InicioÍndiceGaleríaBuscar MiembrosFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 
 

 Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Martin SSj2
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 6199
NIvel de Ki: 0
Edad: 22
Localización: En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción: 24/06/2008

MensajeTema: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Sáb Mar 14, 2009 10:29 pm

Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King



Una de las creaciones más clásicas de Stephen King llegará finalmente a la pantalla grande. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. está trabajando en un remake de la película de 1990 para la televisión, It.



El estudio ha contratado a Dave Kajganich (The Invasion, Pet Sematary) para escribir el guión basado en la novela original. La historia sigue a un grupo de niños que se autodenominan The Losers Club quienes llegan a tener contacto con una criatura llamada "It", que toma la forma de una payaso llamado Pennywise. Años después, ya de adultos, el grupo se reúne una vez más cuando la criatura regresa, incluso cuando no pueden recordar los acontecimientos anteriores.

Aun no hay una fecha de producción para el nuevo film, pero se sabe que estará ambientado en el presente.

La versión original para la televisión es considerada una de las películas más terroríficas de todos de los tiempos. Lin Pictures y Vertigo Entertainment serán los encargados de desarrollar el film como tal financiados por Warner Brothers.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.carajoweb.com
kakarotto
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama


Mensajes: 189
NIvel de Ki: 0
Edad: 26
Localización: Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción: 13/04/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Dom Mar 15, 2009 10:58 pm

Esta película esta muy bien como está. El clima de miedo generado es muy bueno sobretodo en la primera parte de la película donde se cuenta la historia de los chicos.
Aunque si le haría falta refilmar la escena final que es dónde la película, a mi gusto, fracasa totalmente. Creo que es lo único que justificaría una remake, por que lo demás esta bien la historia de los 80.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SebastianZen
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario


Mensajes: 1793
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 09/10/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Dom Mar 22, 2009 3:16 am

Yo me la veria con mucho agrado, solo espero que no sea para mayores de 18... he intentado por años ver saw en cine y nunca dejan entrar jejejeje....

Me gustaba ver IT en la tele, la pelicula sera buena con los efectos de ahora...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokusupersaiyajin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 6792
NIvel de Ki: 0
Edad: 101
Localización: En el monte.. perdon... Ciudad Paozu con mi abuelo Gohan
Fecha de inscripción: 27/03/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Dom Mar 22, 2009 3:51 am

uuuuyyy de pekeño coo me daba miedo: ESO (IT) hhahaa no dormia nada... aun me da miedo... pero la verdad si me gustaría una pel+icula de ESO, una gran idea para los fanaticos que la vieron al serie de jovenes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballtmp.blogspot.com
SebastianZen
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario


Mensajes: 1793
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 09/10/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Mar Mar 24, 2009 5:04 am

Yo me vi la pelicula hace poco

La serie era igual, pero mucho mejor porque era mas larga....

El remake sera muy buena ya que sera actualizada y los efectos de ahora haran que el payaso y la araña del final sean espectaculares
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martin SSj2
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 6199
NIvel de Ki: 0
Edad: 22
Localización: En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción: 24/06/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Mar Mar 24, 2009 6:44 am

nose..... para mi una buena pelicula de terror (suspenso) no le hacen falta muchos efectos.... peliculas como esta no tendrian qeu tener remake.... por qeu esta sigue siendo muy buena hasta el dia de hoy....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.carajoweb.com
SebastianZen
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario


Mensajes: 1793
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 09/10/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Miér Mar 25, 2009 5:10 am

The it es una pelicula que yo podria verme muchas veces; en cine me la veria con mucho gusto... tal vez no son tantos los efectos (aunque la sangre, las apariciones del payaso y la araña si merecen mas efectos), pero lo que de verdad quiero ver es como se adapta a la epoca, porque la verdad ya estoy arto del asesino que mata a los jovenes en relaciones sexuales; quiero a stephen king jejee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiur
Kaioshin
Kaioshin


Mensajes: 2315
NIvel de Ki: 0
Edad: 21
Localización: Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción: 01/04/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Jue Mar 26, 2009 2:48 pm

Personalmente no me gustó la adaptación de la novela de King, me pareció bastante pesada, un coñazo, molaban algunas escenas pero,,,, era como,,,, cuánto dura? tanto? CHOF.
A ver si hacen el remake y como es en tiempos actuales y con más terror a lo mejor me mola más.

Por cierto, si no pudiste ver Saw,,,, te pierdes una historia mortal Very Happy

_________________
Kiur the Legendary Avenger, el Dios justiciero



¿Alguien más quiere ser Dios? Hay demasiados gilipollas, no puedo con todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SebastianZen
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario


Mensajes: 1793
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 09/10/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Vie Mar 27, 2009 1:43 am

Kiur escribió:
Personalmente no me gustó la adaptación de la novela de King, me pareció bastante pesada, un coñazo, molaban algunas escenas pero,,,, era como,,,, cuánto dura? tanto? CHOF.
A ver si hacen el remake y como es en tiempos actuales y con más terror a lo mejor me mola más.

Por cierto, si no pudiste ver Saw,,,, te pierdes una historia mortal Very Happy


Jejeje la verdad la pelicula duraba 3 horas, la verdad a mi no me molesto porque la pelicula me atrapo demasiado jejeje...

Es decir la pelicula deberia ser muy bien adaptado al terror y suspenso; y la verdad yo amo a ese payaso, nunca vi un villano de terror mas original en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Son Goku
Kaioshin
Kaioshin


Mensajes: 2192
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción: 27/03/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Vie Mar 27, 2009 2:39 am

Martin SSj2 escribió:
nose..... para mi una buena pelicula de terror (suspenso) no le hacen falta muchos efectos.... peliculas como esta no tendrian qeu tener remake.... por qeu esta sigue siendo muy buena hasta el dia de hoy....


Estoy de acuerdon contigo Martin SSJ2,una pelicula de terror no debe de tener buenos efectos,si no una buena historia que te asuste,por mencionar alguna ahi esta la pelicula de The Omenn(La Profecia) que para mi son de las mejores peliculas de terror que ahy y no tiene unos efectasos es un terror sicologico exelente,con solo escuchar la musica hace que te de miedo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martin SSj2
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 6199
NIvel de Ki: 0
Edad: 22
Localización: En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción: 24/06/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Vie Mar 27, 2009 4:38 am

gracias por apoyar mi opinion....te subo un punto la reputacion....je....

pero es verdad....los efectos dejemoslos para otro genero.... una buena pelicula de terror o suspenso no necesariamente tiene qeu tener efectos especiales.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.carajoweb.com
SebastianZen
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario


Mensajes: 1793
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 09/10/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Sáb Mar 28, 2009 11:16 pm

It es una pelicula que necesita cierto grado de efectos que no se tenian en la epoca, digo que ahora se veran mucho mejor las explosiones de sangre y la cloaca... el payaso si seguira igual porque ese si en cualquier epoca es lo mejor; tambien seria bueno ver la misma historia en la epoca actual como hicieron con benjamin button, que el libro relataba una historia que terminaba en 1920 y la pelicula una historia que termina en el 2005
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokusupersaiyajin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 6792
NIvel de Ki: 0
Edad: 101
Localización: En el monte.. perdon... Ciudad Paozu con mi abuelo Gohan
Fecha de inscripción: 27/03/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Dom Mar 29, 2009 5:15 am

esi ne gustaría no se saldrian de la histria origniall... y ademas pegaría muy bien... y bueno los fans estarían muyy de acuerod con eso... y mientras mas deacueordo esten,.. mas dicnero ace la compañiaaaa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballtmp.blogspot.com
SebastianZen
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario


Mensajes: 1793
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 09/10/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Mar Mar 31, 2009 2:30 am

Enserio que It debe tener su remake, pues tal vez muchos lo consideren un clasico invaluable, pero yo si quisiera ver la version moderna en cine jejeje mi sueño hecho realidad jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokusupersaiyajin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 6792
NIvel de Ki: 0
Edad: 101
Localización: En el monte.. perdon... Ciudad Paozu con mi abuelo Gohan
Fecha de inscripción: 27/03/2008

MensajeTema: Re: Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King   Mar Mar 31, 2009 3:09 am

si, pero no me imagino a los pobres niños o a los adultos que vieorn la serie muriendo de miedo..... xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballtmp.blogspot.com
 

Warner hará remake de ‘It’ de Stephen King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV -
Cambiar a: