las opiniones y lo que la gente quiera hacer .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

Cantidad de envíos: 22
Reputación: 1
Fecha de inscripción: 26/02/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Jue Mar 26, 2009 6:23 pm

Es que yo no soy nadie para decir : "no veais la película por que es tal o cual cosa", me parece rídiculo.
Simplemente creo que tanto el director como el guionista deberían plantearse que es lo que realmente quieren hacer: una película de peleas, o por el contrario quieren que el fan de de Dragon Ball vea lo que es realmente Dragon Ball. Aquellos no no han leído el manga o visto el anime creo que van tener una idea muy equivocada de lo que es DB, y eso no es bueno por que si no les gusta la película, los que van a rajar de DB serán ellos sin ver el anime y sin saber realmente lo que tiene de bueno todo la saga DB Y Z. Eso si me parece más grave que el que unos fans no vean con buenos ojos una adaptación como esta. Y eso, estoy seguro que pasará.
_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lance
Humano
Humano

Cantidad de envíos: 1
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 26/03/2009

MensajeTema: jojo   Jue Mar 26, 2009 6:30 pm

Hola compas, pues yo la verdad me aburro de leer todas esas opiniones suyas de 54 parrafos, miren yo tmb soy FAN pero verdadero FAN de dragon ball, me dolio muchisimo lo que hicieron esos imbeciles de FOX con nuestro manga/anime favorito!!!! y ahora mas x q ya casi sali Dragon ball Kai!!! bueno...el punto es que...no quiero convencerlos de que no la vean, adelante, desperdicien sus vidas como bien quieran, pero por favor, no le traten de encontrar pretexto para decir que la pelicula es buena, dejen su lado de FAN a un lado ( es lo que hice yo ) y veanla del lado de que es una pelicula, es mala !!!los efectos son horrendos, la edicion es mala, la banda sonora no se escucha!!!! las actuaciones son acartonadas, y aun asi dicen que podria ser buena???!!! por favor!!! ya muchos criticos de cine le dan de 4.0 de 10 para abajo, sean razonables amigos, es mala y punto, hay 2 cosas rescatables de la pelicula, la moto de bulma y el soundtrack, pero nada mas!!!! osea y eso viendolo de un punto de vista de cine o critico de cine, porque a final de cuentas nosotros somos los criticos o no???

Por ultimo solo les digo, respeto su opinion, yo hace 2 años que la estaba esperando, hace 1 año me decepcione de saber que seria en mi pais la filmacion y ademas los actores y que seria la fox, y hace 5 dias vi la pelicula y q creen??? cumplio mis espectativas, es la peor pelicula que he visto junto con esa basura de peliculas norteamericanas, si o no tengo razon??? NO ES DRAGON BALL !!! simplemente es una pelicula fea y mal hecha!!!! abran los ojos XD no es goku solo un mal actor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SebastianZen
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu

Cantidad de envíos: 664
Reputación: 4
Fecha de inscripción: 09/10/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Ayer a las 1:35 am

Hay que recordar que en internet se puede poner una critica donde sea, asi sea de la version pirata; ademas esta pelicula ha generado mucha disputa y desde que se pueda hacer una calificacion de estrellas, la gente comentara bien o mal...

La verdad hay muchas peliculas que han recibido mala critica como Indiana Jones 4, Meteoro, los 4 Fantasticos y hasta Watchmen,.... y para mi son peliculas excelentes y se que para mucha gente tambien, pero para la critica y algun tipo de publico masivo que son los que ponen criticas negativas; mientras aca amamos la pelicula desde que se anuncio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kof
Humano
Humano

Cantidad de envíos: 9
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 25/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Ayer a las 1:38 am

Perdon pero, donde a Watchmen se le ha puesto una mala critica?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Tote
Saiyan
Saiyan

Cantidad de envíos: 228
Edad: 23
Localización: (Badajoz) España
Reputación: 6
Fecha de inscripción: 04/11/2008

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Ayer a las 1:51 am

Cuando me he referido que por fin alguien serio, mi intencion no era aclamar la postura pro DBE que demostraba, por que tampoco creo que lo hiciese, si no al hecho de que su critica me parece muy objetiva, ya que ninguna critica alavando o undiendo la pelicula tiene validez para mi en estos momentos, a no ser que esta persona halla podido ver la version oficila en un cine.

Creo que con esto explico mi postura. Creo que se pueden debatir muchas cosas de las hasta hora vistas, pero creo que otras muchas cosas no, por eso espero con ansia el estreno.
_________________
LA LEYENDA COBRA VIDA

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

Cantidad de envíos: 28
Edad: 32
Localización: Al pie de un volcan
Reputación: 1
Fecha de inscripción: 22/03/2009

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Ayer a las 4:12 am

Yo como verdadero Fan de Dragon Ball que me considero, solo puedo decir una cosa y es mi mas sincera opinion:
-Un Fan verdadero de Dragon Ball jamas y repito "jamas" , podra decir que esta pelicula es una buena adaptacion del anime. Si con lo que la Fox a echo con Dragon Ball te conformas, es que no te importa, ni el espiritu ni la calidad que tiene Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Criticas sobre Dragonball Evolution