InicioÍndiceGaleríaBuscar MiembrosFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 
 

 Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
konan
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 4369
NIvel de Ki: 0
Localización: En mi casa con mi padre Goten y mi madre Bra.
Fecha de inscripción: 17/12/2009

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Vie Oct 22, 2010 10:23 pm

No lo se... aun no lo comence, pero en realidad estoy en un tomo luego de que Kakashi y sus alumnos salen a proteger al constructor de puentes, y los atacan. Tal vez en la internet este dividido de otra manera, o no por tomos, si no por capitulos.

_________________
LEE MI NUEVO FANFIC!!! CROWD https://dragonballfilm.es/fanfic-f10/crowd-t1376.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9028
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Vie Oct 22, 2010 10:30 pm

Ah, eso es el "CAPÍTULO" 10. Ah, pues todavía te queda. Es la época más "infanti" de la serie, con el Naruto más tontorrón. Saukra te debe parecer odiosa a esas alturas, ¿no?

Eso sí, kakashi mola en el capítulo 10, en el tomo 10 y en la décima reposición que hagan de la serie XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
konan
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 4369
NIvel de Ki: 0
Localización: En mi casa con mi padre Goten y mi madre Bra.
Fecha de inscripción: 17/12/2009

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Vie Oct 22, 2010 10:32 pm

Kakashi mola en donde aparezca!!! jajaja

Y si, a Sakura la golpearia... pero adoro su lado Inner! jaja

_________________
LEE MI NUEVO FANFIC!!! CROWD https://dragonballfilm.es/fanfic-f10/crowd-t1376.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9028
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Vie Oct 22, 2010 10:35 pm

Bueno, ya le buscarán el lado humano cuando los dos chicos estén inconscientes...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
konan
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 4369
NIvel de Ki: 0
Localización: En mi casa con mi padre Goten y mi madre Bra.
Fecha de inscripción: 17/12/2009

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Dom Oct 24, 2010 5:47 am

Oye Krilin, ¡Tengo una pregunta para ti!

Hay dos cosas que no entiendo...

primero- En solo un dia me lei desde el tomo 3 hasta el tomo 11 mas o menos de Naruto XDDDD

Bueno ahora si, las cosas que no entiendo...

¿Podrias explicarme como funciona el sello de Naruto? Es decir Jiraiya dio una explicacion, pero la verdad es que entendi poco y nada...

Lo que entendi fue... el sello esta hecho para que el chakra de Naruto controle al chakra del zorro, pero esta accion se vio anulada por el seyo de Orochimaru, entonces, cuando Jiraiya libero el sello, el chakra de Naruto volvio a predominar sobre el del Zorro, y asi pudo controlarlo mucho mas facilmente.

Dime si estoy equivocado... y dime como es en realidad por favor XD

Luego...

¿Que diablos ocurrio con el Dozu?

Fue asesinado por Gaara

Luego el de la aldea de la arena le pregunto a Kabuto ¿Por que lo mandaste a que se suicide si es del sonido?

Y Kabuto le respondio... "Nuestra mision era probar el poder de Sasuke" cumplio su deber.

¿es que se han equivocado de nombre en el manga y en realidad es Gaara en vez de Sasuke? ¿O soy yo que estoy entendiendo mal?

Es que no logro entender para que se suicido practicamente de gusto...

Si pudieras aclararme estas dos dudas. es que odio no entender algo en una historia que vea... XD

_________________
LEE MI NUEVO FANFIC!!! CROWD https://dragonballfilm.es/fanfic-f10/crowd-t1376.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9028
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Dom Oct 24, 2010 11:25 am

Lo del sello si, funciona mas o menos así. Y lo de Dosu es bien sencillo. Gaara iba a luchar con Sasuke en la primera ronda del torneo, y Dosu tenía un combate de mas. El quería matar a Gaara para ver si así le ponían a el a luchar contra Sasuke, esta vez por su cuenta y riesgo y no por ordenes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Alfssj4
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9124
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 10/11/2008

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Dom Oct 24, 2010 2:19 pm

konan........ bienvenido al mundo de naruto!!!!!!!! lo bueno que si lees el manga.. no hay rellenos... si ves el anime.. hay partes de relleno... pero que facilmente las peudes dejar de lado y no afecta la historia.......

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konan
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 4369
NIvel de Ki: 0
Localización: En mi casa con mi padre Goten y mi madre Bra.
Fecha de inscripción: 17/12/2009

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Dom Oct 24, 2010 7:22 pm

Oh ya lo entendi, Dosu estaba cegado por ser mas que un "esbirro" de Orochimaru e intento vencer a Gaara por su cuenta... entendido Smile

Seguire ahora mismo con Naruto, me encanto!

Hoy creo que hare algo de Taekwondo por mi cuenta... mis amigos no salen de sus casas, estoy muy aburrido y creo que es lo mejor que puedo hacer XD

_________________
LEE MI NUEVO FANFIC!!! CROWD https://dragonballfilm.es/fanfic-f10/crowd-t1376.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
glam
Kaioshin
Kaioshin


Mensajes: 2250
NIvel de Ki: 0
Edad: 25
Localización: (España)
Fecha de inscripción: 20/12/2008

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Mar Oct 26, 2010 7:36 pm

son justin escribió:
y para descargar mangas hentai?


seras guarro!! Laughing

cambiando de tema, el otro dia me compre en un kiosko un tomo de manga de genero shojo se llama "instituto buinzaka" por solo 2€, pone que son 7,20€ pero se ve que lo han rebajado y no se porque... Shocked
esta interesante la trama, pero no creo que me compre el siguiente volumen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konan
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 4369
NIvel de Ki: 0
Localización: En mi casa con mi padre Goten y mi madre Bra.
Fecha de inscripción: 17/12/2009

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Jue Oct 28, 2010 3:48 pm

Jaja

Oigan Naruto Fans!! Krilin sobre todo

Voy por el capitulo 125!!!

Ya atacaron Konoha, ahora, tengo una nueva dudilla...

¿Que mierda es eso del Jutsu del 3er Hokage?

Se que es la muerte, con la que se sella un pacto para llevarse con el otra alma, pero Orochimaru dijo que ese Jutsu fue el mismo que se utilizo con Kyubbi (El zorro de nueve colas) entonces... ¿No necesitarian un niño recien nacido o un cuerpo para encerrarse?

Luego, la parte del torneo, cuando recien comienza la emboscada, es un poco inentendible... los dibujos son muy difusos, pero me las ingenie para descubrir de que iba, y ya lo tengo. Razz

_________________
LEE MI NUEVO FANFIC!!! CROWD https://dragonballfilm.es/fanfic-f10/crowd-t1376.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9028
NIvel de Ki: 0
Edad: 18
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Jue Oct 28, 2010 4:08 pm

Yo cuando lo leí interpreté que lo sellaba dentro de sí mismo (de hecho el sello aparece en el estómago del hokage), pero luego más adelante (unos 30 tomos más adelante) Jiraiya explica que el 4º se llevó consigo la mitad de chakra del zorro, y que la otra mitad es la que dejó sellada en Naruto. Es muy confuso, sí...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
konan
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 4369
NIvel de Ki: 0
Localización: En mi casa con mi padre Goten y mi madre Bra.
Fecha de inscripción: 17/12/2009

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Jue Oct 28, 2010 5:43 pm

OOOOh bueno, entonces era lo que pensaba, que luego lo explicarian Razz

Ahora estoy en la parte de la pelea contra Itachi y su compañero. En cuanto llegan.

Hay veces que tengo que ver las paginas dos o tres veces porque los dibujos estan un poco confusos, pero igualmente logro entenderlo luego. XD

_________________
LEE MI NUEVO FANFIC!!! CROWD https://dragonballfilm.es/fanfic-f10/crowd-t1376.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfssj4
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 9124
NIvel de Ki: 0
Fecha de inscripción: 10/11/2008

MensajeTema: Re: Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )   Jue Oct 28, 2010 11:28 pm

Krilín escribió:
Yo cuando lo leí interpreté que lo sellaba dentro de sí mismo (de hecho el sello aparece en el estómago del hokage), pero luego más adelante (unos 30 tomos más adelante) Jiraiya explica que el 4º se llevó consigo la mitad de chakra del zorro, y que la otra mitad es la que dejó sellada en Naruto. Es muy confuso, sí...


si supieras krilin..... la verdad del sello... ufffff a futuro lo sabrás, de como se hizo, quien y todo eso.....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Mangas ( recomendaciones, criticas, y demas )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Manga -
Cambiar a: