Inicio­Índice­Galería­Buscar ­Miembros­FAQ­Registrarse­Conectarse
Compartir | 
 

 Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2
Autor Mensaje
son justin
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario


Cantidad de envíos: 1767
Edad: 18
Localización: Mexico, BC
Fecha de inscripción: 07/10/2008

MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Vie Feb 20, 2009 1:35 am

Kiur escribió:
DIOS MIO, Kiur has return (creo que es así jaja)
hay que joderse, casi un mes de baja. Me ha dado por mirar el router y se me han saltado las lágrimas asi que otra vez estoy aquí jeje y espero no volver a irme asi.

Dejando mi introducción empezemos a hablar de lo que importa "DragonBall Evolution" el video mola que te cagas jaja, me he quedado flipado, me ha parecido por un momento que los dibujos se han basado en la peli jaja, será el síndrome de no tener internet que aun me afecta, por cierto, he echado un vistazo a TODO LO NUEVO y no doy a basto, he visto el juego, no se qué de un cómic y nuevas imágenes y sobre todo los nuevos trailers con Shenron en cabeza dios mio que bueno,,,, bueno no quiero aburriros nada más entrar jaja asi que ya iré poniendo cositas y si alguien me resume más o menos,,,, y me dice como descargarme los trailers pues guay que tengo mucho que ver asi que resumidmelo un poco.
Saludos campeones.
¿Me habéis echado de menos? Very Happy

pos d hecho yo no pk asi pude superarte Twisted Evil , y ahora k estas aki t puedo presumir soi :supersaiyan: , a y pos no se como pudiste awuantarte un mes ausente pero la ventaja es k estaras acostumbrado cuando salga la pelicula en japon para evitar ver informacion k pasa d ''contrabando'' por internet
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SebastianZen
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario


Cantidad de envíos: 1717
Fecha de inscripción: 09/10/2008

MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Vie Feb 20, 2009 5:19 am

bno no se si este bien hacer esta pregunta en este tema....

pero acabo de enterarme y ver un dragon oriental similar a shenlong en D-Wars... solo se diferencian por el color....

pq el shenlong de la pelicula no tiene cuerns ni bigotes.... tal vez no lo sepan pero eso representa la sabiduria en oriente, bigotes de maestro y cuernos largos como los anillos de lso arboles....

quisiera saberlo... me gusta el color y el aspecto de la cara pero falta como lo escencia no les parece??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.
Ir a la página
', event.pageX, event.pageY);">Ir a la página
: Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers) -
<