InicioÍndiceGaleríaBuscar MiembrosFAQRegistrarseConectarse
Compartir | 
 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1 ... 36 ... 67, 68, 69
Autor Mensaje
konan
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 4369
NIvel de Ki: 0
Localización: En mi casa con mi padre Goten y mi madre Bra.
Fecha de inscripción: 17/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   Jue Feb 03, 2011 2:02 am

Se ve que estas jugando un buen juego, me gustan ese estilo de "haz tal cosa y te dare tal otra".

Pues ya me pase por segunda vez el OZ del que vengo hablando hace ratos, y cada vez que lo juego salen cosas nuevas en la historia! Se agregan nuevos capitulos y esas cosas, y cada vez soy mas fuerte! Por lo que es mas divertido. Me gusta muchisimo, aun no logre pasarlo en modo dificil, es extremadamente dificil.

_________________
LEE MI NUEVO FANFIC!!! CROWD https://dragonballfilm.es/fanfic-f10/crowd-t1376.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
x-win
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Mensajes: 8357
NIvel de Ki: 0
Edad: 19
Localización: Ganímedes
Fecha de inscripción: 31/10/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   Ayer a las 11:24 am

cuenta la leyenda que un guerrero (yo) intento vencer al rey unico hace dos años.... mientras el valiosisimo guerrero se enfrentaba a los examenes de selectividad por el dia, por la noche se sumergia en un mundo en el que el rey unico sembraba el caos.... (eso le paso factura y suspendio selectividad XD) cuando llego el dia de enfrentarse al rey unico... el estupido guerrero se equivoco de boton y borro su partida!!!! eso le deprimio... pero...

DOS AÑOS MAS TARDE, el guerrero esta en la universidad y se enfrenta a los examenes finales, esto le recuerda que tiene una lucha pendiente, retoma aquel juego que ya le arrebato una vez los examenes y se pone a jugar... tras 27 horas de juego!! (lo que oyen, no seguidas pero casi XD) SE ENCUENTRA DE NUEVO CON EL REY UNICO.

esta vez se ha preparado mejor que hace dos años... entonces era inmaduro...

Y AL FIN EL REY UNICO FUE VENCIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! por mi, x-win de la compañia rokki:

Spoiler:
 


bueno pues ya sabeis la historia XD este es un juego para la DS que se llama "suikoden tierkreis" y sinceramente es increible, se iguala al TWEWY solo les digo eso!! una historia alucinante, empiezas siendo un muchacho de un pueblo y acabas en una historia trepidante en el que eres el general de una compañia!!


BARDOCK!!!! PRUEBALO!! al principio es un pelin flojo pero luego increible!! es un rpg por turnos Smile


_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
 

¿Qué video-juego están jugando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 69 de 69.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1 ... 36 ... 67, 68, 69

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos -
Cambiar a: