InicioÍndiceGaleríaBuscar MiembrosFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 
 

 LOS HIJOS DE GOKU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Yamira
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 64
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XVII   Mar Ene 25, 2011 10:47 pm

CAPITULO XVII

Yamira y Goten tienen 14 años. Goten es muy alto pero, ya no se parece en nada a Goku, su pelo está creciendo y a veces no quiere que su mamá lo corte. Yamira cada día se parece a su padre pero en femenino su cuerpo se ha estado transformando al de una mujer, sus seno aún no están tan grandes es delgada y sus curvas bien formadas, su pelo es tan largo como el de Chichí. Gohan ahora ya tiene 25 años ha madurado trabaja mucho y está haciendo un doctorado para ganar más en la corporación Capsula, Pan ahora tiene un año está creciendo y es muy fuerte. Trunks ha cumplido los 15 años mientras su hermanita tiene 4 años la niña Bula como le pusieron por el parecido a su madre.
Un día de tantos Trunks entra por la ventana del cuarto de Yamira como lo hace siempre pero esta vez esta pensativo y toca la ventana
- Hola Yamira –dijo Trunks-
- ¿Qué haces aquí? Si mi mamá te cacha nos va a ir mal a los dos te lo puedo asegurar –contesto Yamira-
- Vamos está lavando atrás por eso entre. Tengo que hablar contigo de algo muy serio –dijo acostándose directamente en la cama de Yamira-
- ¿De qué se trata? –dijo ella acostándose al lado de él-
- Me gusta una niña y tú la conoces –dijo Trunks-
- ¿En serio? –dijo Yamira latiendo su corazón con mucha fuerza- ¿Quién es?
- Me gusta mucho y hoy hable con ella
- ¿Dijiste que hablaste con ella? –dijo extrañada- “pensé que era yo” –dijo para sí- ¿Quién es Trunks? –dijo esto levantándose como resorte de su lado-
- Maron la hija de Krilin y 18 y me dijo que sí –dijo el-
- Pero estas loco –dijo ella empezando a enfurecer- tiene 12 años y tú 15 ¿Qué te pasa?
- Eso no importa
- ¿eso no importa? –dijo ella a punto de estallar- claro que importa es menor que tu
- Es muy madura para su edad.
Esta palabra la hizo volverse loca o sea ella era más madura que ella que tan solo tenía 14.
- SALTE DE MI CUARTO TRUNKS –dijo ella gritando-
- ¿Qué te pasa por que me corres? –dijo el sin entender nada-
- SI NO TE SALES ME SALGO YO –dijo ella saliéndose del cuarto y azotando la puerta-
Su madre oyó el portazo y subió corriendo a ver a su hija. Al verla pudo ver que estaba pálida descompuesta.
- ¿Qué tienes Yami? –pregunto Chichí angustiada-
- Nada es que…-dijo nerviosa- hay una araña enorme en mi cama…
- GOKU, GOKU –grito Chichí asustada corriendo por las escaleras-
- Espero que ya se haya ido la araña porque…no tarda en aparecer mi papá –dijo esto y entro a su cuarto-.
Trunks escucho lo de la araña y en cuanto lo oyó se fue sin entender que había hecho o dicho para que ella se molestara tanto. Goku no tardo en subir las escaleras cuando entro a su cuarto.
- Yamira ¿Dónde está la araña? –dijo Goku sin percatarse del estado de su hija-
- Papá –dijo Yamira conteniendo las lágrimas- me ha picado…me dejas sola por favor…luego te explico.
- Está bien –dijo el al oler un olor muy recordado por él- ya me dirás.
- Sí papito –dijo ella-
Al salir era obvio que Chichí estuviera esperando noticias.
- ¿Qué paso Goku? –dijo Chichí- ella nunca le teme a las arañas.
- Le ha picado –dijo Goku muy serio-
- ¿En serio? Entonces déjame entrar para verla –dijo agarrando el picaporte de la puerta-
- No es grave déjala ya se le pasara. “ Mi hija se está haciendo mujer y está sufriendo por Trunks ya después me lo contara –dijo para sí mismo-
Era verdad Yamira estaba llorando desde hacía tiempo se había enamorado de Trunks y el hecho de saber que el estaba con otra y que esa otra fuera la hija del amigo de su padre hería su orgullo. Lloraba sin parar estaba sufriendo como pensó su padre pero, el ni con todos sus poderes podía hacer nada para ayudarla. No bajo a cenar por lo que preocupo a su hermano Goten pero, Goku no lo dejo subir a verla. Yamira no podía dormir por lo que subió a su refugio de siempre al techo para ver el cielo. Su papá la sintió y subió con ella.
- ¿Ya estas mejor? –pregunto el detrás de ella-
- No mucho pero al menos, ya no tengo lágrimas –contesto Yamira sin voltear-
- La araña que te pico se llama Trunks ¿verdad? –dijo Goku sentándose a su lado y poniéndole una mano en el hombro-
- Sí…-dijo ella al sentir a su padre cerca se refugió en su pecho y empezó a salirle las lágrimas- ¿Por qué tuvo que decirme esto papá?
- ¿Qué te dijo Yami?
- Anda con la hija de Krilin y vino a decírmelo –dijo Yamira llorando- no…lo puedo creer papá.
- Mi niña escúchate ¿acaso Trunks era tu novio e hizo algo malo?
- Por supuesto que no, pero yo…
- Estás enamorada de él pero, él no lo sabía y déjame decirte que si hay alguien a quien no entiende a las mujeres somos nosotros.
- ¿Ustedes papá? –pregunto la niña- ¿Por qué lo dices?
- Pues sencillamente porque…-dijo Goku llevándose la mano en la cabeza- a veces pensamos que ustedes piensan algo…y es todo lo contrario…
- Papito –dijo Yamira- ¿puedo preguntarte algo?
- Sí claro.
- ¿Cómo te enamoraste de mi mamá? –pregunto Yamira-
La pregunta transporto a Goku a años atrás justo cuando fue el campeonato de las artes marciales, justo cuando le pidió que se casara con el sin que el supiera que era eso de “casarse” justo al momento donde Chichí le decía que lo amaba y el inocentemente pregunto “¿Qué es te amo de verdad?” y que por respuesta él había obtenido un beso por parte de ella como respuesta entonces, recordó la primera vez que hizo el amor con ella, como ella le había enseñado a amar en aquel lago hace ya años atrás. Como contestarle a su hija esa pregunta que a él le costó 3 meses hacérsela, como decirle a su hija la verdad sin que ella sintiera que estaba ofendiendo a su madre. Yamira miraba las reacciones de su padre primero la luz en su mirada. Goku estaba en el pasado cuando una mirada lo transporto de golpe al futuro.
- Yami me enamore de tu madre un mes después de haberme casado con ella –dijo Goku-
- ¿Cómo crees papá? ¿Qué no te casaste con ella porque la amabas? –pregunto Yamira preocupada-
- Déjame que te explique –dijo Goku tratando de calmar a su hija- al principio solo quise cumplir mi palabra que le había dado a ella cuando yo era un niño pero, pasaron muchas cosas entre nosotros que me hicieron darme cuenta que me estaba empezando a enamorar de ella. Te voy a hacer una pregunta y si quieres no me la contestes ahora sino cuando tu sientas que estas preparada para ello.
- De acuerdo.
- ¿Qué es te amo de verdad Yamira para ti? –dijo Goku iluminándose sus ojos de una luz especial-
- Mmm buena pregunta papá ¿para ti que es? –dijo Yamira esperando que su papá le ayudara un poco-
- Para mi es amar a tu mama con sus defectos y virtudes, es haberme dado tres maravillosos hijos y darle luz a mi vida, una luz que yo nunca pensé tener. Sabes cuando mi abuelito murió me sentí muy solo y tu madre lleno ese hueco. Tal vez si es verdad, a veces la desespero mucho pero, ella me ama de la misma forma. Me tiene confianza la misma que yo le tengo a ella y lo sabe muy bien. Es despertarme en la madrugada y verla dormir tranquila. Eso para mí es el amor de verdad Yamira, esperar de la otra persona lo que puede darte no lo que tú quieres que te dé. Y sobre todo Yamira amar a alguien esperar lo inesperado de ella.
- Papito de verdad que amas mucho a mi mamita.
- Así preciosa, pero ya es hora de que te duermas pues mañana tienes que ir a la escuela.
- Sí lo sé pero….
- ¿Qué pasa hija? –dijo Goku-
- Qué pues…Trunks está en mí mismo salón y no quiero verlo…
- Yamira tranquila y piensa que él no tiene la culpa de no saber que lo amas y menos de que lo que te dijo te dolió así que yo esperaría que fueras la misma de siempre. –dijo Goku guiñándole el ojo- Buenas noches Yami –dijo Goku dándole un beso en la frente- ya vete a dormir porque si no mañana no te vas a querer levantar.
- Solo estaré un poco más. Papá….
- Sí
- Gracias por todo. ¡Te quiero mucho! –dijo esto mientras su papá se alejaba- Ni modo creo que tiene razón la culpa él no la tiene la tengo yo por hacerme ilusiones con él.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Edad: 15
Localización: anywere but here XD
Fecha de inscripción: 18/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Ene 26, 2011 3:39 am

D: Trunks es un estupido Evil or Very Madjajaja pobre, el no sabe. me ha gustado mucho, sube mas Smile

_________________

call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before I come undone
breathe into me and make me real
bring me to life
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 64
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 04/10/2010

MensajeTema: CApitulo XVIII   Miér Ene 26, 2011 3:19 pm

CAPITULO XVIII
Volvió a su cuarto y se dispuso a dormir. A la mañana siguiente en la escuela Yamira y Trunks en la secundaria iban en el mismo grupo. Ya había llegado Yamira cuando apareció Trunks con Maron la hija de Krilin y 18 venían abrazados y dándose arrumacos. Maron estaba en primer grado de secundaria, Trunks, Yamira y Goten estaban en tercero así que pues iban en la misma escuela juntos. Yamira al verlos juntos se hizo la indiferente volteando para otro lado. Trunks se sentaba frente a ella y llego la miro y dejo sus cosas. Maron era una niña que a pesar de su edad era hermosa de buen cuerpo, sus senos estaban creciendo y tenía los ojos azules. Maron pues, era mujer y se daba cuenta de que Yamira estaba enamorada de Trunks o al menos sentía que le gustaba su novio.
Trunks se despidió de Maron en la puerta y se sentó en su lugar.
- Hola –dijo Trunks- ¿ya me vas a dirigir la palabra?
- Claro Trunks –contesto Yamira tratando de no enojarse con él- discúlpame mi reacción. Además insulte a las pobres arañas.
- ¿Pobres arañas? O sea que si soy peor que una araña.
- No es eso….
En eso estaban cuando Maron regreso y le dio un beso en la boca para que se diera cuenta quien era la novia de Trunks, la miro a los ojos con desafío y se fue.
- ¡Que tierna! –dijo Yamira tratando de saltarle encima a Maron-
- Bueno entonces que –dijo Trunks- ¿amigos?
- Esta bien amigos pero, no me hagas enojar porque vuelvo a insultar a las arañas.
Se rieron juntos pero, algo paso que ella no se percato en las bancas de enfrente había unas compañeras suyas y estaban buscando un celular que se les había perdido. A la hora del recreo como era obvio Trunks ya no se juntaba con Yamira y Goten pues, se iba con Maron.
- Ya no se va a juntar con nosotros Trunks –dijo desilusionado Goten- esta con su adorada noviecita.
- Pues si –contesto Yamira- y mejor acostumbrémonos.
- Lo siento hermanita –dijo Goten- se me olvida que te estoy lastimando con esto.
- No te preocupes.
- ¡YAMIRA! –grito una de sus compañeras las que se le había perdido el celular-
- ¿Qué pasa Angélica? –dijo Yamira-
- La noviecita de tu amigo me robo mi celular.
- ¿Cómo crees? –contesto Yamira sin poder creerlo- ¿Para que lo querría?
- No lo sé y ahorita me las va a pagar.
- Espera.
Pero Angélica no quiso esperar y en cuanto vieron salir del baño a Maron se le fueron prácticamente encima. Yamira llego casi de inmediato atrás de ellas.
- Devuélveme mi celular Maron –dijo muy molesta Angélica-
- Este celular me lo dio mi papá yo no tengo la culpa que se parezca al tuyo –contesto Maron topándose con la mirada de Yamira en ese momento-
- Basta chicas –dijo Yamira- no están seguras de que ese sea tu celular Angélica ¿o sí?
- Yo se que si…
- Porque no me lo imagine –exclamo Maron- tu de seguro les dijiste que yo tome el celular verdad.
- Claro que no –dijo Goten que acababa de llegar-
- Sí con eso de que esta celosa de que Trunks me haya elegido a mi –dijo venenosamente-
- Eso no es cierto…-dijo Yamira poniéndosele un leve rubor en sus mejillas-
- Claro que si te mueres porque soy yo la novia de Trunks y tu no…
- YA CALLATE NIÑA –grito Goten-
- Déjala Goten –dijo Yamira- eso no es cierto pero, en fin yo dudo que tu lo quieras.
- Claro que lo quiero mucho…
- ¿Qué es lo que quieres de èl? –pregunto Goten- ¿acaso andas con él porque tiene dinero y te puede comprar todo lo que tu quieras?
Maron se quedo en silencio. No dijo ni una sola palabra.
- Contéstale a mi hermano –dijo Yamira- recuerda que el que calla otorga.
Pero Maron contesto con una fuerte cachetada que le volteo la cara a Yamira. Goten quería golpearla pero, Yamira se lo impidió.
- Escúchame bien Yamira esta me la vas a pagar donde más te duele –dijo Marón antes de irse-
- Goten –dijo Yamira- ni una palabra a Trunks oíste.
- Pero Yami –exclamo Goten-
- NI UNA PALABRA A TRUNKS
- Esta bien.
Termino el receso y todos regresaron a su salón pero, Marón ya le había dicho su verdad a Trunks. Cuando este llego al salón se le quedo viendo profundamente a Yamira.
- Y ahora –dijo Yamira- ¿Qué te pasa?
- Necesito hablar contigo pero, a la hora de la salida –contesto Trunks muy seriamente-
- Esta bien.
A la hora de la salida Trunks se salió rápido del salón sin decirle una sola palabra a Yamira, Goten y ella se vieron en el pasillo y caminaron rumbo a la salida y en la puerta ya la esperaban Marón y Trunks.
- ¿Ya nos vamos Trunks? –pregunto Yamira sin mirar a Marón-
- Porque lo hiciste Yamira –exclamo Trunks- porque le dijiste a Marón que era una interesada y para colmo una ratera. ¿Por qué?
- ¡¡¡YO NO LE DIJE NADA!!!
- No digas mentiras –dijo Marón- me esperaste a que saliera del baño para insultarme.
- Eso no es cierto –decía Yamira- yo no le dije nada…
- Yo le creo a Marón –contesto Trunks- creí que éramos amigos…
- Y lo somos
- No es cierto porque la atacaste
- Trunks –dijo Goten-
- CALLATE GOTEN –grito Yamira- DEJALO QUE PIENSE LO QUE QUIERA. ¡VAMONOS!
- Espera Yamira –la detuvo Trunks- Quiero que le pidas disculpas a Marón.
- ¿Perdón? –exclamo Yamira- No le voy a pedir disculpas a nadie porque yo no dije nada y no hice nada.
- Entonces no eres mi amiga en vano los años que tengo de conocerte…
- En eso tienes razón…-dijo Yamira respirando profundamente- pero no le voy a pedir disculpas a nadie.
- Yamira entonces no quiero verte más –dijo Trunks mientras le tomaba la mano a Marón- porque entonces no eres ni serás mi mejor amiga.
Yamira apretó los puños de sus manos y sentía que un nudo se le hacía en la garganta de rabia y frustración.
- Espera Trunks –dijo Yamira- Marón…lo siento…no fue mi intención insultarte.
- Disculpa aceptada –contesto Marón irónicamente-
Se alejaron los dos Trunks y Marón, Yamira se quedo temblando de ira y empezó a llorar.
- Yamira ¿Por qué lo hiciste? –dijo Goten angustiado- tu no hiciste nada
- Goten –dijo Yamira llorando- ni una palabra a Trunks si el quiere pensar que soy capaz de eso…que lo haga…te veo en la casa…
- YAMIRA….
Y se alejó volando dejando a Goten preocupado por su hermana. Yamira iba volando llorando de rabia, de desesperación y de desilusión y se fue a un lugar muy apartado donde solo hay rocas y empezó a destruir rocas una a una para ver si se le bajaba la rabia que tenía porque en ese momento tenía ganas de matar a Marón y pues, eso iba en contra de lo que su papá y su hermano Gohan le había enseñado. Mientras tanto en la casa de los Son, Goten llegaba con las noticias, en su casa acababan de llegar Videl y Gohan con Pan para comer en familia cuando Goten les contó todo.
- Pobre de mi hija…-exclamaba Chichí- hay que buscarla Goku debe estar sufriendo mucho.
- Sí –dijo Goku angustiado por su hija-
- Yo se donde puede estar –contesto Gohan- déjenme a mí.
- Mamá –dijo Goten- yo ahora regreso. Se que Yamira me dijo que no le dijera nada a Trunks pero, lo voy a hacer porque fue muy injusto con ella.
- Claro
Goku y Gohan salieron en busca de Yamira mientras Goten iba con Trunks a decirle la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Edad: 15
Localización: anywere but here XD
Fecha de inscripción: 18/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Ene 26, 2011 4:10 pm

me ha gustado mucho Very Happysube pronto

_________________

call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before I come undone
breathe into me and make me real
bring me to life
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 64
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XIX   Jue Ene 27, 2011 12:05 am

CAPITULO XIX
Mientras tanto Yamira solo podía sentir rabia por no haberse defendido frente a Trunks. Ella de verdad lo amaba mucho pero el sentirse humillada frente a él es lo peor que le pudo pasar.
- ¿Por qué no me defendí? Si yo tenía testigos de que lo que decía Marón era mentira… -se decía Yamira-entonces ¿Por qué? ¡¡¡¡DEMONIOS!!!!
Gohan y Goku volaban juntos y entonces Gohan le dijo a su padre que él podría saber dónde podría estar Yamira y le dijo que regresará a la casa y que él la llevaría.
- ¿Estás seguro Gohan? –preguntaba Goku-
- Sí papá –contesto Gohan- hay un lugar al que yo le dije que cuando estuviera muy molesta fuera y desquitará todo el enojo que traiga guardado.
- Pues entonces lo dejo en tus manos regreso a la casa con tu madre y Videl.
- Gracias.
Y como Gohan lo supuso ahí la encontró en el valle de las rocas estaba realmente molesta y lloraba a todo grito. Ella iba a dar un golpe fuerte cuando Gohan lo paro en seco con una mano.
- Sigue no te detengas –le decía Gohan- desquítate conmigo como una pelea. Piensa que yo soy ese tonto de Trunks y maltrátame o al menos intenta pegarme.
- ¿Gohan?
- No te preocupes falta que me pegues.
Yamira intento darle un golpe uno tras otro viendo a Gohan como si fuera Trunks todos sus recuerdos de golpe empezaron a brotar.
- “Porque Trunks, tu me conoces des que nací…-Gohan esquivaba un golpe contra su cara poniendo la mano- si yo no quiero que nadie te haga daño – intentaba pegarle una patada en la cara y este la esquivaba- entonces porque me lastimas de esta manera…” BASTA… -cayo de rodillas gritando- NO PUEDO LASTIMARTE TRUNKS ¡¡¡TE AMO!!!
Y empezó a llorar en los brazos de Gohan, Gohan la consolaba como si fuera aquella niña pequeña que se caía cuando corría o que Goten le pegaba o la hacía perder el control y ella no podía defenderse esa Yamira ahora estaba en sus brazos suplicando que la consuelen. Cuando Yamira hubo sacado todo el dolor que la ahogaba Gohan hablo con ella.
- ¿Desde cuándo amas a Trunks? –pregunto Gohan-
- No lo sé…yo creo que desde que tuve el problema con Endo Ichibura –contesto Yamira-Él estuvo conmigo apoyándome dándome animo por eso es que yo creo que poco a poco se metió en mi corazón.
- Yamira y el ¿siente lo mismo que tú?
- No lo se…tal vez no pues anda con Marón.
- Ah y eso es otra. ¿Por qué no te defendiste de las acusaciones de Marón?
- Mira ella es hija del mejor amigo de mi papá y yo no quiero que tenga problemas por mi culpa.
- Yamira tranquila al menos ya te desahogaste un poco además, mi papá y mi mamá esta preocupados por ti a parte ¿sabes quien esta en la casa?
- ¿Quién?
- Pan ¿acaso quieres que te vea así? ¿No eres tu la que más la quiere?
- Yo lo sé por eso he tomado una determinación.
- ¿Cuál?
- Me voy a alejar de Trunks no quiero que lo pongamos entre la espada y la pared. Porque eso fue lo paso hoy…digo quiero pensar que eso fue lo que le paso a Trunks. Está bien voy a ir a verla y además ya tengo hambre.
- Pues vámonos.
- Sí.
Gohan y Yamira salieron a la casa de ambos y ya la esperaban todos. Mientras tanto en casa de Trunks, Goten llegaba junto con su amigo y casi le pega.
- ¿Qué te pasa Goten? –exclama angustiado Trunks- ¿Por qué me amenazas?
- Es que eres un idiota –dijo Goten molesto- ¿Cuántos años tienes de conocernos?
- Pues desde que nacimos –contesto Trunks asustados-
- Entonces contéstame ¿crees capaz a Yamira de lastimar a Marón?
- Es que Marón me dijo…
- Lo que te dijo es mentira yo te voy a decir la verdad…Ella fue al baño a defenderla de dos compañeras de tu salón que la acusaban de haberse robado un celular pero, Yamira no le dijo nada a ella.
Goten le explico con lujo de detalles lo que paso hasta la cachetada con que le contesto a Yamira y todo.
- ¡Me siento terriblemente mal Goten! –contesto Trunks- debí de haber escuchado a Yamira.
- No…eso no tu no debiste de haber creído lo que Marón te dijo –dijo seriamente Goten- ¿cuánto tiempo tienes de conocerla? Una semana o días y ya crees que la conoces.
- Tienes razón en un rato voy a tu casa a verla. Goten
- Dime
- Perdóname
- No yo no soy a quien le tienes que pedir perdón si no a mi hermana.
Yamira y Gohan llegaron a casa donde todos los esperaban su mamá la abrazo y por poco Yamira se vuelve a derrumbar.
- ¿ya estás mejor mi vida? –dijo Chichí-
- Si mamita gracias –dijo Yamira-
- ¡¡¡Ya llegue!! –exclamo Goten-
- ¿Dónde andabas? –pregunto Yamira-
- Pues fui a buscarte –contesto Goten-
- Pues vamos a comer –dijo Goku- que muero de hambre.
Todos rieron y comieron. Yamira después de que comieron se puso a jugar con su pequeña sobrina quería mucho a Pan. Llego un momento en que ella tuvo que subir a su habitación y empezó a hacer su tarea. Pero estando sola en su habitación cada que escribía algo veía la cara de Marón burlándose de Yamira y la cara de Trunks enojado con ella. Y cerraba los ojos cuando de repente tocaron a la ventana de su cuarto. Ella ya sabía quien era. Fue y le abrió la ventana.
- ¿Qué haces aquí? –pregunto Yamira-
- Vengo a pedirte perdón Yamira…soy…soy un idiota…yo no debí de haberle creído a Marón.
- Lo lamento demasiado tarde…eso debiste de haber pensado antes de haberme humillado de esa manera. ¿Cuántos tiempo tienes de conocerme un día, un mes? Años Trunks desde que nacimos. Y me creíste capaz de lastimar a otra persona.
- Perdóname por favor.
- Lo lamento Trunks pero…no quiero que me vuelvas a buscar nunca más…al menos mientras tengas novia.
- Por favor Yamira…no hagas eso –dijo Trunks casi suplicando-
- Lo lamento y quiero que te vayas –y empezó a pegarle porque el se acercaba a ella- ¡Vete por favor!
- No no me dejes de hablar…se que me equivoque pero, no quiero que me dejes de hablar tu has sido mi mejor amiga…mi cómplice y mi compañera. No me dejes de hablar…si quieres le digo que te pida perdón pero, no me dejes de hablar.
- Te dije que te fueras.
Ambos empezaron a forcejear y llego un momento en que Trunks la abrazo y quedaron frente a frente. Trunks la miró a los ojos y ella también y dejo de forcejear. Entonces Trunks le dio un beso, Yamira era la primera vez que besaba y tenía los labios juntos no sabía que hacer pero, Trunks hizo que ella abriera la boca y entonces ella pudo besar los labios de Trunks. Ella sentía que flotaba no lo podía creer, la estaba besando pero entonces su mente la trajo de vuelta a la realidad y pensó en Marón. Se separo de él violentamente y le dio una cachetada.
- Vete –dijo aún excitada por el beso- o vuelvo a insultar a las arañas. Vete.
Trunks no dijo ni una sola palabra y salió de la habitación. Cuando el salió Yamira se derrumbo y empezó a llorar amargamente sin dejar de sentir los labios de Trunks en los suyos. Trunks llego a su casa y también no dejaba de pensar en Yamira.
- ¿qué diablos me pasó? Es que acaso…-se dijo para si Trunks y se quedo callado-
Mientras tanto en la casa de Gohan y Videl.
- ¿Tú sabías que Yamira amaba a Trunks Videl? –preguntaba Gohan-
- Me lo imagine desde el día que nos casamos Gohan –contesto Videl mientras acostaba a Pan en su cuna- ¿Por qué tu no lo sabías?
- No me lo imaginaba ni siquiera, por eso es que la vi tan afectada.
- Pobre se a de sentir muy mal…digo yo se lo que se siente que veas al muchacho que te gusta con otra.
- ¡Yo no te hice eso nunca Videl!
- A no y entonces cuando saliste con aquella niña porque pensabas que te había descubierto que eras el gran sayaman que. ¿fue mi imaginación?
- Bueno yo…-dijo Gohan poniéndose nervioso y poniendo su mano atrás de su cabeza- yo no sabía que yo te gustaba. Pero –dijo acercándose a ella y abrazándola- ahora te juro que nunca te cambiaría por nadie más. Te amo
- Yo también Gohan te amo.
Y se dieron un apasionado beso y se fueron a dormir abrazados como cada noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Edad: 15
Localización: anywere but here XD
Fecha de inscripción: 18/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Jue Ene 27, 2011 4:45 am

XDDD es bueno ver el lado romantico de dragon ball y no solo tantas peleas.
sube mas Razz

_________________

call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before I come undone
breathe into me and make me real
bring me to life
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 64
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XX   Vie Ene 28, 2011 3:25 am

CAPITULO XX
Yamira no podía dormir no dejaba de pensar en Trunks y sentía que sus labios estaban en los suyos. Así que como siempre que algo le preocupaba se levanto de madrugada y fue a practicar con su katana. Goku se dio cuenta que su hija estaba levantada y la vio por la ventana fue verla pero, Yamira estaba tan concentrada que no se dio cuenta que su papá estaba atrás de ella y le dio un golpazo con la katana.
- ¡Ay, ay, ay! –dijo con dolor Goku- ¿Qué acaso no me sentiste?
- Perdóname papito por favor –dijo muy angustiada- no te sentí.
- De eso ya me di cuenta…que estabas haciendo…
- Es que no tenía sueño y la verdad me levante a practicar un poco…
- ¿Y ahora que te preocupa tanto?
- Nada es que…-se detuvo Yamira no sabía si contarle o no a su padre lo que había pasado-
- ¿Es que que Yamira? ¿No me tienes confianza?
- Claro que te la tengo pero, no quiero…que vayas a matar a Trunks…
- ¿¿¿QUEEEE??? ¿Por qué tendría que matarlo?
- Lo que pasa es que anoche le dije que ya no quería que me volviera a buscar y pues me rogo que no y…
- ¿Y? –dijo Goku ya exasperado-
- Me beso y yo…le respondí el beso.
- AH NO ESO MERECE QUE LO MATE CON UNA GENKIDAMA –dijo Goku bromeando pero lo dijo tan serio que Yamira se asusto-
- No papito no lo hagas…porque entonces…no papá.
- Jajajaja –soltó la carcajada Goku agarrándose el estómago- estoy bromeando contigo. Si te hubieras visto tu cara…jajajaja
- Papá…en serio me asustaste –dijo Yamira suspirando- es que es verdad me trato muy mal pero, no le deseo ni un mal. Le dije eso porque no quiero que lo vuelvan a poner entre la espada y la pared nunca más…por eso lo hice papito.
- Pero entiendo que te duele más a ti ¿no es verdad?
- Claro que sí.
- Yamira ¿quieres ir conmigo y tu mamá este fin de semana al parque de diversiones?
- ¿Es en serio?
- Sí no le digo a Goten porque el es diferente a ti y a mí…no le gusta ya esas cosas dice que es muy infantil aunque me respeta porque soy su padre.
- No es eso papito lo que pasa es que el prefiere ir con niñas para presumir pero, te quiere mucho papito y yo si quiero estar contigo porque es verdad somos unos niños mas bien tenemos alma de niños. Pero vamos
- De acuerdo hoy le digo a tu mamá que nos iremos.
- Ok bueno me voy a preparar para la escuela. Te veo luego papá.
- Yamira
- Sí
- Animo se que te vas a enfrentar a Trunks se muy fuerte.
- Gracias –y le dio un beso a su papá-
Pero no únicamente Yamira no había dormido bien pensando en ese beso, Trunks también no había dormido pensando en el porque había besado a Yamira.
- “¿Qué me pasó? ¿Por qué la bese? ¿Es que acaso ella me importa más de lo que imagine? Y ¿Por qué le rogué que no me dejará como si en eso se me fuera la vida? ¿Por qué me gusto tanto ese beso robado? ¿Por qué? Tengo unas grandes ganas de verla aunque sea de lejos…pero siento que me duele el pecho si ella no quiere que me le acerque aunque sea un momento. Esa Marón me manipulo de tal manera para que yo le reclamará a ella…es lo más importante –pensaba Trunks- “
Trunks se levanto y se fue a la máquina de gravedad y ahí se encontró a su papá.
- ¿Qué haces aquí Trunks? Y para colmo ¿tan temprano? –dijo Vegeta a Trunks asustándolo-
- ¡¡¡Papá!!! Me asustaste no sabía que estabas aquí. –dijo Trunks-
- No has contestado a mi pregunta ¿Por qué estás aquí?
- No puedo dormir y vine a entrenar un poco…
- Y eso ¿Qué te quita el sueño?
- No lo entenderías papá…
- Si no me dices no vas a saber si te entiendo o no…¿Qué te pasa?
- Lo que pasa es que…
- ¡¡¿¿NO ME DIGAS QUE EMBARAZASTE A LA HIJA DE ESE GUSANO PELON!!!???
- NO PAPA COMO CREES –grito Trunks sonrojándose- es una niña
- Vaya yo pensé que ya me ibas a hacer abuelo…Yo te mato…
- No papá ya vez ¿Tú no me entiendes?
- Bueno dime que es lo que esta pasando y no me hagas enojar…
- Bese a Yamira anoche…
- ¿¿¿Qué A LA HIJA DE KAKAROTTO???
- Sí…
- Pero ¿Ya no eres novio de la hija del Pelón terrícola?
- Sigo siendo su novio lo que pasa…es que no sé ¿Por qué la besé Papá? Solo la tome entre mis brazos…la mire a los ojos y me dieron ganas de sentirla cerca…de que su olor no se saliera de mi…
- Mmm Trunks has caído ante los encantos femeninos…
- ¿De que hablas papá?
- ¿Quieres que te cuente la historia de como no pude ganar una batalla…que hasta la fecha no puedo ganar?
- ¿Tu no lo creo?
- Escucha y verás. Todo empezó después de la pelea con Freezer cuando llegamos al planeta tierra justo cuando estuvimos entrenando porque iban a aparecer unos androides temibles. En fin me quede en casa de tu madre…y:
“– Quiero que me construyan una cámara de gravedad como la de Kakarotto –le ordene al padre de Bulma- necesito entrenar y convertirme en un súper Sayayin y necesito hacerlo como su entrenamiento.
- ¿Quién te crees tu que eres para dar órdenes en mi casa? –me grito tu madre como siempre lo hace- repugnante mono.
- Mira mujer cállate ustedes tienen que atenderme pues yo soy de la nobleza y mis órdenes se cumplen.
- Bah¡ ¿Desde cuando estamos a tus órdenes? Ni lo sueñes
- Calma –dijo tu abuelo era la única persona sensata que podía calmarnos a tu madre y a mí cuando estábamos por estallar- mira Vegeta mi esposa y yo estamos por salir de la ciudad por un tiempo pero, Bulma te hará la cámara con mucho gusto.
- ¿¿¿QUE YO??? NI LO SUEÑES….
- Mujer me exasperas….-le dije poniéndome frente a ella-
Entonces fue cuando la mire por primera vez a los ojos tenía los ojos más bellos que jamás había visto en mi vida y al verla así enfrentándome como ninguna mujer lo había hecho me exaspero más…su olor estaba entrándome por la nariz y yo creo que lo mismo le paso a ella porque en ese momento se cayo y me miro también y dijo en voz suave:
- Esta bien. Mañana comenzaré con la construcción
- ¿En cuanto tiempo estará lista? –ordene-
- Espero que en una semana para que me dejes en paz.
Y se alejo dando vuelta mientras caminaba cadenciosamente y eso me alteraba y no sabía porque razón me afectaba mucho. Tiempo después ya estaba avanzado mi cámara de gravedad pero, ella decidió tomarse un descanso era un domingo y estaba refrescándose en la piscina la recuerdo muy bien yo salí de mi habitación molesto…dispuesto a arrastrarla y sacarla por los cabellos si era necesario para que se pusiera a trabajar, pero al llegar a la alberca ella traía un bikini amarillo que mostraba sus curvas sus pechos bien formados, sus caderas…algo me hizo frenarme y dejar de pensar en lo que estaba dispuesto hacerle y solo podía admirarla. Me la comía con la mirada era diferente a todas las mujeres que yo había tenido y mira hijo que yo tuve muchas mujeres en diferentes lugares de la galaxia y no sabía que tenía ella de diferente ¿Por qué no me tenía temor? ¿Por qué yo no lo mataba de un solo golpe cuando me insultaba y me enfrentaba…no lo sabía y creo porque su belleza me paralizaba completamente en eso estaba cuando una voz me saco de mis pensamientos:
- ¿Qué haces Vegeta admirando a mi novia? –era Yamcha que no perdía oportunidad para restregarme en la cara que ella era suya y no la pensaba compartir con nadie-
- Es una mujer común y corriente como las demás y no la estoy viendo con deseo si es lo que piensas… Ella no es importante…
- ¿Qué dijiste Vegeta? –me dijo Bulma parándose como resorte al oírme- pues fíjate que yo no soy común soy hermosa y cualquier hombre caería a mis pies si me lo propongo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Edad: 15
Localización: anywere but here XD
Fecha de inscripción: 18/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Vie Ene 28, 2011 4:59 am

:O que hace vegeta contandole esas cosas a su hijo? lo va a dejar traumado XDDD no lo tenia como un mujeriego.

"- ¡¡¿¿NO ME DIGAS QUE EMBARAZASTE A LA HIJA DE ESE GUSANO PELON!!!???"

jajajajaa me mato esa parte.

_________________

call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before I come undone
breathe into me and make me real
bring me to life
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 64
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXI   Vie Ene 28, 2011 5:18 am


CAPITULO XXI
- Déjame que me ría –dije yo tratando de hacerla sentir mal- tu eres tan linda como las mujeres rana de Inter9
- ¿¿¿Qué ME COMPARASTE CON UNA MUJER RANA???
- Así es y no te compare te dije que tu eres inferior a ellas…
- MALDITO MONO SALVAJE…¡¡¡¡TE ODIO!!!
- MMM a mi me da igual que me odies o no ¡¡Ponte a trabajar en mi máquina o te seguiré molestando!!!
- ¿Quién te crees que eres para mandar en esta casa? –me dijo Yamcha pero yo no lo escuche me di la media vuelta y me fui a mi cuarto-
No se porque pero ella, empezó a llorar yo pensé que era de rabia porque por fin le había dicho sus cosas pero, la verdad dentro de mí no me sentía para nada complacido con lo que le hice es más te puedo decir ahora que no lo disfrute para nada. La oí subir las escaleras y decirle a Yamcha que se fuera que yo le había arruinado el día y que no iba a salir con el. Se metió a su cuarto y azoto la puerta. Oí a Yamcha decir:
- Maldito Vegeta siempre echa a perder todo – se fue maldiciéndome-
Yo me metí a bañar porque la verdad lo que pasará con esos dos no me importaba para nada…pero bajo el agua la imagen de Bulma no me la sacaba de mi cabeza…lo hermosa que se veía bajo los rayos su piel…
- ¿Qué rayo me pasa? Yo el príncipe de los Sayayin obsesionado con una mujer como esa por favor…será mejor que me meta a bañar con agua fría…
Pensé que con eso calmaría mis ansias de salir corriendo y meterme a su cuarto y poseerla en ese instante pero, al menos me calmaban un poco. Más tarde esa noche la oí bajar las escaleras en tacones me asome por mi ventana y era ella traía un vestido rojo entallado y unas zapatillas tomo un auto y salió a toda velocidad.
- Pero ¿adonde va a estas horas esta mujer? Y a mi que demonios me importa lo que haga y deje de hacer.
Y con ese pensamiento me fui a acostar cuando la oí llegar, me asome por la ventana y la vi venia dando tumbos y maldiciendo estaba completamente ebria y se veía molesta. Baje hasta la sala para saber que le pasaba. Cuando la ví me quede helado mi corazón se detuvo ella se veía hermosa con ese vestido su figura se notaba hermoso cuerpo y esa imagen estaba calentando mi sangre. Cuando ella empezó a pelear conmigo como si con eso se quitara la rabia que traía encima.
- NO ESTOY DE HUMOR…PARA TUS ESTUPIDECES VEGETA…¡VETE Y DEJAME SOLA!
- Mujer sino sabes beber…no deberías hacerlo das un espectáculo grotesco…
- TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ…TU…TU ERES IGUAL A YAMCHA…
- No me compares con ese insecto yo soy mucho mejor que él..
- Así…dime ¿en que? Tú me comparaste con una…mujer rana…
- Lo hice porque estaba molesto…¿Qué te hizo esa basura?
- Fui a la discoteca donde siempre vamos…y…lo vi besándose con otra…me dio tanta rabia que solo me dijo…QUEDATE CON TU SAYAYIN…SOLO LE SIRVES A EL…me dio tanta rabia que…
Nunca la había visto así tan débil, tan humillada, estaba llorando porque su orgullo fue pisoteado como yo lloré el día que no pude ganarle a Freezer…la entendía entonces me acerque a ella y le dije algo que nunca me hubiera imaginado.
- Yo…yo no creo que seas inferior a una mujer Rana…lo dije solo para molestarte…eres realmente bella Bulma…me enciendes…me apasionas…
Ella me volteo a ver como si no fuera yo el que estuviera diciendo esas palabras se acerco a mí me abrazo por el cuello y me dijo algo que me volvió loco de pasión:
- Hazme tuya mono salvaje…quiero tenerte dentro de mí…
Y me beso y yo me quede frio y le respondí. Mi lengua penetró su boca con desesperación ella jadeaba pidiéndome que la tomará. La cargue y la puse sobre la mesa y le rompí el vestido que me estorbaba yo no se que tenía esa mujer que me volvía loco. La cargue hasta mi habitación y le enseñe lo que era un hombre de verdad, la hice mía varias veces disfrutando como ella lo disfrutaba. Quedamos exhaustos y dormí abrazado a ella. En la mañana cuando desperté ella ya no estaba a mi lado y la oí que estaba en mi máquina de gravedad. Yo me metí a bañar y no sabía ¿Qué me había pasado? ¿Por qué no me detuve?
Cuando termine de bañarme salí vestido y ella estaba sentada sin voltearme a ver me dijo.
- ¡Ya esta tu máquina!
- Vaya hasta que por fin la terminaste –le dije buscando pelea pero ella no me siguió-
- Lo de anoche Vegeta yo este…pues…estaba completamente ebria y comprenderás que no…no debe volver a suceder…
- ¿Qué dijiste? –me hizo enojar- pues que bueno porque la verdad…la verdad es que estuvo pésimo hacerle el amor a una borracha…
Y me di la media vuelta y no le conteste. Me metí a la cámara de gravedad y entrenaba duro pues, quería superar a Kakarotto pero el recuerdo del suave aroma de la piel de Bulma, sus besos, su desenfrenada forma de entregarse hacía que mi sangre se encendiera pero a ella no parecía importarle y parecía que no le había gustado hacer el amor conmigo. Entrene y entrene hasta entradas horas de la noche cuando subí a mi cuarto la oí hablando con Yamcha y se estaban peleando y ella le decía que rompían definitivamente y la oí llorar. Me encerré en mi cuarto me metí a bañar y me acosté pero, no podía dormir el solo saber que ella estaba frente a mi cuarto y que el olor de mi cama estaba impregnado con el de ella me volvía loco cuando oí que tocaron a la puerta.
- ¿Qué haces aquí mujer? –dije con enfado-
- Vegeta yo…yo…quiero que me hagas tuya…
- Tu dijiste que había sido un error…¿no es verdad?
- Por favor no me hagas sufrir…extraño tus manos sobre mi piel…tu cuerpo contra el mío por favor…no me hagas suplicarte…
Y me beso y esta vez volvimos a hacer el amor así sucedió por 3 meses ya sea que fuera yo a su cuarto o ella al mío pero, esto estaba interfiriendo con mi entrenamiento ya que quedaba completamente exhausto. Hasta que sus padres regresaron…hable con su padre y le dije que me iría lejos para poder entrenar sin interrupciones y me iría sin decirle nada a Bulma pero…no se como ella se entero. Por la noche fue a buscarme a mi cuarto.
- ¿Te vas y sin despedirte de mí? –me dijo sin ánimo-
- Por supuesto lo nuestro solamente era sexo y nada más. Satisfacíamos nuestras ganas y nada más. Nada te ata a mí ni yo a ti.
- Te equivocas…
- ¿Qué? –pregunte sin voltear a verla-
- Estoy embarazada –me dijo-
Me salí del cuarto y las dos palabras resonaban en mi cabeza…no le dije nada…me fui por un año. Cuando volví lo hice no tanto porque hubiera terminado mi entrenamiento sino porque extrañaba a Bulma…era cierto…esa mujer era débil pero, más fuerte que la de Kakarotto. Extrañaba que se enfrentará a mi sin miedo…entonces recordé la relación de Kakarotto con Chichí como ella da todo por él sin importar el como sin importar el que…recordé que muchas veces ella lo riñe también pero, sin miedo porque no es miedo hacía nosotros sino AMOR. Entonces entendí que a mi manera me había enamorado de ella que me gustaba su forma de ser arrebatada, sencilla, fuerte y valiente para enfrentarme a todos y a todos. Además quería conocer a mi hijo que al final de cuentas llevaba mi sangre…entonces regrese. Su madre me recibió me dio de comer y como siempre comí hasta que me llenara no pregunte por ella pues no me importaba o más bien no quería que supiera que me había ganado por completo entonces, subí a mi habitación pero me detuve frente a la puerta de ella porque oí un llanto de un bebé entre…y ahí te vi acostado en tu cuna. No se describirte que sentí.
- ¡¡CALLATE MOCOSO!!! –grite exasperado- ¿Qué no te pusieron un apagado de llanto? Por Dios.
Pero al tomarte en mis brazos y cuando abriste tus ojos grandes mi orgullo Sayayin me hizo cerrar mi boca con mi dedo toque tu cara, tu cuerpecito, y tomaste con tu mano mi dedo fuertemente.
- Tienes la fuerza de un guerrero Sayayin.
- DE ESO NADA…BAJALO –me grito Bulma- NO TE ATREVAS A HACERLE DAÑO.
- Mujer no seas estúpida es mi hijo jamás le haría daño…
- Perdiste tus derechos desde el momento en que te fuiste de aquí…
- Yo no he perdido nada yo lo hice y es mi hijo…
- ¿A que volviste estúpido mono?
- Quería conocerlo…pero ya me quedare aquí porque ya no falta mucho para que lleguen los androides.
- Haz lo que te plazca.
- Además vine a decirte que….
- ¿¿¿Qué???
- Me rindo…no puedo ganarte y jamás te ganaré. – le dije mientras le daba un beso en la mejilla- “
- Papá ¿era necesario que me contarás detalles? –contesto Trunks ruborizado-
- ¿Qué te pasa Trunks? –contesto Vegeta- era necesario para que supieras que te entiendo y decirte que estas enamorado de Yamira…¿Ahora dime que vas a hacer?
- No lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Edad: 15
Localización: anywere but here XD
Fecha de inscripción: 18/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Dom Ene 30, 2011 4:16 am

sube mas!!! quiero leer

_________________

call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before I come undone
breathe into me and make me real
bring me to life
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 64
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXII   Miér Feb 02, 2011 2:14 am

CAPITULO XXII
Yamira se fue a la escuela con Goten y al llegar ya Trunks estaba en el salón se miraron fijamente a los ojos era como si se besaran como en la noche. Entonces Yamira volteo a ver a la Profesora y le pidió que la cambiara de lugar y acepto y la puso en la primera fila. Todos en el salón se dieron cuenta de que Yamira y Trunks pues, no se hablaban y todos empezaron a hacer chisme. Angélica pensó que el pleito entre ellos era por Marón.
A la hora del receso Yamira y Goten estaban juntos pero, Yamira no miraba su comida estaba viendo el piso y no decía ninguna palabra.
- Yamira ¿Qué tienes? –pregunto Goten-
- Nada Goten estoy…triste pero ya me pasara –contesto Yamira- además de que no quiero nada de Trunks me cambie de lugar esta mañana.
- ¿Te cambiaste de lugar?
- Sí –estaba hablando cuando apareció a lo lejos a Trunks con Marón a rastras- ¿Qué demonios esta haciendo Trunks?
- No lo sé pero viene para acá con Marón
- Yamira –dijo Trunks- vengo con Marón para que te pida perdón por lo que te hizo ayer.
- ¡YO NO NECESITO QUE ME VENGA A PEDIR PERDON! NO ERA NECESARIO.
- Eso mismo le dije –contesto cínicamente Marón- que no hacía falta.
- Mira Marón te lo dejo a tu conciencia ya que los que van a sufrir cuando sepan quien eres tu –dijo Yamira- son tus padres.
- Yamira –dijo Trunks- necesito hablar contigo.
- Yo no, anoche nos dijimos todo. Adiós
Se alejo del lugar dejándolo atrás. Goten se fue atrás de ella pero, Trunks lo detuvo.
- Goten necesito a mi mejor amigo ahora –suplico Trunks-
- Esta bien pero ella que se vaya –contesto Goten-
- Marón –dijo Trunks- vete te veo a la salida.
- Está bien.
Se quedaron Goten y Trunks solos.
- Goten me di cuenta de algo y estoy muy confundido –dijo Trunks-
- ¿De que te diste cuenta? –pregunto Goten-
- De que Yamira es muy importante para mí…anoche yo…besé a Yamira y ella…
- ¿¿¿Qué??? –dijo Goten y le dio un puñetazo a Trunks- ¿Cómo te atreviste a besar a mi hermana si todavía tienes novia? ¿Por qué lo hiciste?
- Escúchame Goten –dijo Trunks sobándose la cara y quitándose la sangre de la boca- no fue mi intención la situación se dio además tu hermana me respondió…Goten ¡Estoy enamorado de tu hermana! Eso me lo hizo ver mi padre en la mañana…debo decir que después de dejarme traumado de por vida…me di cuenta que la amo y no soporto estar con Marón pero, tampoco puedo dejarla ahora.
- Mira Trunks eso tu solamente puedes hacerlo lo que yo no quiero es que te vuelvas a acercar a mi hermana hasta que no estés seguro de lo que quieres ¿Me entendiste? Amigo seguiré siendo tuyo pero, antes de ser tu amigo soy el hermano de Yamira y la quiero mucho…aunque no se vea a veces, pero la quiero mucho y daría mi vida por ella. No quiero volver a verla llorar nunca más y tu las hecho llorar y ahora esta muy deprimida por tu culpa ¿Tu crees que para ella fue muy fácil dejarte de hablar?
- Pues…yo creo que no pero…no quiero perderla ahora…
- Ella no va a dejar que te acerques a ella mientras tengas novia.
Tocaron el timbre y regresaron a clases pero, Yamira no regreso pidió permiso porque el encuentro con Trunks la puso muy mal. Y como siempre fue a refugiarse a casa de Gohan con Videl.
- ¿Yamira que haces fuera de clases? –pregunto Videl-
- Necesitaba salirme –dijo Yamira dando un fuerte respiro- ya no podía respirar…todo me duele…
- ¿Trunks verdad?
- Sí y…necesitaba estar cerca de Pan y de ti para poder respirar…para no correr a mi casa y decirle a Trunks que me vuelva a besar…
- Espera un poco ¿te beso?
- Sí anoche fue…lo más bello y sublime que me haya pasado ni cuando he peleado con mi padre o al lado de Gohan…me sentí no se…
- Elevada por los cielos, transportada a un mundo que no sabes ni como comportarte ¿no es así?
- Sí tienes razón tu si me entiendes…pero…no puedo hacerlo porque esta con Marón.
- Y ¿a el le gusto?
- No le di tiempo de responderme Videl…le pegue y lo corrí de mi cuarto…
- Ah! ¿Y fue en tu cuarto? Yamira ¿No vas a luchar por Trunks?
- No puedo…ella lo tiene bien entrenado mira que creerle a ella y no a mí que nos conocemos de hace años. Ella lo tiene hipnotizado…en fin… espero que pronto pueda caminar Pan para salir a pasear llevarla a tomar un helado, no se…
- Yamira dime una cosa ¿amas a Trunks?
- Esa pregunta me la hizo mi papá de diferente manera. Mira si lo amo mucho creo que desde que tenía 8 años. Ahora contéstame tu ¿Qué es para ti te amo de verdad?
- Válgame pues mira…para mi es dar la vida por la persona que amas. Mira te diré que paso cuando nació Pan. Como sabes cuando empecé a tener dolores de parto tu y tu madre me llevaron al hospital pero el sangrado era mucho:
“Me llevaron al hospital y al entrar tu fuiste la primera que me dijiste:
- Videl no te preocupes todo ira muy bien
- Lo sé Yamira…si algo me llegará a pasar…
- No te preocupes nada te pasará…tendrás a mi linda sobrinita y estarás al lado de mi hermano que tanto te ama.
- ¿Gohan le avisaron?
- Claro mi papá fue por el no te preocupes…
Y me metieron a la sala de parto cuando me estaban operando no se porque razón sentía que Gohan estaba a mi lado apoyándome diciéndome que todo iba a estar bien y de repente no se si fue por el cansancio, la anestesia o el sangrado pero…me vi a mi misma por arriba y entonces vi que Gohan sufriría sin mi y que la niña estaría sola como yo sin mi mamá…yo quería volver para para vivir con el hombre que más amo y con mi hija…yo necesitaba volver y lo hice pero estaba muy débil…entonces entro Gohan a verme y yo lo vi a los ojos con la máscara de oxígeno yo no podía hablar así que cuando nos vimos a los ojos el comenzó a llorar y sólo me dijo.
- Videl…ya no podemos tener más hijos…yo…yo tuve que salvar tu vida…tuvieron que quitarte la matriz para parar la hemorragia… ¡Perdóname por favor! –me dijo con lágrimas en los ojos estaba realmente mal-
Yo no podía molestarme con él pues salvo mi vida como otras veces lo había hecho ¿Cómo podría odiarlo? Jamás podría hacerlo me quite la máscara y…
- Gohan –le dijo tomándole la mano- tu no me debes pedir perdón por salvarme la vida… ¡Te amo! Y eso es lo único que nos debe importar…
- Pero…ya no vas a poder tener más hijos…
- No Gohan –le conteste apretándole la mano- no importa…daremos lo mejor en ella… ¿Ya pensaste un nombre para tu hija?
- Sí mi papa me lo dio me dijo que parecía un trocito de Pan tierno…-dijo secándose las lágrimas- entonces he pensado ponerle…
- ¡PAN! –dije exaltada- le vamos a poner Pan
En ese momento entró la enfermera con mi niña y al ponérmela a mi lado…le dije su nombre…
- Bienvenida…Pan Son Satán….esta es tu gran familia.”
- Entraron mi papá, tu papá, tu mamá, Goten y tú….entonces si me preguntas ¿Qué es te amo de verdad? Para mi es eso dar cualquier cosa para estar junto a la persona que amas y yo amo con toda mi alma a Gohan y el a mí y nos lo demostramos dándole nuestro cariño y amor a Pan.
Entonces Yamira comprendió que a veces el amor exige algo a cambio para poder estar junto a la persona que amas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 64
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 04/10/2010

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Feb 02, 2011 2:15 am

Perdon por el retraso pero, es que tuve muchas actividades pero en fin. Aquí está.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Edad: 15
Localización: anywere but here XD
Fecha de inscripción: 18/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Feb 02, 2011 2:52 am

jajaja yo sabia que Trunks se iba a quedar traumado XD

PD: no te preocupes, sube cuando puedas Wink

_________________

call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before I come undone
breathe into me and make me real
bring me to life
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamira
Namekiano
Namekiano


Mensajes: 64
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 04/10/2010

MensajeTema: Capitulo XXIII   Miér Feb 02, 2011 3:30 am

CAPITULO XXIII
Así pasaron 2 años y faltaba un día para el cumpleaños de Yamira y Goten. Yamira, Goten y Trunks estaban ya en cuarto semestre de preparatoria. La vida no había sido fácil para Yamira ni Trunks en estos dos años. Yamira se había transformado en una hermosa señorita que la mirada era la misma de su padre y le gustaba mucho divertirse con su sobrina Pan. Pero por las tardes extrañaba mucho las visitas de Trunks hasta que se acostumbró y ella lo suplió con las salidas al parque, a comprar helados y al parque de diversiones con Pan. Ella se acerco mucho a Pan y ella no escuchaba los rumores. Había rumores de que Trunks estaba solo hacía cerca de un año pero, Yamira no les creía que porque el no había intentado acercarse a ella.
Mientras Trunks era verdad le cayo en la mentira a Marón de que robaba las cosas y a sus padres les decía que el se las compraba y a él le decía que sus padres se las compraban y pues hacía un año que ya no tenía novia y el amor por Yamira crecía cada día más y ¿Por qué no se acercaba a Yamira? Porque tenía miedo de acercarse a ella la extrañaba tanto que le dolía su padre le exhortaba para que fuera con la hija de Kakarotto si tanto la extrañaba que la buscará que le dijera que la amaba. Pero el no podía estuvo a punto de hacerlo una vez pero al encontrarse con la frialdad de la mirada de Yamira no se acerco. Goten sabía lo que estaba pasando y se los conto a sus padres.
- ¿Estas seguro de lo que dices Goten? –dijo Goku a Goten-
- Sí papá – contesto Goten que ya era maduro y tenia el cabello largo y ya no se parecía en nada a su papá- Trunks me lo dijo quiere mañana acercarse a Yamira pero…no se como acercarla al centro comercial.
- Muy fácil –contesto Chichí- dile que la vas a invitar al cine y listo.
- ¡Es cierto! Eres muy lista –exclamo Goten-
- Eso yo ya lo se –contesto Chichí cerrando el ojo-
- Entonces en la tarde después del pastel le dices a Yamira que la vas a invitar al cine y listo –contesto Goku- y listo ¿Te parece?
- Sí papá.
Goten se salió porque iba a hacer las compras para festejar el cumpleaños de ambos quedándose Goku con Chichí solos en su casa.
- Chichí –dijo Goku- ¿Hace cuanto que no te digo que te amo? –dijo esto abrazando a su mujer-
- Todos los días me los dices con tus pequeños detalles ¿Goku cuando le vamos a decir la verdad a Yamira?
- Aún no es el momento Chichí…hemos guardado ese secreto hace muchos años y aún no es momento…
- Lo sé Goku pero, ¿crees que nos perdone cuando sepa la verdad?
- Nuestra hija –dijo Goku acariciando la cabeza de su esposa- es muy buena y se que cuando le digas la verdad nos entenderá a la perfección.
- Eso espero…
- Chichí gracias…
- ¿Por qué?
- ¿Quieres que te lo diga? Otra no se hubiera enfrentado a Freezer para salvar a Vegeta y no se hubiera interpuesto para salvarme a mi. ¡Diste la vida por mí!
- ¿Cómo no hacer Goku? Me has dado tanto me has hecho la mujer más feliz del mundo…que digo del mundo sino del universo entero….
- ¿Yo? Pero si tú me enseñaste a amar y dar amor. Me enseñaste a ser padre y hacerme responsable de mis hijos. Eso es lo más importante para mí Chichí.
- Lo sé.
Goku la calló con un beso e hicieron el amor como premio a tantos años de estar juntos. Al día siguiente era el cumpleaños número 16 de Yamira y Goten, se reunieron únicamente Gohan, Videl, Pan, Goku y Chichí para partir el pastel.
- ¡Muchas felicidades hijos! –dijo Goku-
- Gracias papa –contestaron ambos-
- Videl gracias por el vestido te prometo que en una oportunidad que tenga me lo voy a poner –dijo Yamira.
- ¿Qué te parece hoy hermana? –dijo Goten-
- ¿De que hablas Goten? –pregunto Yamira extrañada-
- Pues que te voy a invitar al cine y quiero que te pongas muy linda porque no voy a ir con mi hermana que no este hermosa.
- ¿¿¿TU ME VAS A LLEVAR AL CINE??? ¿Te sientes bien? ¿No estas enfermo hermano? Tu eres muy codo como para invitarme al cine.
- Es verdad –contesto Goku- te va a llevar así que ve y ponte el vestido que te regalo Videl.
- Esta bien.
Yamira bajo y se veía hermosa Videl le había regalado un hermoso vestido blanco con rojo corto, pegado al cuerpo con enorme moño rojo ajustado a su cintura, se peino de cola de caballo y bajo las escaleras.
- Así si te llevo –dijo Goten sarcástico-
- ¡¡¡Mira cabeza hueca!!! No me hagas aventarte los tacones por la cabeza…
- Niños –dijo Chichí- ustedes nunca van a cambiar…de verdad que son hermanos…
- Perdón mamá –dijo Yamira- pero Goten me saca de mis casillas.
- ¿Nos vamos Yamira? –dijo Goten con impaciencia-
- Sí vámonos antes de que te arrepientas de haberme invitado al cine.
Se salieron Yamira y Goten volando dejando a la familia atrás.
- “Espero que todo salga bien –dijo para sí Goku- esa niña merece dejar de sufrir”
Yamira y Goten llegaron al centro comercial y vaya que si Yamira causo sensación todos los muchachos que se encontraban la volteaban a ver pero, ella solo estaba prendida del brazo de su hermano.
- No me agarres tan fuerte –dijo Goten tratando de zafarse de su hermana- Que no vez que si me ve alguna admiradora mía no quiero que me vea contigo.
- No seas payaso tu no tienes admiradoras solo lagartonas que no saben como eres cabeza hueca –dijo Yamira dándole un golpe en la cabeza a Goten-
- No seas así Yami anda.
- Esta bien solo por este día no te molestaré ¿Contento?
- Mucho gracias oye ¿quieres tomar algo mientras compro los boletos?
- Bueno
- Vamos a ese lugar y ahí me esperas ¿te parece?
- Sí.
Al llegar al lugar Goten buscaba a alguien con la mirada y de pronto se detuvo y vio a lo lejos a Trunks que estaba esperando que se alejara.
- Me esperas aquí por ningún motivo te vayas a mover de aquí.
- Esta bien –contesto Yamira- no me voy a mover de aquí vez
- Ah y por favor –dijo Goten volteando a verla- pide tu refresco preferido yo pago.
- Vaya que amable así lo hare.
Goten se alejo dejando a Yamira muy pensativa y entonces iba a pedir su refresco favorito que es el de lima-limón.
- Bueno ya que el cabeza de aire paga pues –dijo Yamira dirigiéndose al expendedor- me da un refresco de…
- Lima-limón –contesto Trunks detrás de ella-
Ella se paralizo un estremecimiento la recorrió desde la nuca hasta la punta del pie y volteo para ver si la voz era realmente de la persona que tanto había extrañado.
- ¿Trunks? –dijo Yamira sorprendida tratando de ocultar su alegría al verlo- ¿Qué haces aquí?
- Todo fue idea mía…-contesto Trunks- yo le dije a tu hermano que quería acercarme a ti sin que tu lo supieras…
- ¿Trunks yo no como? –dijo rápidamente-
- Claro que no pero, no hubiera soportado que me mirarás con desprecio como lo has hecho las últimas veces que nos hemos visto.
- Trunks perdóname si te he visto así te juro que no ha sido mi intención ¿por eso no te me has acercado?
- Sí tenía miedo a tu reacción si me acercaba a ti.
- ¿Trunks? –dijo Yamira poniendo su mano junto a la de él-
- Yamira te he extrañado tanto…nuestras pláticas…mis visitas a tu cuarto…pero sobre todas las cosas a ti.
- Yo también Trunks ¿Qué paso con Marón?
- Debí de haberme dado cuenta de sus mentiras…pero ya no podía estar con ella porque no la amaba como…te amo a ti…
- ¿Qué dijiste? –exclamo Yamira como queriendo que se lo repitiera porque no entendía que estaba diciendo-
- Sí Yamira Te amo con toda mi alma y me di cuenta cuando te bese aquella vez…no podía estar con ella porque todo me recordaba a ti y tu beso lastimo mi corazón y mi alma quedándote en el…Yamira ¿tu me amas?
- Yo…-no sabía que contestarle porque de verdad no entendía que pasaba-
- ¿Me amas Yamira?
- Sí Trunks te he amado desde niña y me dolió tener que alejarte de mi vida pero…no quería volverte a poner entre la espada y la pared no podía.
- La pregunta es ¿Yamira quieres ser mi novia?
- Trunks quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Y por fin después de dos años de separación se besaron sellando su unión con un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 55
NIvel de Ki: 0
Edad: 15
Localización: anywere but here XD
Fecha de inscripción: 18/01/2011

MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    Miér Feb 02, 2011 4:40 am

al fin! cheersme gusto mucho, sube mas, cuando puedas Very Happy

_________________

call my name and save me from the dark
bid my blood to run
before I come undone
breathe into me and make me real
bring me to life
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

LOS HIJOS DE GOKU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic -
Cambiar a: