InicioÍndiceGaleríaBuscar MiembrosFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 
 

 ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero


Mensajes: 1040
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: Planeta Vegeta
Fecha de inscripción: 30/09/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Miér Ene 26, 2011 1:24 pm

Hoy es el dia!!, hoy a salido N3DS en Japón, habrá que estar atento a las webs especializadas a ver que nos cuentan de las primeras impresiones, que ganas jiji.
Hay que decir que en todas las webs que leo y revistas, los redactores que la han probado están muy contentos con ella, aunque dicen que según la persona varía el tiempo de aguante ante las 3Ds, hay alguno que ha dicho que a los 10-15 minutos de jugar al pro tuvo que dejarlo porque se sentía mareado, en cambio otros jugaron una hora sin problemas, veremos a ver Wink

_________________


MUY PRONTO: DRAGON BALL INVASIÓN, UNA NUEVA VISIÓN DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9035
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Miér Ene 26, 2011 2:00 pm

¿Ein? No... En Japón sale el 25 de febrero, falta un mes. Lo sé bien porque es el día de mi cumple. No te adelantes, bardock Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero


Mensajes: 1040
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: Planeta Vegeta
Fecha de inscripción: 30/09/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Miér Ene 26, 2011 2:17 pm

Ahi va, perdón, es verdad. Pufff me he ansiao con tanta consola y se ma pirao jeje.
Es verdad, es en febrero.
Menudo fallo jeje XDD

_________________


MUY PRONTO: DRAGON BALL INVASIÓN, UNA NUEVA VISIÓN DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfssj4
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9157
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 10/11/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Miér Ene 26, 2011 2:42 pm

bardock... tantos viajes en el tiempo, universos paralelos... están haciendo efecto......
Bueno era para ver si estaban atentos te falto decir....Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero


Mensajes: 1040
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: Planeta Vegeta
Fecha de inscripción: 30/09/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Jue Feb 03, 2011 12:59 am

AVISO IMPORTANTE
Todos aquellos que vivais en España teneis la oportunidad de probar la nueva portatil de Nintendo, ya que la compañia va a hacer una gira por varios puntos del pais.

Este mes estan en Madrid, yo ya hice la reserva para el dia 11 jiji, cuando la pruebe os cuento.

Esta es la página donde podeis reservar el dia y la hora que hay libres.
Daros prisa que son limitados:
http://www.pruebayveras.com/calendario?city=1&month=2

_________________


MUY PRONTO: DRAGON BALL INVASIÓN, UNA NUEVA VISIÓN DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfssj4
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9157
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 10/11/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Jue Feb 03, 2011 1:34 am

entonces esperando tu comentario sobre la consola.... veamos si otros foreros españoles tb van y nos cuentan..... que tal... la consola...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9035
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Jue Feb 03, 2011 10:53 am

¡Marchandoooooo!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero


Mensajes: 1040
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: Planeta Vegeta
Fecha de inscripción: 30/09/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Jue Feb 03, 2011 3:34 pm

Hice anoche la reserva pero aun no me ha llegado confirmación por mail, Krilin si la haces dime si te manda el mail, no vaya a ser que no me haya llegado por algo o simplemente tarde va? Sad

_________________


MUY PRONTO: DRAGON BALL INVASIÓN, UNA NUEVA VISIÓN DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9035
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Jue Feb 03, 2011 4:13 pm

A mi ya me han enviado el correo, así que... De todas formas me dice que basta con que me presente con el DNI, una vez hecha la reserva. X-Win y yo la tenemos para el lunessss...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero


Mensajes: 1040
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: Planeta Vegeta
Fecha de inscripción: 30/09/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Jue Feb 03, 2011 4:29 pm

Me he metido en la página y me pone que la reserva se ha efectuado conrrectamente, que me mandarán el mail de confirmación. Le preguntaré a un amigo que viene conmigo que tb lo ha reservado a ver.
Lo mismo como vamos el viernes 11 nos mandan el mail unos dias antes Wink.

Bueno pues ya nos contareis la semana que viene que tal está la consola y a mi personalmente que tal el evento de Nintendo, si me recomendais que vaya el viernes Wink

_________________


MUY PRONTO: DRAGON BALL INVASIÓN, UNA NUEVA VISIÓN DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
x-win
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 8382
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Ganímedes
Fecha de inscripción: 31/10/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Vie Feb 04, 2011 11:11 am

a mi me enviaron un mensaje diciendo: ILUSTRISIMO SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA, ALTA Y BAJA, LOR X-WIN. Es un honor que se digne a darnos un poco de su valiosisimo tiempo para probar la 3DS!! XDDDDDD

el lunes a las 5!!!!

PD: el mensaje lo e copiado textual... Rolling Eyes

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero


Mensajes: 1040
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: Planeta Vegeta
Fecha de inscripción: 30/09/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Vie Feb 04, 2011 12:50 pm

Jajajajajaja a nosotros, los inmortales señores de la noche, a veces nos hacen el vacío estos inmundos y mortales humanos...me da =, a mi amigo que se hizo pasar por uno de los vuestros le llegó el mensaje, iré con mi falso dni de mortal y como no me dejen probarla creo que me las llevaré todas muajajaja Twisted Evil . XDD

Vosotros contadme que tal el evento, porque con eso de que dura tan poco estoy planteandome si ir, todo depende de vuestra opinión muyayos Wink.

_________________


MUY PRONTO: DRAGON BALL INVASIÓN, UNA NUEVA VISIÓN DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
x-win
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 8382
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Ganímedes
Fecha de inscripción: 31/10/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Sáb Feb 05, 2011 8:32 pm

dura tan poco? cuanto dura?? supongo que te dejaran probarla 6 horas minimo no? XD

PD: bardock pasate por el hilo de que videojuego estas jugando

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 8382
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Ganímedes
Fecha de inscripción: 31/10/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Ayer a las 8:45 pm

arf arf arf.... he venido corriendo para poner este mensaje antes que krilin!! XD

ACABO DE VOLVER DE TENER UNA NINTENDO 3DS EN MIS MANOOOOS!!!

os cuento como a sido:

Primero entras en una sala en donde hay dos nintendo 3DS en unos escaparates, una de ellas tiene un video del paper mario y la otra del MARIO KART obviamente en 3D. Te llaman y enseñas tu dni y te ponen una pulsera (la guardare toda mi vida) entonces reunen a la gente y te dicen: "bienvenidos a nintendo" ahi a sido cuando yo ya casi me desmayo XD

Te pasan a una primera sala por parejas o trios y te sientan en unos sofas con tu nintendo 3DS en la mano ya y una chica te empieza a explicar a ti y a tu pareja, eso a estado muy bien, yo estaba con krilin y podiamos hacer bromas y lo que quisieramos mientra la chica nos comentaba:

1º el menu: es basicamente igual al de la DSi. Digo en apariencia no en opciones.

2º La camara: esta parte a sido divertida, puedes hacer fotos a la chica o a lo que quieras y ponerle efectos o hacer tonterias, el efecto 3D realmente se nota. Lo mejor a sido una funcion en la que te haces una foto a ti mismo y otra a otra persona simultaneamente y la foto que sale es la "fusion" de esas dos personas... no olvidare al engendro que salio de la cara de la pobre chica y la barba de krilin!!!!

3º Juegos de realidad aumentada:

-Faces raiders: pues bien, este juego consiste en hacerte una foto y empezar a disparar pelotas a tu cabeza que volaba a tu alrededor. Y lo de alrededor es literal!!! tenias que girarte, subir, bajar estar pendiente de por donde flotaban las cabezas!!! super entretenido!!! que habia una cabeza detras de ti pues te girabas y pam!!

-Steel diver: Este juego trata de que tu estas en un submarino y miras por el periscopio, tienes que lanzar torpedos a otros barcos de la misma forma que en las cabezas voladoras XD te tenias que girar y tal. MUY entretenido tb!!!

- Despues la chica a puesto un codigo QR en el asiento del sofa, que es como una tarjetita, la hemos enfocado con la nintendo 3DS y BOOOOM! a salido un mii de la chica!! en realidad aumentada jajajaja muchas aplicaciones prometedoras.

-Por ultimo la chica a puesto otra tarjeta diferente y esa tarjeta era todo un videojuego!! Tenias que disparar a unas dianas y mas tarde vencer a un dragon!! y todo eso pasaba en el sofa!!!! XDDDD me he tenido que poner de cunclillas para derrotar al dragon XD y nos ha dicho que la 3DS viene con siete tarjetas como esa!!!!! waaaaaaaa!

4º Despues pasamos a la sala numero 2, en donde hay mas nintendo 3DS con diferentes juegos, vayamos uno por uno:

-PES 2011:


Vale, este lo he probado poco, si, unos graficos muy buenos y el efecto 3D se nota pero no me van mucho los de futbol.

-Nintendogs and cats:



no he notado ABSOLUTAMENTE ninguna diferencia con el nintendogs de DS... a bueno si que habia un gato XD

- Street figther:


Lamento decir que a sido la mayor decepcion ... a ver como ha dicho un tipo de alli: "los graficos son como los de la xbox" que si que si unos graficazos y un modelado de los personajes alucinante pero... a mi personalmente no me a gustado, demasiado simplon diria yo.

-Zelda ocarina of time:


Este si que me ha llamado la atencion, buenos graficos y a ver, ES UN ZELDA!!! supongo que estara bien, tampoco es uno de los que mas e probado.

- Kid icarus:


este juego si que me lo voy a comprar!! increibles graficos, jugabilidad, estilo... habia momentos cuando iba volando que decia: eeeey!! al pasar muy cerca de un saliente etc etc. eso si, me ha parecido tb un pelin facilon pero en general un juegazo.

-Resident evil: mercenaries:


He dejado lo mejor para el final, y cuando digo lo mejor es LO MEJOR, vaya graficos tiene este juego!!! el efecto 3D genial!!! parecia que estaba jugando a la PS3 (salvando las distancias) entretenido, con todo lujo de detalles etc etc... no pensaba comprarmelo pero... bua!! y se supone que este es el "malo" cuando saquen el residen evil revelations voy a ser el primero en comprarmelo!


CONCLUSION: El efecto 3D muy bueno, se me han resuelto todas las dudas sobre eso, mareos no, incomodidad no, eso de que si en cuanto te movias se perdia la perspectiva no. Ahora bien, si tienes a alguien viendote jugar a tu lado pues el no lo vera igual que tu. El evento dura como una hora (muchiiisimo mas de lo que yo pensaba) y si es cierto que tras una hora jugando a la 3DS me dolia un poquito la cabeza... pero todo es acostumbrarse.

Increible.

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero


Mensajes: 1040
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: Planeta Vegeta
Fecha de inscripción: 30/09/2008

MensajeTema: Re: ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!   Ayer a las 9:26 pm

Llevo toda la tarde-noche esperando a ver si comentabais Krilin o tu :DD, gracias por comentar enseguida!! Wink.

Veo que tu impresión sobre la consola ha sido muy buena, y el evento dura más de lo que pensaba Smile.

Dijeron algo de si los juegos que has probado y comentado van a estar el dia de salida de la consola aqui??, porque al pro evolution y al resident les tengo muchas ganas!.
Y lo de la realidad aumentada una pasada no?, jeje, creo que no puedo ni debo perderme entonces el evento jeje.

Por cierto dime x aki o por mensaje privado como llegasteis hasta allí?, fuisteis en metro?, yo es que pensaba ir en coche tirando de GPS, pero por la cosa del aparcamiento en Madrid que ya se sabe jeje me estoy pensando ir en transporte publico.
Yo vivo en Fuenlabrada.

Bueno, muchas gracias por toda la info Win;), ahora me paso por el tema de los juegos que pusiste mas arriba, que no vi el mensaje hasta ahora Wink

_________________


MUY PRONTO: DRAGON BALL INVASIÓN, UNA NUEVA VISIÓN DE LA HISTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

ESPECIAL Nintendo 3DS!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos -
Cambiar a: