Inicio­Índice­Galería­Buscar ­Miembros­FAQ­Registrarse­Conectarse
Publicar nuevo tema   Responder al tema Compartir | 
 

 La Mascara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Jklaymen
Saiyan
Saiyan


Cantidad de envíos: 240
Edad: 16
Localización: Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción: 04/06/2008

MensajeTema: La Mascara   Dom Ago 09, 2009 3:59 am

bueno asi es , hago aqui otro espacio para ver si me puedo dar el lujo de crear otra historia de La Mascara [The Mask]
ubicada desde la perspectiva del portador de la mascara Stanley Ipkiss y basada un poco mas afondo en la serie original de comic y aportando mis ideas , talvez llegue a dar un pequeñisimo aire de Death Note con eso de Light y la Death Note , pues aqui seria Ipkiss y la Mascara , nose si ya me hagarraron aka el chiste de esto y nose si la planteo bien bien bien podria resultar algo asi como que sienten algunas personas al sentirse atadas y menospreciadas por la sociedad y que pasaria si alguien con el poder de tener otra cara [mascara] dejaria de dejarse de esta mala gente y ahora el convirtiendose en la mala persona siendo que el simplemente es el resultado del comportamiento encadena que nos esta pasando , es algo muy confuso jeje pero lo intentare haber que me sale , de igual manera mi personaje sera totalmente igual al de Jim Carrey [pero en ipkiss talvez lo modifique] pero quien sabe , es solo una idea que me paso por la cabeza y me gustaria sacarla , haber que les parece , aun no la he pensado ensi , pero ya ire aportandola por pedazos

asi que por el momento hasta aqui , gracias por su atencion , cualquier comentario , sugerencia , queja loque sea ya saben que es lo que mas quiero escuchar y ningun comentario esta de mas
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfssj4
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Cantidad de envíos: 5141
Localización: Chile
Fecha de inscripción: 10/11/2008

MensajeTema: Re: La Mascara   Dom Ago 09, 2009 4:29 pm

Como conozco la historia de death note.. te entendi la idea del sentimiento de poder que podria tomar Stanley.. y podría salir algo interesante...

Asi que esperando que nos traes.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El señor Silla
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama


Cantidad de envíos: 141
Fecha de inscripción: 14/06/2009

MensajeTema: Re: La Mascara   Jue Ene 14, 2010 5:31 pm

La Máscara (The Mask) es una película de 1994 dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey y Cameron Diaz, que hace su debut en el cine en esta película. La cinta es una adaptación del comic del mismo nombre creado por Mike Richardson para Dark Horse Comics.

La película se desarrolla en la ciudad de Edge City (Ciudad Límite) y gira alrededor de la vida de dos hombres: el primero es Stanley Ipkiss, un torpe y tímido empleado de banca que es constantemente mangoneado y humillado por los que le rodean: su jefe, su casera, etc. Sus únicos amigos son su perro Milo y su compañero Charlie Schumacher. El otro es Dorian Tyrell, un hampón que posee el nightclub Coco Bongo, que desea expandir su imperio y desbancar al rey del crimen de la ciudad, Niko. Las vidas de estos dos hombres se cruzan cuando Tyrell envía a su novia, Tina, al banco donde trabaja Stanley para fotografiar la caja fuerte con una cámara oculta.

Stanley queda totalmente embobado por la belleza de la chica (Tina), y ella también manfiesta cierto interés por Stanley. Eso es lo único bueno que le pasa ese día, que termina con el encuentro de una misteriosa máscara de madera flotando en el puerto de la ciudad, agarrada a un cadáver, y llevándosela a casa. Cuando Stanley se pone la máscara, ésta se adapta a su cara y surge de él el lado reprimido de su personalidad, un superhéroe de cómic con los poderes propios de los dibujos animados. Stanley utiliza sus poderes para vengarse de los que le maltrataron, y de una pandilla de gamberros que intentan acorralarle. A la mañana siguiente, Stanley tira la máscara por la ventana, pero con un efecto boomerang vuelve a su apartamento.

Stanley es interrogado por el Teniente Kellaway, de la policía, y la periodista Peggy Brandt, que están investigando las actividades de La Máscara la pasada noche. A la noche siguiente, Stanley es tentado de usar la máscara, y acaba cediendo. Decide ir a ver una de las actuaciones de Tina en el Coco Bongo, pero primero roba el banco donde trabaja, adelantándose a los hombres de Tyrell, que planeaban lo mismo. La Máscara usa el dinero robado para poder entrar en el club, donde baila un trepidante rock con Tina. Es detenido por Tyrell, pero escapa. Tyrell es detenido temporalmente por Kellaway, acusado del robo. Kellaway encuentra un trozo del pijama de Stanley en el club.

Al día siguiente, Stanley se entrevista con un experto en máscaras, que le dice que la suya es una máscara de Loki, el dios nordico de la oscuridad y la travesura (por eso la máscara solo funciona de noche). Tina y Stanley se citan en el parque, para que Stanley presente a La Máscara a Tina. El encuentro no va bien, Kellaway detiene a La Máscara, pero vuelve a escaparse encerrando a Kellaway y a sus hombres en el parque y bailando una exuberante rumba con los policías que le esperan para detenerle. Stanley se quita la máscara y es perseguido por la policía, pero puede escapar con la ayuda de Peggy, que le lleva a un almacén que resulta ser una trampa, pues Tyrell y sus hombres le esperan allí. Tyrell se queda la máscara y entrega a Stanley a la policía con una falsa.

Stanley es encarcelado, y Tina le visita en su celda, revelándole el plan de Tyrell de volar el Coco Bongo, y al salir es raptada por Tyrell y sus hombres. Stanley, con la ayuda de Milo, consigue escapar, toma a Kellaway como rehén para poder salir de la cárcel. Va al Coco Bongo para salvar a Tina, pero también es capturado. Tina engaña a Tyrell para que se quite la máscara, y Stanley la lleva por última vez, utilizando sus poderes para desactivar la bomba, tragándosela y dejando que explote en su estómago y pintando un desagüe que funciona como uno real y se traga a Tyrell. Kellaway sigue intentando detener a Stanley, pero el alcalde cree que La Máscara era Tyrell, y puesto que Stanley les ha salvado la vida, destituye a Kellaway.

A la mañana siguiente, Stanley, Tina, Milo y Charlie van al puerto, y Tina y Stanley tiran la máscara al agua. La película acaba con un beso de Stanley y Tina, y con Charlie intentando coger la máscara, pero Milo se lo impide.

_________________
Una silla es un mueble con respaldo, cuya finalidad es servir de asiento a una sola persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, etc.
http://creepycrew.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krilín
Dragon Shen Long
Dragon Shen Long


Cantidad de envíos: 4616
Edad: 17
Localización: Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: La Mascara   Jue Ene 14, 2010 10:04 pm

Sabemos qué película es La Máscara, gracias. Esto no viene al caso ahora, Señor Silla, si me estás leyendo desde tu exilio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 

La Mascara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV :: Fanart y Fanfic -
Publicar nuevo tema   Responder al tema