InicioÍndiceGaleríaBuscar MiembrosFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 
 

 como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9028
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Miér Mar 17, 2010 7:36 pm

Siguiendo con DB... Yajirobe es el que tiene más papeletas. Hacer hace muy poco. Upa y Bora fuera, casi toda la Red Ribbon fuera, Tao Pai Pai lo tiene chungo... Hablo en base a mi idea de la peli, claro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes: 58
NIvel de Ki: 0
Edad: 24
Localización: saltillo coah.
Fecha de inscripción: 15/01/2009

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Miér Mar 17, 2010 9:20 pm

pues yo creo que para hacer una pelicula de dragonball cada saga deberia ser echa en 2 partes de dos horas y media cda saga, estoy seguro que se podria hacer bien y si de verdad quisieramos que fuera igual pues se deberia hacer una serie como smallville aunque seria aburrido saber que va apasar en el proximo episodio eso no me gustaria....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
son justin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5604
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Miér Mar 17, 2010 10:39 pm

mm dividirla en dos partes, un fan ke mira la primera parte se suicidara por esperar tanto a la siguiente, imaginate ke la primera pelicula de la saga freezer terminase justo antes de ke goku se transforme, y esperar kien sabe cuantos meses o semanas para la continuacion.
Esk si se puede resumir de buena manera la historia en una sola pelicula, la saga ke si se tendria ke dividir en 2 peliculas sera la saga de Cell
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
son justin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5604
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Mar Nov 16, 2010 8:52 pm

revivo este tema para akellos nuevos foreros ke han dad sus criticas respecto a DBE y kisieran expresar sus ideas de como les gustaria ke se llevara a cabo cada pelicula de dragon ball Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
son justin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5604
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Miér Nov 17, 2010 11:08 pm

eh editado mis ideas de las peliculas en el primer comentario de la primera pagina creo ke kedo mejor y menos extenso, opinen y sugieran
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konan
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 4369
NIvel de Ki: 0
Localización: En mi casa con mi padre Goten y mi madre Bra.
Fecha de inscripción: 17/12/2009

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Miér Nov 17, 2010 11:26 pm

Bueno, he leido sus versiones (no enteras) y veo que cambian mucho con el anime original, bueno... yo seria mucho mas fiel tratandose de dragon ball, solo quitaria personajes.

A ver, lo dividiria en las sagas de los personajes apocalipticos, piccolo, freezer, cell, y bu.

La primera pelicula nos mostraria el mundo de dragon ball, con una gran cantidad de explicaciones sobre las esferas del dragon, el mundo, y las aventuras de Goku. Vencerian a la Red Ribbon mas rapidamente, sacaria algunas partes como... Arale... La torre Muscle la haria mucho mas rapida, al igual que la isla pirata.

La pelicula se veria en dos historias separadas, Pikoro y Goku. Por un lado se veria el despertar de Pikoro, sus objetivos, y como va intentando encontrar las esferas.

Esperen... una GRAN DUDA ¿POR QUE DIABLOS EL MONSTRUO DE PIKORO MATO A KRILIN EN EL TORNEO?

Mierda lo olvide... tendre que leer el manga nuevamente prontito!! Razz

Bueno sigamos.

La pelea final seria Pikoro VS Goku, y GOKU ATRAVEZANDOLO TOTALMENTE!! Con efectos, sangre y todo, pero en fondo blanco y figuras negras.

Actores: Goku: Yo. Jaja mentira. Niño de entre 10 y 15 años de estatura bastante bajita, en especial no muy bajo, y que tenga pelos no muy largos, asi seria mas facil hacerle un peinado alborotado, pero tampoco para arriba, en la selva no hay gel muchachos Razz

Bulma: Joven de 15 y 18 años, obviamente provocativa, pero malcriada, que no aparente ser mayor.

Roshi: Siempre hay algun viejito oriental parecido a Roshi. Jackie Chan de viejo por ejemplo XD

Bueno eso seria lo principal... y Krilin seria un niño Japones peladito, bajito tambien, es facil porque los orientales son bajitos.

Bueno luego digo como me gustaria la segunda saga.

_________________
LEE MI NUEVO FANFIC!!! CROWD https://dragonballfilm.es/fanfic-f10/crowd-t1376.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9028
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Miér Nov 17, 2010 11:39 pm

Vaya, de repente Son Justin se nos ha vuelto un censor.

Yo creo, al igual que todos, que la mejor forma de adaptar DB es empezando por el principio, pero me parece un desafío hacerlo como Fox lo quería: empezando por DBZ. La primera película incluiría ya a Vegeta y Nappa como villanos principales. Goku empezaría ya de adulto, pero a lo largo de la película una serie de flashbacks nos contarían partes importantes de su infancia (que no necesariamente tiene que ser como en la serie). Aparecerían Roshi, Krilín (indispensable como mejor amigo de Goku), alguna mención a TenShinHan, Kami-sama... Piccolo, claro, no tendría tiempo de ejercer de villano, pero se nos puede introducir como un viejo enemigo de Goku que descubre su lado bueno junto a Gohan. Evidentemente habría que incluir una búsqueda de Bolas de Dragón.

Planteémoslo de esta manera: Han pasado diez años desde que Bulma encontrara en el bosque a un chico salvaje. Ella habría estado explorando sin más, aún sin buscar nada en concreto. Se habría llevado a Goku consigo y habrían encontrado a Mutenroshi, que se habría hecho cargo del chico y ejercido como su maestro. Conocería a Chichí, tendrían a Gohan, alrededor de Roshi se va creando una escuela de luchadores que habría vencido a Piccolo... Todo esto a través de flashbacks o en un prólogo largo. Para cuando empezara la historia Goku estaría conociendo la existencia de Kami-sama y las Bolas de Dragón, y esto coincide con la llegada de Raditz. Mata a unas cuantas personas, amigos de Goku (Chaoz y el Mutenroshi por ejemplo, a Krilín no nos lo podemos quitar de en medio tan pronto y mucho menos a Goku). Emprenden la búsqueda de las bolas para resucitarles, entrenan mientras tanto... Piccolo podría planear utilizarlas para resucitar a su padre. Y en esto que llega Vegeta y arma una buena.

Quedaría para la próxima película la aparición del señor Kaio, realmente no creo que fuera factible incluir de buenas a primeras la muerte de Goku. Se podría hacer que Goku muriera en el hospital tras su lucha con Vegeta, y ahí incluimos el entrenamiento que conocemos mientras Gohan y Krilín exploran Namek y desarrollamos a Vegeta como personaje. Eso es mucho más interesante que la, ya de rigor, ausencia de Goku en la mitad de la saga de Freezer que tiene muy poca justificación argumental, y encima estás dejando al protagonista ya tirado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
son justin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5604
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Jue Nov 18, 2010 5:06 am

hmm mui bueno krilin, cambias drasticamente la cronologia de la historia pero supiste mantener la escencia de la buskeda de esferas y el deber de entrenar y luchar, creo ke lo de los flashbacks pareciera ke te lo sacaste de DBkai XD , por ke si te fijas es casi lo mismo, inicia con dbz pero hay flashbacks en la ke el narrador cuenta lo ke vivió goku durante su infancia y solo revelando lo importante.

eso si hay ke tomar en cuenta ke ciertas cosas de la infancia de goku es importante para las futuras sagas dbz como lo es Cell y la RR, tambien el hecho de ke freezer fue el autor de la destruccion del planeta natal de goku, aunke eso bien se puede meter como flashback de la pelicula ke trate de esa saga jajaja, lo demas bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9028
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Jue Nov 18, 2010 12:57 pm

son justin escribió:
hmm mui bueno krilin, cambias drasticamente la cronologia de la historia pero supiste mantener la escencia de la buskeda de esferas y el deber de entrenar y luchar, creo ke lo de los flashbacks pareciera ke te lo sacaste de DBkai XD , por ke si te fijas es casi lo mismo, inicia con dbz pero hay flashbacks en la ke el narrador cuenta lo ke vivió goku durante su infancia y solo revelando lo importante.

eso si hay ke tomar en cuenta ke ciertas cosas de la infancia de goku es importante para las futuras sagas dbz como lo es Cell y la RR, tambien el hecho de ke freezer fue el autor de la destruccion del planeta natal de goku, aunke eso bien se puede meter como flashback de la pelicula ke trate de esa saga jajaja, lo demas bien


La búsqueda de esferas es lo único que he cambiado de orden por la siguiente razón: la película, al fin y al cabo, llevaría Dragon Ball (Z, Reborn o lo que fuere) por título, y por fuerza tiene que haber una búsqueda de Bolas. Y mientras que cosas como entrenamientos y tal se pueden resolver mediante flashbacks, la búsqueda debería ser el eje principal de toda película de Dragon Ball. Lo de los flashbacks no lo he cogido de Dragon Ball Kai, más bien pensaba en 300. Pensad en el prólogo en el que se nos cuenta la infancia de Leónidas, la estructura en flashbacks de la película, el protagonista como guerrero invencible, el grupo de luchadores poderosísimos, el pringado que va a amenzarles y muere (Raditz)...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
son justin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5604
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Dom Nov 28, 2010 9:49 am

Dragon Ball, La leyenda de Shen-Long

Spoiler:
 


Última edición por son justin el Dom Nov 28, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9028
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Dom Nov 28, 2010 12:35 pm

Pero son justin, hombre, para eso abre un fanfic... No puedes hacer esto en un tema normal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
son justin
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 5604
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?   Dom Nov 28, 2010 7:04 pm

ya esta mi keridisimo pelonchas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

como se podria hacer la serie completa de dragon ball en live action?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers) -
Cambiar a: